Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

wn, di una POSIBLE IDEA y ya me estan tratando de weon problematico ? ... que onda loco ? yo tambien estoy preocupado por la efed y asi como falle muchas como staff, tuve el valor de decir por problemas X me retiro, si hasta deje a pipo en mi lugar :B ( OTRA CONTROVERSIA)... pero el punto al que quiero llegar, es la puntualidad de los shows ..ATODA COSTA... nada mas...

 

y por cierto, yo no recuerdo que tu y yo fueramos del mismo Staff KC gamer ... yo estuve en la Era Metalmol I ( metalmol © - Surtaker - Jecko Funk - TMM - TFK) y en la era Metalmol II ( Metalmol© - Surtaker - Minute of Funk - Sirc - TFK) ... en la ultima guatie :tonto: (sur - ethan - sirc - hunter - TFK) y por eso me sali...

 

chanten la moto nomas, nadie les esta tirando la foca ni nada, si vienen con la actitud de Poner el pecho a las balas....que les duela.

Edited by FriendsKiller
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Someramente metiendome en seudo discusión, cuando era parte del Staff también sucedían estas cosas e igual nos apuraban lo mismo que sucede con el Staff actual, la presión que ejerce un usuari al Staff obviamente que afecta porque hay que apuraras, quizá siempre den una fecha pero por X motivo personal o lo que sea no se puede subir, pero igual hay q entender que aparte de la Efed tenemos obligaciones y es entendible, mas que nada siempre hay q esperar el show y siempre vamos hacer primos, cosa que digo yo, Para que pelear por tonteras??? Juegen pasenlo bien peleen discutan saquense la xuxa pero sanamente, si se demoran iguala uno le gustaría q lo posteen el día a se dijo pero si no, se espera con mas ganas, amen!

Asi que el Staff anterior o el Staff presente, Staff futuro Siempre va a pasar lo mismo y si son Staff apoyensen y pidan ayuda si hace falta, total la Efed surge con las grandes cosas que los usuarios h los Staff puedan hacer!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como parte del staff yo le pondré el pecho a las balas, mañana sí o sí tienen el show, se nos traspapelaron unos bookeos así que pido perdón en nombre del staff sorry

 

PD2: imagino que esos cambios de traspapeleos del show tiene que ver con la renuncia de jalowin y de mi debut en esperanza nacional enfrentando nada mas y nada menos que a metamol y arrebatandole el titulo regional para convertirme por primera vez (como silence) en campeon regional y ademas hacer historia por que nunca un personaje debutante a obtenido un titulo en su primera lucha en ccwf, lo que confirma que silence es el mejor luchador que jamas haya tenido ccwf... muy por encima de war, de jecko funk, de minute of funk, de ahh como se llamaba este ql.... ahh sii, tenchikuroi??, nooo lord tenshi :D... sniper y todos los demases

 

 

jejejej a lo salfate no mas po cabros... si alguien quiere jugar adivinanzas ia sae onde encontrarme jajaja aunque le erre en algunos detalles en mi prediccion jjja

 

 

 

ahora hablando en serio

 

 

esperanza nacional se posteo el 3o de septiembre... dia viernes.... hoy es lunes 03 de octubre y solo hay una promo lista, la mia obvio....

 

donde quiero llegar con esto?

 

todos reclamamos por los shows y los atrasos, pero nadie reclama por los atrasos de los usuarios.

:tecito:

Link to comment
Share on other sites

Tambien es un rollo que tenemos.. al parecer tenemos que hacer shows bisemanales

para tener las promos suficientes.. lo que no estoy seguro que si la idea va a ser bien

recibida.. yo tengo mi promo.. pero esta haciendose ahora.. lo que tengo que cranear

varias cosas.. A los del staff.. cuando hay reu??.. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

esto es un circulo vicioso, aveces da el caso que estas embalado tirando promos y esperas el proximo show para seguir tu historia, el retraso hace que te las ganas se te vayan a la xaxu y se te apaga el switch ( porlomenos a mi ) :tonto: pero de todas maneras ahi esta mi promo, encontre excelente la idea de que el ME de experanza nacional fuera el Chilean championship... parece que antes no se hacia asi.. pero bueno que nos espera ahora chile.net? otro clasico de CCWF

y como dice mi querido contertulio marthy ( QUE no se como cresta se llama ahora su personaje :tonto: )

yo me demore editando mis pics :B

saludos

Edited by FriendsKiller
Link to comment
Share on other sites

cabros una consulta para los que editan imagenes...

