Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

dear maldos :fleto: jajaja

 

no es que el rooster se ilusione con la fecha de entrega de los shows y PPV, el staff lo hace xDD, nosotros los que ya llevamos un buen tiempo jugando entre idas y venidas sabemos que si dicen que el show ira el 30 de septiembre, lo mas probable es que valla el 3 de octubre jajajaja, ya sabemos que son fechas tentativas, que no significa que no puedan ser ese mismo dia, si no que puede ocurrir cualquier imprevisto y que el show se puede retrasar dias, semanas, meses!!!!! jajajaja por lo mismo habemos usuarios que webeamos a veces, otras es mas en serio, con lo de "y cuando va el show???" por que es una forma de recordarle al staff que estamos aqui y ellos no estan :P ajaja.

 

 

 

PD: ahora apuren la wea po wns!!! shhhhis, la excusa de la caña ya no vale jajajajajja son bromas cabros no se las tomen en serio, todos sabemos que en el staff de ccwf son todos abstemios

 

:trollface:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mas que una queja, quiero hacer una pregunta...

 

Que diferencia tiene este staff con el staff que habia cuando estaba yo ?... se supone que yo renuncie porque me complicaba la cosa de los tiempos y casi siempre era el ultimo en entregar el bookeo, me fui como el irresponsable del Staff :tonto: y bueno esperaba que estos errores terminarian, pero veo que las cosas no han cambiado tanto...

 

... cuento corto, me gustaria que el Staff CONSIDERE a los Ex Staffs para cualquier cosa.. ya sea hacer posters, bookear matchs ( con la condicion de que los miembros actuales del staff den el Ganador de la lucha) e incluso podrian hasta subir shows creo yo, ya que aveces el señor sur tiene problema para entrar al foro, el señor hunter le va a mirar el poto a la camila vallejos, el señor ethan se queda sin internet, el señor jecko anda por ahi pescando, quien sabe pueden ser X motivos... espero sea esto una posible solucion

me gusta esta Efed, la Quiero por DENTRO (como ex staff) y por FUERA ( como jugador)por algo no me he movido de aqui por mas de 2 años, asi que, mejor aplicarse o no seran la mejor Efed en el mundo en lo que hacen...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No generalices, no todos los ex Staff salieron por las mismas razones, entonces no todos los ex Staff deberían ejercer como si lo fuesen, y para no armar un juego de 10 personas donde todos ya sabrán lo que pasará es bueno que haya un solo Staff. Ahora, los posters los seguiré haciendo yo porque en eso soy el mejor aquí, pero como tampoco quiero ser egoista propuse lo de chile.net; ya sé de 2 posters, quizá 3, que están en competencia.

Link to comment
Share on other sites

Aviso: Es de lectura larga..

 

Aer.. esta bien que se le eche la talla de hecho amo esta efed por la sinceridad que se da aca

y creeanme que me rei cuando mencionan que voy a las marchas a mirar el culo a la vallejos..

Soy Heterosexual, no voy a ir a mirarle el chuto a Giorgio Jackson poh wn!!.. xD

Lo quiero dejar muy claro.. mi prioridad para ir a las marchas es que los hijos de ustedes

tengan una educación gratis, y no por un segumiento de masas cosa que es recurrente

en chile, unos lo hago porque con este movimiento puedo ayudar de una manera..

 

Anyway.. Volviendo al Origen del tema, Esta bien ser honesto.. esta muy bien

que nos recalquen el comprimiso como todos acá, y tratamos de cumplir

las fechas, o que tengamos un atraso pero no tan Brutal como viejos tiempos..

cosa que tambien reconocemos, nosotros hicimos faltas brutales de una u dos semanas..

 

Estamos concientes que ya deberiamos estar preparando el excellence

para la otra semana. y hemos hecho road to X ppv notables con

solo dos shows.. conste.. lo ultimo y todo lo que pongo aca no es con la

intencion de ser un arrogante pasao a caca y justificar las faltas..

 

Tampoco quiero subirme al escalón y alzar la voz con arrogancia con lo que voy a escribir..

pero si entendieran un poco de lo que significa ser staff.. es difícil.. al principio hay confianza..

al principio hay ganas y disposicion.. pero esos factores son siempre variables..

 

Cuando todos nosotros estuvimos ese día como las pelotas, recuerden

que me dio la ñaña con el Doiha, porque era un dia pésimo en todas sus

letras (personalmente y como grupo) aparte no estaban todos los bookeos entonces

la reacción mía fue rabia e impotencia porque no puedo hacer mas alla del acantilado..

