Niamh Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Estimado quisiera saber si existen fondos para proyectos a grandes rasgos les explico en lo que estamos trabajando ¿Qué es ALMA LEGO Simulator? ALMA LEGO Simulator es un producto que consta de robots a escala de un Radiotelescopio y Trasportador utilizados en el proyecto ALMA, usando las mismas herramientas de control usadas en la versión real del proyecto.Además, este proyecto se encuentra en el marco de la Feria de Software de la Universidad Técnica Federíco Santa María.ClienteEl proyecto ALMA LEGO Simulator se está desarrollando para el proyecto ALMA, los cuales están financiando los gastos asociados a la compra de los LEGOS. mayor información acáwww.pyxiss.cl este proyecto se enmarca en la feria de software de la utfsm 2011 la plata básicamente la necesitamos para hacer el stan del producto poner pendones, tarjetas de presentación, tal vez piezas que nos falten, vestimenta, impresión de informes, entre otras cosas que puedan faltar he buscado y solo encuentro fondos para iniciativas como solidarias o sociales, para empresas ya establecidas y esas cosas pero no se si hay para estudiantes universitarios desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Pero man la utfsm te da buenos fondos para proyectos. Otra cosa que podrian hacer es buscar algun sponsor o mas de uno que se atreva a apoyar. Lo otro que se me ocurre es pedir ayuda en la muni. nose qeu mas decir saludos y exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 5, 2011 Author Report Share Posted September 5, 2011 Pero man la utfsm te da buenos fondos para proyectos. Otra cosa que podrian hacer es buscar algun sponsor o mas de uno que se atreva a apoyar. Lo otro que se me ocurre es pedir ayuda en la muni. nose qeu mas decir saludos y exito no soy man además que la utfsm da fondos el primer semestre y postulamos al del id+i y nos faltó solo 1 punto para que nos lo dieran y estamos esperando el de aexa del segundo semestre pero por lo del paro no hay fecha aún , no se si tienes algún otro fondo que me soples gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 (edited) Oh sorry sita sansanawoman y bullanguera más encima \m/. sip, se me acaba de ocurrir otro fondo pero este es más transfugo en la JMC con los del GU2I (grupo universitario de innovacion industrial o algo asi) que la verdad nosé si sigue funcionando (me eche la carrera el año pasado ). Te mando por PM un contacto de un man que el año pasado fue re famoso porque lo apuñalaron y perdio un riñon que es uno de los gestores del grupo. Edito---------------------------- Me acorde que tenian pagina web :tonto: http://www.gu2i.cl/ igual explicales todo con detalle, no creo que sean tan cerrados de mente por no ser de la JMC. Edited September 7, 2011 by Jota Del Miglio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted September 8, 2011 Author Report Share Posted September 8, 2011 dale gracias por el dato veré que onda =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts