-jose- Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Gracias y Sorri la pregunta, despues de haber descargado el Room .... como la intalo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_nobody Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Gracias y Sorri la pregunta, despues de haber descargado el Room .... como la intalo ??? Instalar es relativamente facil, primero tienes que instalar xrecovery para eso tienes que tener android 2.1 actualizado, hacer root, con superoneclick pero mejor lee esto http://www.librosytutoriales.org/como-instalar-cooked-rom-xperia-x8 después tienes que pasar el archivo que bajaste (el zip) a la carpeta raiz de la SD, después con xrecovery instalas como update.zip y listo haces desde ahí mismo los wipe factory reset y wipe factory... tengo una duda al que instalo esta rom, le funciona el 3G? por que instale gingerDX 0.13 y no me funcionaba el 3G Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorolguin Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 que precaucion debo tener para instalarlo??, (no quiero que le pase nadada malo) y en caso de que no me guste como puedo volver a instalar la original?? agredesco al que me las responda jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 que precaucion debo tener para instalarlo??, (no quiero que le pase nadada malo) y en caso de que no me guste como puedo volver a instalar la original?? agredesco al que me las responda jejejeprecaucion de guardar tus numeros en el chip, ya que si lo tienes guardado en el celu se te perderan ... y si puedes volverlo al original con el SEUS (sony ericsson update service) ;) ... y lo otro que debes segir bien los pasos y instalar la rom con minimo la mitad de la bateria en el celular, ya que en un apagon del celular durante la instalacion puede brickearse el celular . sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixtor86 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) gracias x la room..funka perfecto...salu2S! Edited October 26, 2011 by vixtor86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorolguin Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 que precaucion debo tener para instalarlo??, (no quiero que le pase nadada malo) y en caso de que no me guste como puedo volver a instalar la original?? agredesco al que me las responda jejejeprecaucion de guardar tus numeros en el chip, ya que si lo tienes guardado en el celu se te perderan ... y si puedes volverlo al original con el SEUS (sony ericsson update service) ;) ... y lo otro que debes segir bien los pasos y instalar la rom con minimo la mitad de la bateria en el celular, ya que en un apagon del celular durante la instalacion puede brickearse el celular . sl2 gracias por tu util info ahora a instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 la probaré de inmediato, edito y comento que tal, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reoguan Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Gracias y Sorri la pregunta, despues de haber descargado el Room .... como la intalo ??? Instalar es relativamente facil, primero tienes que instalar xrecovery para eso tienes que tener android 2.1 actualizado, hacer root, con superoneclick pero mejor lee esto http://www.librosytu...d-rom-xperia-x8 después tienes que pasar el archivo que bajaste (el zip) a la carpeta raiz de la SD, después con xrecovery instalas como update.zip y listo haces desde ahí mismo los wipe factory reset y wipe factory... tengo una duda al que instalo esta rom, le funciona el 3G? por que instale gingerDX 0.13 y no me funcionaba el 3G A los que no les funciona el 3G es por que tienen que configurar la APN! Segun sus compañias, Hay varios programas en Market que lo hacen, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 no me gustó, me quedo con gingerdx v018 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Hola en el primer rom que instalo y hasta ahora va bien, pero tengo algunas preguntas; se me perdio el icono del Market, se supone que viene instalado pero no lo encuentro, lo otro es si alguien puede ayudar con la configuracion del APN ya que llevo mas de una hora tratando de configurar y no pasa nada jejeje. Ojala alguien me pueda ayudar con esto.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now