Jump to content

Recommended Posts

Xerath es mas op q la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiene un rango terrible !!

 

yo estaba solo en top mientras otro hacía junglin, la wea es que no pude aguantar 8 olas de minions, este ql con el hipermega rango q tiene me hacia mantenerme alejado todo el tiempo, estaba con kat.

Mas encima para sumarle a su OP su ult le aumenta al doble el rango!!!!!!!!

 

xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mismo pense.. pero me a salido un xerath en cada partida... solo debes moberte rapido ._. y tener resistencia xd porque si te piya sin nada, a esperar sus segundos :D denante lo tope en solo top con irelia y no me dio tantos problemas, aunque, su stun es molesto y mas cuando te pueden gankear.

Link to comment
Share on other sites

a la csm xD, el xerath se ve demasiado powa loko la cago :X, y ese rango de ataque es tremedo, ideal para las mochas q se arman derrepente la legal, quiero puro tenerlo xD

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

No he jugado LoL hoy, así que aún no veo como es el nuevo heroe, pero por el video que subieron los de RIOT, se ve que hay que ser bastante cuidadoso al peliar contra él al principio del juego, ya que tiene demasiado rango. Lo bueno, es que tarda algo en lanzar la skill, lo que da tiempo para moverse, sin embargo, pienso que con personajes como ASHE (muy lentos) estaría algo difícil.

 

Lo compraría, pero es demasiado caro aún :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

yo tmb lo compraria, pero no tengo ip pa gastar :yaoming: dios como quiero jugar pero no tengo tiempo por la rexuxa xD, mañana me iva a poner a jugar pero recien me dices q tengo 2 pruebas pal viernes haci q denuevo a posponer mi diversion -.-, pero el viernes sin falta cauros xd.

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

Me ha tocado jugar varias partidas con xerath y puedo dar varias impresiones, en primer lugar que el mono no es de temer si se lleva a malas manos (situacion actual, en que los gringos fueron a saquear walmart xD!), ya que el mono cuando se coloca fijo es blanco facil y nada que temer xD!, como dicen hay que aprender a pegar y moverse y siempre last hitear. Ya cambia la cosa cuando alguien con skill tiene a ese mono en sus manos: Con rango suficiente se puede hacer un penta cagao de la risa (en una partida me hicieron ace, con el feo haciendo quadra), asi que igual ta pelua la cosa enfrentandose contra ese mono.

 

Como prediccion en una de esas le nerfeen la distancia, xke es demasiado exagerado la distancia que tiene.

 

Tambien les digo, alguna vez han visto las "skin chinas" de lol? (si, los chinos tienen skins diferentes a las del server europeo y norteamericano) ... aca echenles un vistazo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=KqLPO8saw90

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmmmm psssss tan wenas los skins en el Lol chino xd, me quedaria con ellas :X

_____________________________

 

pos hasta ahora no e visto un xerath en mi contra, weno en parte es porq no e podio jugar en toa la semana xD, haci q no sabria como idear su xora estrategia, haci q usare la general q ago contra magos :X, no fedearlo y agarrarlo de sorpresa xD.

 

PD: hoy toca noche de clan haci q empiezen a buscar sus micros cauros xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...