Jump to content

Recommended Posts

iapos al unico q tengo es al ingz, agreguemonos todos para jugar un 3v3 por ultimo ps.

 

¿Por qué no lo agregas tú? Varios han dejado sus nicks, así que puedes hacerlo. Algunos no acostumbran a entrar mucho al foro, entonces te quedaría mejor hacerlo por ti mismo :nose:.

si lo he hecho pero no me han respondido =/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

iapos al unico q tengo es al ingz, agreguemonos todos para jugar un 3v3 por ultimo ps.

 

¿Por qué no lo agregas tú? Varios han dejado sus nicks, así que puedes hacerlo. Algunos no acostumbran a entrar mucho al foro, entonces te quedaría mejor hacerlo por ti mismo :nose:.

si lo he hecho pero no me han respondido =/

 

Nadie te quiere y ahok :notonto:

 

 

Yo aún no pruebo a Riven. Es demasiado cara y no tengo los puntos :otnot:.

 

Por lo de Dominion, yo lo encontré de lo mejor, aunque encuentro que el daño de las torres es demasiado alto, lo que provoca que sea difícil tomarla si hay 2+ enemigos y no tienes la skill de invocador para bajar el daño de ella.

Fuera de lo anterior, ningún reclamo, está de lo mejor.

 

:gracias:.

 

PD: Sí, obvio que todos tienen su punto débil, pero no dejo de pensar que Jax es algo OP en lv 18 :tontotv:.

Edited by IGNZ
Link to comment
Share on other sites

Sobre las torres, no se ... creo que el daño ahi esta bien, ya que para eso existe la habilidad de bajar su daño al 80%, como tambien ahi deben estar los cceadores sacando los pjs atrincherados (si mal no veo, el rango es dentro del circulo nomas, y siempre y cuando no se ataque al contrincante). Ahi es donde deberian brillar por ej. Skarner, Rammus, Urgot y no se que cresta de mono mas :tonto: (todo team deberia tener minimo algun controlador por regla :S, pero como aun es nueva la modalidad como que todos van con puro daño suponiendo que estamos en el summoner's rift xD!) y te sacan los pjs de la base mientras el otro toma, para parar el daño del pilar.

 

Y, claro, en lvl 18 Jax hace bolsa en 1v1 con ciertos items (has probado con las 2 escopetas de lifesteal + spellsteal? cuando taba de prueba la hice una vez y no me bajaban ni por siacaso xD!), pero como dices: para todo hay una contra ... excepto para los pjs que estan feedeados con snowballs items xD!

Link to comment
Share on other sites

wena xatos, se ve q igual anda movido el topic, hay q seguir teniendolo vivo xD

________________________

 

por asuntos de la U no pude probar dominion cuando se abrio, hace algunos dias lo probe y debo decir q igual rulea, aunq derrepente me aparecen unos pedazos de lagg q me exan a perder todo el game xD, pero weeeeno es piola igual.

___________________________

 

una duda, ayer me compre al jax de puro mono q soy xd, pero mmmm nose, como q lo encontre terrible de blando, alguien q me indique como usarlo mejor?xd

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

wena xatos, se ve q igual anda movido el topic, hay q seguir teniendolo vivo xD

________________________

 

por asuntos de la U no pude probar dominion cuando se abrio, hace algunos dias lo probe y debo decir q igual rulea, aunq derrepente me aparecen unos pedazos de lagg q me exan a perder todo el game xD, pero weeeeno es piola igual.

___________________________

 

una duda, ayer me compre al jax de puro mono q soy xd, pero mmmm nose, como q lo encontre terrible de blando, alguien q me indique como usarlo mejor?xd

 

Sl2s

 

Debes tener en consideracion, aparte de los items con que te armas en el juego, las runas y las masteries. Si eres lvl 19 o menor puedes obviarte eso de las runas (no conviene comprarse runas tier 2 y 1, es puro gasterio de ip), pero si eres lvl 20 o mas deberias tener por ejemplo:

 

Rojas: Magic penetration

Amarillas: Dodge

Azules: Ap

Quintessences: Dodge

 

Con respecto a las masteries, a mi gusto me centro en un 9/21/0 (focus en la mastery defensiva, para mas dodge :tonto:), pero los que ocupan el pj lo hacen 21/9/0 centrandose en mas daño, ahi decide tu. Esto en que deberia resultar? en que en earlygame tienes la posibilidad de activar mas veces la E :D, adicionando tambien penetracion de hechizo y AP, y tambien adicionando que +AP = + vida.