 

 

quien dijo que una "buena promo" tiene que tener imagenes???

 

 

volviendo al tema...

 

me referia en cierto modo a los que no editan imagenes para sus promos, osea, el ppv fue dia viernes, paso sabado... que igual algunos trabajan y weas, paso domingo, que no creo que alguien tenga copado el dia domingo para dedicar media hora a hacer una promo y unas 2 horas en editar las imagenes..

 

para mi eso es falta de compromiso de los usuarios.

 

 

debate??? hagan un hilo xDD

Link to comment
Share on other sites

Apoyo la idea de los quick reports cuando sean necesarios, obvio que para los PPV NO PUEDE SER ASI!

 

Realmente no me gustaria volver a ser booker, es una tarea ingrata. Te putean por los cagazos de grupo y no los peronales, por lo mismo entiendo a los chicos y entiendo que muchas veces no puedan subir el show.

 

Eso no hará que yo no reclame si me tienen una o dos semanas esperando, pero hay formas y formas, la idea es que esa forma sea con respeto y no con candidaturas. Confiemos en nuestros bookers, porque dudo que lo hagan de malos el dejarnos sin show.

 

Sin más que decir, tomenlo con calma... es solo un buen juego

 

PD: Lo unico que pido, eso sí, es que lean CONTENIDO DE LAS PROMOS y no DURACION DE ESTA!. Entiendan al personaje y no lo adapten a lo que creen. Sean respetuoso con el usuario. Sabemos que las fotos no hacen la diferencia, pero es algo de cada uno, no me metere en la promo de los demás. Si alguien me gana, yo valoro su contenido, ahora cuando veo que solo puso fotos y 3 lineas de texto, es obvio que me enojo. Pero eso va por los bookers y no por los jugadores..... otra vez... nada mas que decir

Edited by PipoOcio
Link to comment
Share on other sites

Esto también debería ser un topic de debate de manera oficial.. hay que proponerlo..

 

Al grano de lo que han dicho varios usuarios.. Sirc puta que tiene razón

al decir: "Saquense la cresta pero sanamente, y vivan el juego"..

 

Yo no se desde cuando las promos buenas son con imágenes.. las imágenes son un plus

que se da a la promo.. pero claro.. se que no todos pueden entonces no podemos ser

descriteriados.. con los que no pueden hacer promos con imagenes..

 

Yo me demoro en hacer una promo, pero no por las imagenes.. me demoro para

hacer una promo culia hija de perra que explosiona todo el terreno con dichos culiaos

super power y toda la wea de higher-mega-duper-sentra-giga power.. Asi de sencillo..

 

Crear momentos epicos.. como se dice en sentido conciso y espectacular..

 

Mis criterios los dejo claritos.. Evaluo promos por Contenido, por la posibilidad

de crear un momento, de estar acuerdo a una storyline (cual esta ultima es

variante acuerdo el sentido o el camino del personaje).. la posibilidad de un feudo

y darle plus de manera que se recuerde..

 

A veces acertamos y a veces fallamos.. ya sea por el booker o sea por los usuarios..

eso esta claro.. y los plus iconicos vendrían siendo al ultimo.. por que en alguna ocasiones

me imagino al wn.. sin tener imagen.. por ejemplo.. me imagine a Halloween y metalmol

cayendo de la Cell.. sin ninguna imagen, me imagino mis promos con imagenes mentales..

Me imagine el segmento de Heyman y Hart con Silence en un pasillo estrecho y hablando

de la oportunidad por el class title.. y de ponerme a contar las imagenes mentales que

me "auto-creo" termianriamos mañana.. pero son plus.. y nada mas que plus..

 

El contenido es el que la lleva.. seguir la dirección del contenido.. y nosotros

nos adaptarnos a cierto tipo de personaje.. algunos son facil.. pero otros son

muy complicados.. (creo que varios discreparan con este punto)..

 

Sin intencion de generaruna cortina de humo.. y ojala que el hilo siga..

pero sin que esto pase a ser un topic de discrepancias personales..

Tendremos nueva intro de excellence dentro de poco.. (version 6)

y la cartelera se dará a medida que se hagan las promos.. Saludos!!..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...