Jump to content

Parálisis del Sueño  

407 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

la primera vez que me paso fue como a los 12 años, eran como las 11 y mis viejos estaban viendo un reality no me acuerdo cual, la cosa es que me acoste y puse a descanzar en mi pieza y derrepente empiezo a vibrar y un pitido en los oidos a cagar, escuchando a mis viejos reirse y todo, estaba conciente y no podria gritar, cuando desperte estaba pa la caga les conte a mis viejos pero dijeron que era una pesadilla nomas, van como unas 30 veces que me ha dado ya estoy acostumbrado, siempre me pasa cuando estoy muy cansado o me quedo estudiando hasta tarde, ultimamente no me ha dado, tengo 18 y como hace 2 meses que no pasa nada estoy como mas tranquilo y no trato de estresarme

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si estoy ya estoy pitiao, pero para mi es común y lo que mas seguido me pasa es una especie de presencia mala que me oprime el pecho y sus extraterrestres xddddd

 

aunque ya lo controlo y me despierto de una, pero no se si sera solo producto del sueño, ya que lei algo sobre sueños y puedo soñar lo que yo quiero xd

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Esta buena la información pero debes tener en cuenta que estos sucesos no son de igual forma trastornos psicologicos o trastornos del sueño, si no que de igual manera responden a otros estados alterados de conciencia en la cual la lógica científica o la lógica pura describe de muy mala manera. A menudo he tenido la desagradable parálisis de del sueño, algunas experiencias positivas otras negativas, todas con experiencias distintas que de forma personal te puedo decir que no son trastornos. Con el tiempo he aprendido que la "realidad" generada en los sueños es otra alternativa a la "realidad" de la vigilia y bueno y otras cosas mas...

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa una wea rara, que es cuando me quedo dormido con los brazos en posición en la que dejan a los muertos en el ataúd, es decir brazos en forma de equis sobre el pecho, sueño weas de ese tipo, que no me puedo mover, pero solo cuando por alguna razón quedo en esa posición no se que chucha jaja, pero solo que no me puedo mover ni hablar, como que algo me acecha nose :fleto: , por ejemplo una vez soñé que estaba durmiendo en mi cama :otnot: , estaba vuelto hacia la pared y derrepente entraba una mina que anduve hace años a mi pieza y se dirigía al ropero y empezaba a buscar cosas, luego se acercaba hacia mi y yo sentía un mal presentimiento y me quería voltear y sentía un peso encima mio y ahí cagaba jaja, pero siempre logro despertar intentando moverme con toda la fuerza que pueda, yo soy el wn mas escéptico que existe no creo ni me ha pasado nada raro, solo eso de los sueños :mgay: , pero muuy de vez en cuando, 3 o 4 veces al año, de hecho recuerdo muchos de los sueños por ser tan pocos, y eso.

Link to comment
Share on other sites

Excelente artículo!!

Me ha pasado esto unas 3 o 4 veces y es muy desagradable y desesperante. Pensé que era algo malo, pero veo que no. En todo caso da harto susto no poder respirar y no poder moverte, tratar de gritar y abrir los ojos es imposible en aquel momento hasta que "vuelves" muerto de susto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo soy viejo ya y es Interesante nunca antes había leído sobre esto, a mi desde que era un niño me sucede, al comienzo era terrorífico, pero ahora ya lo controlo, igual me da angustia, pero se que debo tranquilizarme y relajarme tengo dos opciones volver a dormir profundo o reanimarme y tomar control de cuerpo.

 

A veces la sensación es como despertar en un sueño mil veces, otra es que se me agota el aire, otra es como si me muevo pero mi cuerpo se queda atrás y debo volver para poder sentir mi cuerpo, y varias otras...

 

Lo que si me he dado cuenta que cuando duermo de espalda la probabildad de que me ocurra esto es mínima, pero si duermo sobre el torso es casi seguro que me ocurre.

 

Una manera que ocupo es la de tratar de mover las extremidades, y resulta hay que concentrarse mucho y dejar caer por la orilla de la cama la extremidad que esta mas cerca, sientes un cambio y logras reanimarte es como la chispa que enciende tus motores, la otra es tratar de tomar la mayor bocanada de aire que puedas.

 

De verdad que es una experiencia extremadamente desagradable

Link to comment
Share on other sites

Igual que el amigo de arriba, ya tengo el control del mismo, al principio te urges pero luego ya me tranquilizo y me quedo raja, para mi al menos es más sano que intentar retomar el control del cuerpo (que es como más estresante).

 

PD: La primera vez que me pasó pensé que me había ido cortina xD!

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa seguido es una sensación demasiado desagradable y al principio era espeluznante no poder moverte es la chocante y una vez me paso medio despierto, pero la pero experiencia fue cuando una vez me paso que escuche y senti seres extraños o eso pense y despues un calor en el pecho... y no me acuerdo bien pero es pa cagarse de miedo.

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasaba antes muy seguido, no recuerdo bien ahce cuando pero la primera vez me dio mucho miedo, en veces siguientes igual pero despues se me hizo un tanto normal... de echo cuando me empezo a suceder entre a este foro y lei acerca del tema... que a otros tambien le pasaban entonces me senti mas tranquilo ahora la sensacion es incomoda pero no de miedo... pero actualmente muy muy rara vez me pasa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...