 

Recuerden que el staff por unanime aviso y quiso tomarse el dia libre

(y solamente el dia) Y al otro dia trabajamos con tutti y tiramos show tipo 8 de la noche..

y fue un pedazo de excellence.. No quise ser arrogante, pero fue una realidad

 

Pero en ese ambito y a titulo personal, siento que he sido como el mas cercano con

los usuarios, por el hecho de que he hablado y he respondido sus inquietudes

como todos de acuerdo al consenso o al acuerdo que tomamos..

 

Aparte todos empezamos como usuarios.. entonces es obvio que les respondo

porque en el fondo soy un usuario encargado de la elaboración de los shows y

anexos como asistente del sur en diseño grafico.. pero no salgo de la condicion de usuario..

 

A mi me pidieron ser staff.. y soy staff por que quise serlo..

(comentario a titulo personal y sin intencion de que que le

caiga el palo a alguien) Y dar lo mejor que tengo en experiencia en efeds..

 

Hay que reconocer que hay falencias porque o si no.. seriamos y staff 100% hipocrita..

tenemos que superar las series de crisis y transformarlo en una serie de cambios y volver

a estabilizar el barco.. y de que nos hundimos en ciertos momentos, eso fue una realidad..

 

Espero que entiendan la situación.. y obviamente hablamos de estas cosas como

la especificación de las fechas, hablamos de storylines.. pero no avanzamos

porque estamos concentrados de tirar los resultados y seguir los feudos

y respetar el factor sorpresa cosa que es un elemento importante..

 

Nosotros no estamos para superar la calidad de lo que hicieron staff pasados, nosotros

estamos para hacer shows donde la calidad sea lo suficiente como para tener pedazos

de feudos, historias, y momentos.. que todos la pasen bien.. y que todos tengan su

propio momento y destacar lo que se hace en un Juego de rol que muchas veces

se ridiculiza, pero es nuestro asunto.. nosotros hacemos una comunidad hermosa aca..

 

Se metan los que se quieran meter o volver.. que se integren.. y nunca le vamos a

cerrar la puerta a nadie, aunque existe el factor de que hayan rencillas personales

reitero.. eso es personal.. y tambien tenemos que hacer artimañas para que nuevos

usuarios conozcan lo que es CCWF. sin pasar por arriba las normas existentes.

 

Vamos a hacer lo que se tenga que hacer para resolver esta clase de problemas

como lo sabemos hacer.. y seguiremos haciendo esto hasta cuando la mecha no de mas..

 

Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

No generalices, no todos los ex Staff salieron por las mismas razones, entonces no todos los ex Staff deberían ejercer como si lo fuesen, y para no armar un juego de 10 personas donde todos ya sabrán lo que pasará es bueno que haya un solo Staff. Ahora, los posters los seguiré haciendo yo porque en eso soy el mejor aquí, pero como tampoco quiero ser egoista propuse lo de chile.net; ya sé de 2 posters, quizá 3, que están en competencia.
...de que te vale tener 5 personas en un staff donde por cosas X no pueden Bookear, no pueden entrar al foro,etc... si se ve del punto de vista USUARIO, los tipos quieren Show, la idea esque HAYA SHOW, este o no este el staff... el staff de ahora es persona como todos, puede tener una serie de inquietudes, como todos... pero el punto es que si quieren hacer cambios, empiezen por tirar los Shows como sea y la fecha correspondiente. No mencione que todos los ex staff al bookear una mocha ejerceran como tal... simplemente esto servira para apoyar la causa del : " el ppv es 3 dias mas" y en 3 dias mas esta el ppv po.. esa es la idea... por eso tambien mencione, los ex staff no tendran opinion ni daran ideas, ni se les preguntara tales... simplemente apoyaran cuando un STAFF actual no pueda subir el show por X motivo... cosa que ha pasado ultimamente, USTEDES COMO STAFF simplemente dirian, has esta lucha por mi que yo tengo dramas, y gana este personaje.. LISTO.. el factor Sorpresa Siempre estara mientras bookees una lucha que no tenga que ver con tu personaje... analizenlo y no se cierren a un "NO"

PD: DONDE ESTA ESPERANZA NACIONAL ?

 

Amigo, El staff tiene vida, ah y te lo diré ahora, como Staff no pretendemos a la brevedad agregar bookers de "emergencia", te lo diré así, creo que la mayoría del staff no querría incluirte, por razones que tu debes conocer (lo que hiciste cuando estuviste de staff), así que si nos atrasamos es porque no tenemos el tiempo durante esta semana, DS trabaja, Jecko estaba teniendo problemas de Pc, no sé si los habrá arreglado, El Kaiser anda en las marchas como ya ha dado sus explicaciones y yo tuve Prueba con la U así que se te ruega un poco de compresión, no quiero ser falto de respeto como sueles serlo tú. Así que paremos la cuestión y te pido paciencia.

