Jump to content

Recommended Posts

Pero tampoco le dieron mejoras tan buenas, son como para nivelarlo y hacer sus skills más eficientes solamente

 

Justo que comenzaré a jugar con Shaco :notonto:

Edited by IGNZ
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, yo me compre recien a olaf y mas encima buffean el ragnarok xD!, filete :D

 

En cuanto a Graves, no tiene pinta de ser un nerf que lo deje inutil, es que el (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)hot pegaba caleta sin nada. Eso si tampoco le veo sentido eso de bajarle el pasivo si ya de armadura y mr le daba la nada xD!, pero bueh.

 

Si tienen una partida por ahi inviten xD!, que me aburrio el jugar con tanto gringo instalock weas feas xD!

Link to comment
Share on other sites

Pero tampoco le dieron mejoras tan buenas, son como para nivelarlo y hacer sus skills más eficientes solamente

 

Justo que comenzaré a jugar con Shaco :notonto:

 

Mala tu wea de shaco po :tonto:

 

 

 

 

 

 

 

 

:notonto:

 

Era primera vez :xulpico:

 

Igual, no perdimos solo por mi culpa, ya que ustedes perdieron todas las lineas :tontotv:.

 

Mi siguiente vez será mejor :notonto:

Link to comment
Share on other sites

si le damos hoy :mgay: pueo ir con zilean que = pega fuerte y sus habilidades dan mas ayuda q la cresta tb. Aunque nose si a ustedes les pasa, pero a mi se me laguea caleta cuando chocamos a pelear, a ustedes les pasa? el resto del juego no pasa naa y cuando choco con otro wn se me laguea la wea.

Link to comment
Share on other sites

Pero tampoco le dieron mejoras tan buenas, son como para nivelarlo y hacer sus skills más eficientes solamente

 

Justo que comenzaré a jugar con Shaco :notonto:

 

Mala tu wea de shaco po :tonto:

 

 

 

 

 

 

 

 

:notonto:

 

Era primera vez :xulpico:

 

Igual, no perdimos solo por mi culpa, ya que ustedes perdieron todas las lineas :tontotv:.

 

Mi siguiente vez será mejor :notonto:

 

 

Si pero diste verguenza po :tonto: :waja:

 

 

 

si le damos hoy :mgay: pueo ir con zilean que = pega fuerte y sus habilidades dan mas ayuda q la cresta tb. Aunque nose si a ustedes les pasa, pero a mi se me laguea caleta cuando chocamos a pelear, a ustedes les pasa? el resto del juego no pasa naa y cuando choco con otro wn se me laguea la wea.

 

Demosle :sigay: zilean culiao como lo odio , tira una bomba de mierda :pena:

 

Hoy perdimos por la culpa de nuestro zilean ya que se quedo AFK y nos hicieron mierda -.-

 

A mi no me pasa :tonto:

Link to comment
Share on other sites

si le damos hoy :mgay: pueo ir con zilean que = pega fuerte y sus habilidades dan mas ayuda q la cresta tb. Aunque nose si a ustedes les pasa, pero a mi se me laguea caleta cuando chocamos a pelear, a ustedes les pasa? el resto del juego no pasa naa y cuando choco con otro wn se me laguea la wea.

 

Debe ser problema de tu pc.

 

 

Es que era doble dificultad, aprender a jugar con shaco y junglear al mismo tiempo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Creeme que junglear no es un chiste tal como es ... yo con Nocturne aunque es mas facil el jungleo cuesta el asunto de la coordinacion para gankear (sobre todo si todas las lineas estan siendo dominadas por tu equipo, y dp te putean xke no les ayudaste cuando ellos hicieron su trab xD!). Si igual tiene su ciencia loca que hay que acostumbrarse.

 

A mi ayer me pasaron algunos inconvenientes con respecto a algunas partidas, como que se pego y cago lol xD!. Y no solo a mi, tb le paso a otro amigo y a un gringo feo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...