Jump to content

Metallica - And justice for...¿Jason?

Recommended Posts

526_jasonmetallica.jpg

El cuarto álbum de Metallica es un disco al que muchos le han rendido honores. Para qué decir la típica frase de metalero: "a mi me gusta Metallica pero hasta el justice"; "para mí metallica murió en el And justice".

Sin lugar a dudas es un tremendo disco, cuyo principal defecto era la supresión casi por completo del bajo, tan importante en las bandas de rock y metal.... Hay un montón de teorías de por qué el bajo es casi inaudible en el disco, algunos dicen ( incluyendo a jason newsted )que el ego de Hetfield y Ulrich los llevo a dejarlo sin participación, otros a un problema de frecuencias de sonido, en fin..

Un fanático pensó que tenía algo por hacer en el mundo y comenzó la heróica tarea de grabar una por una, todas las pistas de bajo que deberían sonar en el disco y luego hizo una nueva mezcla que suena simplemente genial. El resultado es ...And Justice For Jason.

Aparte de sonar mucho más pesado, algunas líneas dan un matiz especial a ciertas partes del disco, en otras simplemente se escucha nuevo. No haré el pedante comentario canción por canción porque mi pedantería se concentra principalmente en webiar a los otros pedantes xD...

Link descarga

http://www.wupload.com/file/129747478/Metallica_-_And_justice_for_Jason.zip