Jump to content

Recommended Posts

Yo juge un par de veces, pero no me gustaron algunas cosas del juego, en una de esas lo instalo de nuevo y le aplico xd

 

Yo prefiero DOTA, pero también juego LoL porque es menos "hardcore", así que prácticamente puede jugar cualquier personas sin necesidad de inyectar mucho tiempo. En consecuencia, se puede invitar a cualquier personas al juego, y pasarla bien un rato sin necesidad de que sea tan "competitivo".

 

Eso :tontotv:.

 

PD: Podrían descargar Skype o Ts para jugar con micrófono :hide:

...eso mismo, el juego en sí es super simple, comparando un poco, y esto es una opinión personal, encuentro que dota es mucho huebeo (quizá lo veo así porque conocí ante el lol y me acostumbré a ese modo de juego), en fin, ^^ entretenido el juego ql, aunque a veces te hace sacar canas verdes xd porque hay la mala cuea que te toque con un team más imbécil que la mierda.

 

pd: Freiyo mi nick...

Salud.-

 

 

jajaja si no falta el team que feedea o te toca contra locos con segundas cuentas y son cuaaticoS !

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo juge un par de veces, pero no me gustaron algunas cosas del juego, en una de esas lo instalo de nuevo y le aplico xd

 

Yo prefiero DOTA, pero también juego LoL porque es menos "hardcore", así que prácticamente puede jugar cualquier personas sin necesidad de inyectar mucho tiempo. En consecuencia, se puede invitar a cualquier personas al juego, y pasarla bien un rato sin necesidad de que sea tan "competitivo".

 

Eso :tontotv:.

 

PD: Podrían descargar Skype o Ts para jugar con micrófono :hide:

...eso mismo, el juego en sí es super simple, comparando un poco, y esto es una opinión personal, encuentro que dota es mucho huebeo (quizá lo veo así porque conocí ante el lol y me acostumbré a ese modo de juego), en fin, ^^ entretenido el juego ql, aunque a veces te hace sacar canas verdes xd porque hay la mala cuea que te toque con un team más imbécil que la mierda.

 

pd: Freiyo mi nick...

Salud.-

 

 

jajaja si no falta el team que feedea o te toca contra locos con segundas cuentas y son cuaaticoS !

 

Pero todo el mundo ha feedeado alguna vez :notonto:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja wena q no alla muerto el topic todavia, igual bkn q alla varios jugadores en el foro, podriamos armar su xoro clan xilecompartiano y wea :tonto:, y sus xoras partidas via team-skype ya q toy medio fomeado de los gringos culeros q juegan mal xD.

_______________________________

 

eaa sinysterchile wena, ayer jugamos su xora partida culera :tonto:

 

Sl2s

Edited by Dktheblack
Link to comment
Share on other sites

jajajajaja wena q no alla muerto el topic todavia, igual bkn q alla varios jugadores en el foro, podriamos armar su xoro clan xilecompartiano y wea :tonto:, y sus xoras partidas via team-skype ya q toy medio fomeado de los gringos culeros q juegan mal xD.

_______________________________

 

eaa sinysterchile wena, ayer jugamos su xora partida culera :tonto:

 

Sl2s

 

sipo obvio, seria lo ideal , chorean los gringos, wn te putean siendo mejor que ellos y se pican derepente se salen de la partida, son super llorones :/

Link to comment
Share on other sites

seeee tienes razon xd, ya casi no puedo hacer wena money, porq a los 20 minutos o menos los qls se pican y se rinden Dx, weno xatos, organizemos un dia, onda todos con micros y les volamos la raja a los pseudo gringos del ass con el poder de la empanada xD

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

mish con que pagina de LoL ... nunca me lo espere

 

Igual veo que varios juegan aca xD!, yo ahora de vez en cuando (por falta de time) no juego pero de ahi le voy a aplicar. Igual lo weno es que puedes variar entre varios pjs y no estancarte con uno, asi que de vez en cuando se pueden dinamizar las partidas.

 

Mi main es Irelia, y la secunda Leblanc (aunque puta que estoy oxidado con esa mona, al menos nito algunas runas y algo de practica -aunque creo que nito mucha :tonto: -) y de ahi vario con un popurri raro. Eso si, ahora voy a comprarme a Riven pa ver que onda ... me tenta armarla de off :tonto:

Link to comment
Share on other sites

weno podemos decir q ya tenemos el xoro clan armado y wea xd, weno dejemos este como el topic oficial de League of Legend.

__________________________

 

se ve q se puede combear rico con la new campeona ;X

 

Sl2s

Edited by Dktheblack
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...