Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira flaco yo tambien estuve cotizando un PC armado hace poco y tal como dice Mixelini, la HD5670 es de las mejores tarjetas de video que puedes pillar a un precio razonable, o sea las 50 lukas app.

 

El PC que me arme y estoy a punto de pagar para que me manden es un Athlon II de 4 nucleos 3Ghz, 4Gb Ram, 500GB HDD y la Sapphire Ati Radeon HD5670 de 515 MB. En total me salio alrrededor de las 230 lukas, incluyendo gabinete, y servicio de armado, pero sin grabador. Quizas sin el gabinete a vos te podria salir unas 210 lukas app, mas los gastos de envio si quieres que te lo manden, porque lo cotize en SYM que es de Santiago.

 

La verdad antes de comprar cualquier cosa, entra a YouTube y busca por HD5670 y te van a salir varios gameplay de juegos usando esa tarjeta de video. Ve los que estan en HD (720p o 1080p) y vas a cachar como se te van a ver los juegos. Ademas la mayoria de los videos tienen en la descripcion las caracteristicas de la maquina en la cual lo juegan, asi que te vas a hacer una idea bien clara del rendimiento de la tarjeta de video y del tarro tambien.

 

Ahi vas cachando vos que tal pues, pero como te digo por esas 230 lukitas a mi me salio un tarro que creo que me va a rendir muy bien.

 

Un saludo loco, y sigue averiguando antes de comprar nada. Huevea a los ejecutivos de ventas nomas XDD

Link to comment
Share on other sites

Igual hay que huevearlos hasta que aprendan XD Y en YouTube los tipos que suben los videos los graban con el Fraps y siempre indican los frame per second que les tira el juego con la configuracion maxima, ya sea sin el Fraps y con el Fraps.

 

Y a proposito Mixelini, te aprovecho de agradecer la ayuda que me dice bro. Me sirvio caleta, sin vos capaz me hubiera comprado un pentium 3 y una tarjeta de video AGP xDD Sos un cra!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la ati radeon 6870 1gb y me corren todos los juegos al maximo dead space 2 y crysis 2 y nunca se ha visto lento ni con bajos fps, en tienda creo que era como 130 lucas pero en ebay me la traje a 60 cagao de la risa :P. bueno aunque un primo tiene una parecida pero con una placa madre como de 35 lucas noma y le corre todo como la mierda :P

Edited by DarkMorgan
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...