 

Sobre items, el core son las botitas de dodge, la guinsoo, la escopeta (Hextech gunblade) y la rylai, de ahi si quieres anda variando que te gusta mas o que no (puede ser el gorrito, otra escopeta, la lichbane, o un combo atmog (atma impaler + warmog) para adicionarle tb mas armor).

 

Espero que te sirva algo de guia :D, el mono en si es super facil de ocupar pero si te descuidas mucho en lategame puedes dar jugo de una manera xD! ...

Edited by Dark-Orochi
Link to comment
Share on other sites

yaaaaaa, empeze a ver q onda el jax y ya le atine como armarla xddd, terrible de potente el bixo culeao ;XXX, tube jugando y me culeaba a quien veia xd, inclusive en las moxas me exaba sus 2 o 3 wnes xdddd, la legal al final weno el mono xd, yo era el noob q no sabia como armarlo :tonto:

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

wena wena, otro ma que se une al Club, me llamo Julius Maniac en el juego, lvl 17 creo o 18 no me acuerdo. La wea es que juguemos o si te toca conmigo siendo yi, rammus, nasus, caitlyn, pueden ya considerarse como mis feeders personales :trollface: Bueno, a ver si nos juntamos a jugar algun día. Saludos. PD: agreguenme.
Suerte que me violo a todos esos héroes fácilmente con Jax :trollface: Más tarde jugamos eso si :notonto:
Pero Jax depende de tener un buen equipo para hacer puros ks :trollface:, si no, kgste. Con rammus o nasus jax es una barra de mantequilla :sigay: --- Han visto el nuevo champion? la riven? es mas brigia q la xuxa wn!!!!!!!!!!! en un juego de ayer un wn se bajo a 3 solo el ql, espero que no empiecen a sacar champions op >_> (claro que estaba mas "feedeado" q la cresta) La wea es que tiene daño de area, stun, teletransportación y el ult no me acuerdo cual era, parece que embetunaba su espada con daño extra.
La mayoría necesita algo de equipo para matar a varios :cafe:. Rammus no puede hacer nada contra Jax y Nasus tiene más probabilidades por su AP, pero de todas formas están lejos de matarlo 1 vs 1. Obviamente recordar que el juego es en equipo, así que muchas asdf y qwerty quedan e lado :notonto:. Siempre que sacan nuevos champions son algo OP, pero luego de una semana le bajan los stats. Siempre es lo mismo :nose:.
Pero si yo he matado muchas veces a jax con rammus, si la habilidad de rammus es pal hoyo de buena pos wn, con full set armor + los que te dan 900hp dejas a rammus inplacable, entre su ult y el "taunt" de 3 segundos con todo el daño que hace (mas de 400 casi 500) te come como mantequilla. Nasus =, por ejemplo yo me paso todo el juego sacan full para la primera skill (sifón), y después no hay quien te pare, en lvl 18 con la skill con 250+350 con talisman de 20% CD, tienes las weas el golpe cada 1 segundo. GG pa cualquiera. Muchisimo mas si estas dentro del circulo. Jax necesita hacer muchas KS para ser bueno en el juego, si no sacaste nada ese jax valdrá hongo. De echo muchas veces con nasus he ganado solo, pq cuando tengo ese daño y estan invadiendo mi base, yo me voy a la base enemiga y en 3 golpes me echo una torre, dps me echo las 2 que quedan y la base principal en 4 golpes y gg. Es mounstruoso nasus :tonto: yo creo que es uno de los mejores.
En ambos casos tomaste en cuenta a tus dos heroes full equip en lategame, donde Jax es bastante fuerte. Además, si consideramos que tendrían el mismo nivel de equipo Jax se come a Rammus. Su daño es casi totalmente mágico, así que la armadura no te serviría de mucho, sin olvidar sus dodge y, en consecuencia, stunts, y regeneración de vida, dejaría bastante jodido a Rammus. Si no me equivoco, el daño de la ulti de Rammus es 100% AP, y, para su mala suerte, la de Jax le da magic def. dependiendo de su cantidad de dodge, la que en mi caso es mayor a 30% en lv 18. Al final, Rammus no puede mucho contra Jax. Nasus tiene demasiado ataque melee, y esa es una gran ventaja de Jax, ya que puede hacer dodge, y como dije anteriormente, logro tener más de 30% en lv 18. Obviamente imagino que sabes que cuando evade puede lanzar un stun. Jax es exelente killer de AD rangos y melee, pero contra magos como Veigar o Malzahar es bastante jodido. Y obviamente necesita equipo, como la mayoría de los personajes :tontotv:. Un Tryn sin sus críticos o un Ryze sin mana es 0 aporte. Obviamente quedan excluidos personajes como Morde o Akali por las razones que ya todos sabemos :tonto:.

