Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manes, Rampage y yo queremos poner el pecho a las balas..

ya que tenia que encargarme de subir el show, entonces hubo

una re-organizacion express.. aparte tenia compromiso de antes

de asistir a las reuniones cosa que recién llegue informe a la tarde y el ayude

en lo posible a Rampage.. Entocnes la reunion se alargo y asdf.. asdf..

 

Independiente si fue bueno o malo, la cuestión es que pido disculpas personales

a cada uno por el incumplimiento ya a esta altura constante de mi parte.. y quiero reconocer

que necesitamos convertir esto en una catarsis (cambios).. y que vaya para mejor..

mucho mejor.. con tal de reparar las faltas existentes.. si quieren comentar una queja

o sugerencia (cosa que esa palabra al parecer le tienen cuco) háganlo.. siempre y cuando

esto no se convierta en algo personal.. y sea para mejor de la e-fed y la comunidad..

 

Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

io tengo una keja...

 

hunter ql me cai mal ctm wn, siempre te andai mandando cagas y weas raras y cada vez que se atrasa un show e spor tu culpa ql, renuncia wn, dedicate a seguirle el culo a la camila vallejos wn, tai puro perdiendo el tiempo aki wn, y el de toos los giles qls que se desesperan por una wea de show que vale callampa

 

 

 

muaaaaaaaajajajakjakjwjakjakj

 

:tonto:

 

 

 

 

 

PD: se la creyeron??? jwjakjakaja naaa, si era broma no ma lagis, aguante hunter, todos pasan por una mala racha.... nos vemos mañana

 

 

PD2: imagino que esos cambios de traspapeleos del show tiene que ver con la renuncia de jalowin y de mi debut en esperanza nacional enfrentando nada mas y nada menos que a metamol y arrebatandole el titulo regional para convertirme por primera vez (como silence) en campeon regional y ademas hacer historia por que nunca un personaje debutante a obtenido un titulo en su primera lucha en ccwf, lo que confirma que silence es el mejor luchador que jamas haya tenido ccwf... muy por encima de war, de jecko funk, de minute of funk, de ahh como se llamaba este ql.... ahh sii, tenchikuroi??, nooo lord tenshi :D... sniper y todos los demases

 

 

PD: se me suben los humos a la cabeza cuando toy aburrido

 

 

PD4: como que pude haber escrito toda esta wea en un solo PD

 

PD5: pero pa que si es mejor asi jajaja

 

PD6: alguien que me peske po qls!!!

 

PD7: forever alone

 

 

ajajajjajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...