Dark-Orochi Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 wenup, se me olvido decirles mi nombre de user :B, PrroXX pal que quiera agregar. Server US. Aunque ahora me meto mas seguido creo que dejare un poco la cosa pa tudiar pa las pruebas, pero igual no le hago el quite a una partidita loca xD!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canomexi Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Agreguen xMugetsu :P en el americano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 ya agregue a todos, pero por lo general he jugado de a 5 con personas de cc, metanse po cauros, por ultimo armamos de a 7 u 8 xD! en otras noticias sona es brigia, osea, da mas soporte q la cresta, buen champion, creo que la comprare y sacare runas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 no me hay agregao feo ql :X, _________________________ esta semana hay champ intedesantes, e visto el spotlight de sona y es wena la wna, su xoro suport de dios y un intedesante atk, ni mas ni menos. Sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) no me hay agregao feo ql :X,_________________________ esta semana hay champ intedesantes, e visto el spotlight de sona y es wena la wna, su xoro suport de dios y un intedesante atk, ni mas ni menos. Sl2s Igual nunca juegas . Yo creo que he jugado con gran parte de los que están en aquí, pero si no lo he hecho, es porque no se han entrado al juego probablemente . Uno de estos días hay que hacer su 5 vs 5 con full gente del foro :cafe:. Edited October 13, 2011 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Orochi Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Estuvieron muy wenas las partidas de ayer, a excepcion de la ultima que resulto latosa (alargaron la partida como hasta 1 hora y taba medio chato xD!). Si quieren organizar mas partidas me avisan nomas y me uno, ahora probare a annie para experimentar magos diferentes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 no me hay agregao feo ql :X,_________________________ esta semana hay champ intedesantes, e visto el spotlight de sona y es wena la wna, su xoro suport de dios y un intedesante atk, ni mas ni menos. Sl2s Igual nunca juegas . Yo creo que he jugado con gran parte de los que están en aquí, pero si no lo he hecho, es porque no se han entrado al juego probablemente . Uno de estos días hay que hacer su 5 vs 5 con full gente del foro :cafe:.Si po wn :tonto: Al final jugamos con amigos mios ( poglo , triips etc y siempre somos como 3 del foro , IGNZ , chupete y yo que estan jugando constantemente. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Estuvieron muy wenas las partidas de ayer, a excepcion de la ultima que resulto latosa (alargaron la partida como hasta 1 hora y taba medio chato xD!). Si quieren organizar mas partidas me avisan nomas y me uno, ahora probare a annie para experimentar magos diferentes :D Annie es exelente, sobretodo su combo que te baja la vida completa no me hay agregao feo ql :X,_________________________ esta semana hay champ intedesantes, e visto el spotlight de sona y es wena la wna, su xoro suport de dios y un intedesante atk, ni mas ni menos. Sl2s Igual nunca juegas . Yo creo que he jugado con gran parte de los que están en aquí, pero si no lo he hecho, es porque no se han entrado al juego probablemente . Uno de estos días hay que hacer su 5 vs 5 con full gente del foro :cafe:.Si po wn :tonto: Al final jugamos con amigos mios ( poglo , triips etc y siempre somos como 3 del foro , IGNZ , chupete y yo que estan jugando constantemente. :tonto: Si el otro día igual jugamos con el Julio (macrule), el Sinister y no recuerdo quien más. El poglo no cuenta, ya que siempre jugamos con él, incluso más que contigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Estuvieron muy wenas las partidas de ayer, a excepcion de la ultima que resulto latosa (alargaron la partida como hasta 1 hora y taba medio chato xD!). Si quieren organizar mas partidas me avisan nomas y me uno, ahora probare a annie para experimentar magos diferentes :D Annie es exelente, sobretodo su combo que te baja la vida completa no me hay agregao feo ql :X,_________________________ esta semana hay champ intedesantes, e visto el spotlight de sona y es wena la wna, su xoro suport de dios y un intedesante atk, ni mas ni menos. Sl2s Igual nunca juegas . Yo creo que he jugado con gran parte de los que están en aquí, pero si no lo he hecho, es porque no se han entrado al juego probablemente . Uno de estos días hay que hacer su 5 vs 5 con full gente del foro :cafe:.Si po wn :tonto: Al final jugamos con amigos mios ( poglo , triips etc y siempre somos como 3 del foro , IGNZ , chupete y yo que estan jugando constantemente. :tonto: Si el otro día igual jugamos con el Julio (macrule), el Sinister y no recuerdo quien más. El poglo no cuenta, ya que siempre jugamos con él, incluso más que contigo Por puro que pasa metido como 2333 horas al dia po wn Y si jugamos con sniper si me acuerdo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 El punto es que se metan a jugar e intenten llegar a lv 30 para hacer ranked Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now