Manjoume Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 ¿Alguien sabe o tiene el temario de lo exámenes finales? Lo que ocurre es que mi sobrino está inscrito, pero no le han dado el temario del cual van a evaluarlo, ya que me gustaría empezar a prepararlo lo antes posible. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 mi hermana tmb se inscribio en eso, segun ella tiene q ir a clases a cierta escuela a la q le dicen, o tambien les envian un mail referente a los temarios, examenes y guias de estudio. Sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_v92 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 En la pagina hay un tempario :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manjoume Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 Lo que ocurre es que no es el temario del examen, al menos no dice textual que es esto, dice algo de retomar esos puntos al iniciar las clases. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 mmmm tonce supongo q lo mejor esq tu sobrino valla a pedir esa info, o q mande un mail para q le digan el temario y las fexas de examen. Sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_v92 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Estimado(a): Queremos recordarte que la inscripción para los exámenes finales del plan "Salvemos el año escolar" sólo puede realizarse en alguno de los locales habilitados que aparecen en la págin a www.mineduc.cl/salvemos . El proceso finaliza el 31 de agosto.La inscripción al portal www.yoestudio.cl, no tiene ninguna relación con la inscripción para los exámenes finales. Los alumnos, apuntándose en este sitio, podrán acceder a recursos y material educativo que les servirán de apoyo y refuerzo para cada asignatura. Saluda cordialmenteMinisterio de Educación Este es el email que llega y aca sale el temario http://www.mineduc.cl/salvemos/meduio1a4.html salen todos los puntos q uno debe estudiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now