Para nosotros no es agradable el estar poniendo la cara por los atrasos, así que te vuelvo a pedir paciencia y no ande gritando

¿Entendió ?

Espero los demás puedan entender las diversas situaciones que se le presentan a uno como staff.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No generalices, no todos los ex Staff salieron por las mismas razones, entonces no todos los ex Staff deberían ejercer como si lo fuesen, y para no armar un juego de 10 personas donde todos ya sabrán lo que pasará es bueno que haya un solo Staff. Ahora, los posters los seguiré haciendo yo porque en eso soy el mejor aquí, pero como tampoco quiero ser egoista propuse lo de chile.net; ya sé de 2 posters, quizá 3, que están en competencia.

 

...de que te vale tener 5 personas en un staff donde por cosas X no pueden Bookear, no pueden entrar al foro,etc... si se ve del punto de vista USUARIO, los tipos quieren Show, la idea esque HAYA SHOW, este o no este el staff... el staff de ahora es persona como todos, puede tener una serie de inquietudes, como todos... pero el punto es que si quieren hacer cambios, empiezen por tirar los Shows como sea y la fecha correspondiente.

 

No mencione que todos los ex staff al bookear una mocha ejerceran como tal... simplemente esto servira para apoyar la causa del : " el ppv es 3 dias mas" y en 3 dias mas esta el ppv po.. esa es la idea... por eso tambien mencione, los ex staff no tendran opinion ni daran ideas, ni se les preguntara tales... simplemente apoyaran cuando un STAFF actual no pueda subir el show por X motivo... cosa que ha pasado ultimamente, USTEDES COMO STAFF simplemente dirian, has esta lucha por mi que yo tengo dramas, y gana este personaje.. LISTO.. el factor Sorpresa Siempre estara mientras bookees una lucha que no tenga que ver con tu personaje...

 

analizenlo y no se cierren a un "NO"

PD: DONDE ESTA ESPERANZA NACIONAL ?

Edited by FriendsKiller
Link to comment
Share on other sites

cabros se dieron las opiniones y en varias de las cosas tienen y pros y contras, como dice silence :mgay: , si asumen su compromiso como bookers es para respetarlo, y como todo mortal hay semanas y semanas pero por algo asumieron de bookers se haran el tiempo no lo digo de soberbio :tonto: pero si decidierondebieron tenr en cuenta todo lo ue puede representar en sus vidas y si se la puden o no y lo otro es que lo de las rencillas personales dejenla para msn, facebooke, mp, ect pero aqui no es para eso es como dice para las dudas de los jugadores.

 

como dice Hades no es mala idea lo del quick report, quiza no puedan dejar los feudos tan claros como se querria pero no se atrasan y pueden incluso preparanr un show espectacular para parchar, los problemas anteriores.

 

saludos :invertido:

Link to comment
Share on other sites

cabros, paren el show y suban el PPV xDD

 

 

 

mi humirde opinion.

 

 

todos saben que no me gusta andar armando ataos ni polemicas y cuando las armo lo hago constructivamente, y espero que esta ves sea asi, primero que nada SUR y TFK, las diferencias personales y las tiras de boleadoras con nombre y apellido se las dicen por MP o MSN o por cualquier otro lado que no sea este, recuerden que hay reglas en el foro y en esta seccion expecificamente, no desvirtuen el topic que no es para rencillas personales. segundo que nada, el show iba ayer, segun se habia dicho y ayer alguien dijo que no se habia podido subir y que iria hoy sin falta, siendo las 23 horas cuando comence a leer sus "posteos" aun no ha habido show, como diria jecko, MIJOS, no sean mijos, que por ser mijos se van a quedar mijos.