Todo pj tiene su punto debil aun feedeado. Jax por ej con la manito (madred's Bloodrazor creo que se llama xD!) + Sword of the divine (cuando la activas tus daños no provocan dodge) y harto daño = a piso. Y weno, con rammus personalmente hablando (ya que tb juego con el) te lo jodes o con daño magico o con un pj que pegue en daño fisico mas que la cresta (eso tomando el caso si rammus no se hizo thornmail). Jugue con riven al final, y ta super wena ... eso si cuesta aplicar los combos, hay que alternarlos (entre las tres fases de broken wings metes el stun, o te dasheas + stun y broken wings x 3). Necesito aun mucha practica ia que igual toy dando algo de pena cn esa mona xD!. Y alguna pregunta como para plantearla: ¿Que les parecio dominion? yo al menos lo encontre la raja. Eso si se debe tener demasiado trabajo en equipo sino no funca la cosa.

Riven, yo la compre y encontre que fue un gasto absurdo de dinero IP..

 

nose como sacarle provecho a la tipa esta, nose si ponerle puro daño o ponerle velocidad también, ya que por golpe pega su buen tanto.

Lo que tiene de interesante es su velocidad y su ult.

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

Wenas!

Oie alguien cacha q items usar con shaco? iwal lo he usado algo y me manejo un poco pero siempre dudo a la hora de comprar items :S iwal se q depende un poco de la forma de jugar, a mi me gusta llegar de por ahi, sacar la xuxa y mandarme a cambiar de una :D cmo un fantasma y wea, ni me viste y estai muerto jajaja (iwal pasao a rollo) :P

 

Si ponen play -> custom -> create game, ahi pueden jugar solos 1 vs 1 contra un bot para probar daños, builds y otras cosas. Se pueden elegir 4 mapas, los 2 de arriva y el de abajo a la izquierda son de Summoner's Rift, el de abajo a la derecha es de Dominion, pueden elegir el numero de players asi q pueden hacer 1 vs 1 o poner 5 vs 5 con un team de puros bot :P Todas las partidas q he jugado así las he ganado (mentira, perdi 1 pq taba puro weando xd), es bien facil pq los bots en general se van siempre por el mismo lado y no son muy inteligentes xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

jajajajja terrible de quebrao julio ql xD, mmmm por lo q vi abria q meterle daño porq raven es wena para combear segun lo vi, aunq podrias buscar una build, la otra vez buscando alguna info para jarvan iv me tope con una buena y hasta ahora me a rendido bn.

_____________________________

 

se lief, yo haci pruebo los champ q me compro xD, pero solo se pueden elejir 2 mapas ;X, igual los bots son rewnes xd, me acuerdo q cuando empeze no les podia ganar xD, ahora me los violo en repoco tiempo >_>, ubo una vez q me ganaron pero fue culpa mia por tratar de hacer mas tiempo xD.

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

@Julione Creo que Riven es mucho daño. He visto que generalmente le compran la Warmog's + Atma's, y va muy bien. E incluso también le podría venir muy bien la trinity Force, ya que todos esos stats le vendrían perfecto :sipis:.

 

@Liefde Por lo que tengo entendido, a Shaco lo puedes armar de casi cualquier forma, llámese AD, AP o híbrido, todo depende de como te guste el estilo de juego.

Según la forma que te gusta jugar, no sé, no estoy seguro cual sería, porque Shaco no es de los que mata más rápido sin hacer nada, si no que tiene que llegar y jugar con las cajas y con el mapa. Al menos eso es lo que yo tengo entendido :tontotv:.

A mi el que más me llama la atención es el Shaco AP, porque es muy :trollface: con las cajas. Además que puedes joder relativamente fácilmente al otro jungle. Obviamente tampoco se puede olvidar que es algo OP de esa forma :yaoming:.

 

@DK Yo dije que Jax es algo OP :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...