ishtar2010 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Drama, Subtitulada, Avi, 1 Link La dos veces ganadora del Premio de la Academia Jodie Foster dirige y co-protagoniza con el también dos veces ganador del Premio de la Academia Mel Gibson en Mi Otro Yo (The Beaver)- una emocional historia sobre el viaje de un hombre para re-descubrir a su familia y comenzar de nuevo su vida. Atormentado por sus propios demonios, Walter Black alguna vez fue un exitoso ejecutivo de juguetes y hombre de familia que ahora sufre de una depresión. A pesar de todo lo que intenta, Walter parece no poder recuperarse... hasta que un títere en forma de castor entra en su vida. Titulo original: The BeaverTitulo en español: Mi Otro YoIdioma: InglesPaís: EUAAño: 2011Subtitulos: Español pegados al vídeoGénero: DramaTamaño: 700MB aprox.Calidad Imagen: DVDRipResolución: 640x272 pixeles.Formato: AVI Enlace http://freakshare.co...bt.Drm.avi.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now