 

esta wea la estoy hablando super en serio, tire mis tallas mas atras pero esto va en serio, el gran problema que siempre ha tenido este staff es la impuntualidad, no por que pasen 2 semanas entre un show y otro, si no por que han sido ustedes mismo los que se ponen la soga al cuello diciendo "el show no va hoy pero va mañana sin falta", cabros, yo personalmente prefiero que me digan de 1 que el show ira el domingo antes que me esten diciendo todos los dias "no wn si mañana va la wea", por que digo esto? por que con cada atraso, con cada dia que dicen que ira y no va pierden credibilidad, y por mas que sean 5 o 20 bookers, siempre pasara algo a ultima hora, todos tenemos problemas, todos tenemos trabajos, estudios y cuanta wea de mina se nos cruza, todos tenemos que cumplir con el trabajo los estudios y la polola los que tienen, pero aun asi cuando tenemos que cumplir lo hacemos, sin importar lo que nos cueste, si alguien es staff, si adquirio la responsabilidad de ser staff, pues cumplala por que nadie le puso una pistola al pecho y le dijo " o bookeai o te mato ctm", cada cual eligio ser lo que es por que quizo, y no vengamos a llorar ahora que no nos da el tiempo, si sienten que estan copados entre el fin del mundo de falsate, las marchas, el estudio, la pega, las minas, la amante y todas las weas que tengan que hacer, sean hombrecitos y den un paso al costado, no se sientan irreemplazables, que asi como ustedes llegaron a ser staff o bookers, perfectamente puede llegar alguien mas con mas tiempo y mas compromiso para hacer la pega. tampoco la idea es qe se sientan presionados, pero tomense un tiempo para evaluarse a si mismos y ver si de verdad pueden mejorar, si de verdad disponen del tiempo suficiente para trabajar en la vida real, estudiar, protestar, culiar, y bookear, prioricen, y si deciden que pueden hacerlas todas, haganlas, pero despues no se echen pa atras por que no tuvieron tiempo....

 

yo se perfectamente lo que cuesta ser staff y sacar adelante una efed llena de mal agradecidos, que lo unico que hacen es criticar cuando las cosas van mal pero que de poco y nada se acuerdan de agradecer o dar una buena opinion cuando las cosas van bien, pero de verdad les digo cabros, replanteense las cosas, prioricen que pueden hacer y que no y despues de eso suban esperanza nacional el domingo si es que no lo han subido al termino de este comentario, si la efed se queda sin staff, puta una lastima, pero las cosas o funcionan o no funcionan, no hay terminos medios, y en este momento ccwf no esta funcionando, y si no esta funcionando bueno, para que perdemos el tiempo todos? obviamente por que queremos que funcione, pero para que funcione necesitamos compromisos de parte de todos, y responsabilidad....

 

tercero... tfk, no tengo muy claro que ataos tuviste cuando fuiste staff, lo que si tengo claro que mientras dure como staff antes de mi accidente nunca apareciste en reunion, no se si alguna ves hiciste llegar algun bookeo durante mi corta estadia, y esto lo digo por que realmente creo que tai puro webeando, has sido staff cuantas veces? 2?? 3??? y cuantas veces has tenido que dejar de ser staff por que no te da el tiempo?? 4???5??? entiendes mi punto??? io lo veo asi, antes te vi varias veces pedir disculpas por que no habias podido bookear tu parte y que por eso no se habia podido subir el show, y despues llegabas diciendo que si podias que querias volver, y esto no es invento mio, si alguien quiere darse la paja lea el topic de administracion anterior que cerro billybat por pasar de 100 paginas, asi que tfk si tai pikao con alguien del staff o de la efed, deskitate en tus promos con los personajes y deja de andar haciendo comentarios mala leche pa generar conflictos en la efed, fuiste booker un par de veces y no cumpliste, y sinceramente no creo que puedas cumplir como asistente de booker que es lo que quieres ser... si quieres opinar algo al respecto de mis comentarios hay una funcion del foro llamada MENSAJE PERSONAL, tienes claro lo que tienes que hacer.

 

 

damas y caballeros, arriesgo demanda de spam, pero esto es ccwf, no es portalfreak ni WAF ni ninguna otra efed de tercera, aqui las cosas se hacen bien, y si quieren hacer las cosas como las weas, vallan a bookear a PF que ahi si necesitan asistentes de booker para hacer tercios de luchas cada semana.

 

 

saludos y espero esta wea termine aqui, por que si no, lamentablemente pasara que la efed se quedara con 5 jugadores... jecko funk, flex cavanna, sur callous, hunter lyon y rampage... los demas no creo estemos dispuestos a mantener la continuidad necesaria para esperar shows todos los dias sin tener respuestas concretas.

 

 

 

cualquier cosa al respecto sobre mi opinion, MP

Link to comment
Share on other sites

ehem.... comprendo la situación del staff, todos tenemos cosas q hacer fuera de la e-fed, esto es solo un juego, y hay q tomarlo como tal, si no puedes jugar ahora, ya tendrás la oportunidad

 

si me permiten proponer algo, sería implementar un modo de "quick report" para las semanas en las q estén con más pega (pruebas, trabajo, marchas, etc).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...