Jump to content

Parálisis del Sueño  

407 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me paso anoche, me desperte por un susurro de mi nombre al oido

senti que habia alguien en mi pieza

intente moverme y no podia, intente gritar y tampoco pude

no salia nada de mi boca

tampoco podia respirar...

cuando logre moverme senti miedo y malestar en el pecho

como cuando te falta aire...

 

fue re cuatico D: es como sentirse muerto en vida

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Me ha pasado algunas 5-8 veces, la ultima ya hace más de 4 años, lo que más me sorprende es que cuando me ha pasado he creído que puedo ver la habitación aún teniendo los ojos cerrados. El temor es horrible, trato de gritar y al final puedo emitir alguna especie de ruido que finalmente me hace salir de ese estado, creo que ya no me ha pasado por que he evitado dormir boca arriba (es mi hipótesis). He leído que es un trastorno del sueño relacionado con la amnea (dejar de respirar por periodos de tiempo).

Link to comment
Share on other sites

me pasaba más o menos seguido esa weaita de despertar y no poder moverme; pensé que estaba empezando a peinar la muñeca hasta que mi vieja, casi de forma accidental, me contó que mi abuelo tb solía contar que sufría esa cosa :uy:

 

en mi caso, lo que más me pasa es "falso despertar", eso agregado a sensaciones de euforia (cuando me pasa, por las mañanas suelo andar eufórico o, como dicen algunos siúticos, hiperventilado) :notonto:

 

esa sería mi experiencia: aunque no me afecta en mi vida diaria, igual es medio raro, por decirlo de alguna forma

 

Creo q en los síntomas faltaron los principales (según mi parecer y propia experiencia): inmovilidad e imposibilidad de hablar o emitir sonidos.

 

eso es en resumidas cuuentas la weaita :mmm: es como una forma de catalepsia :uy:

Edited by correcaminos066
Link to comment
Share on other sites

Me ha pasado unas 5 o 6 veces desde que recuerdo, las ultimas 3 fueron hace un par de semanas y en la misma noche. Cabe destacar que en ninguna he sentido miedo, al ver que no puedo hablar ni moverme me relajo y despierto. La primera vez fue la mas incomoda, sentia un pitido fuerte en los oidos y se me acalambraron los brazos y piernas, pero ninguna alucinacion paranormal. Solo que costo mas que me relajara xD.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido varios falsos despertar... dentro de los mas aterradores fue uno donde 20 veces (aprox.) me levante y relice las cosas normalmente hasta que algo no me cuadraba y me daba cuenta que estaba durmiendo, me levantaba miraba a mi alrededor, estaba seguro de estar despierto empezaba mi dia y por algo extraño nuevamente me daba cuenta que no estaba despierto, al final era desesperante me movia lentamente, miraba mis manos, tocaba la cama, pisaba el suelo, y nuevamente me daba cuenta que seguia durmiendo... No se lo deseo Nadie... Al final esa vez desperte más asustado que la cresta.

Sueños lucidos he tenido solo una vez que recuerde (generalente al darme cuenta que estoy durmiendo despierto altiro), me acuerdo que empece a volar a voluntad, y a viajar hasta que llegue como al limite del lugar y me dio julepe seguir, habia algo extraño adelante... ahi desperte.

Paralisis de sueño, tambien, pero eso es un fenomeo normal y comun.

Edited by solokos
Link to comment
Share on other sites

,,,,OH!...esta buena la info amigo..yo cuando pequeño sufria de sonambulismo...lo de paralisis del sueño me ha ocurrido una vez.....el querer gritar pero apenas poder mover los labios..a mi me pareció ver luces alrededor de los ojos cuando me ocurria..bkn el tema viejo.. saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...