Jump to content

Recommended Posts

Cabros porque no armamos su teamfights? yo igual tengo mi equipo y podriamos hacer sus teamfights po, o sus mesclaos no sé po

Cualquier cosa agregen Ra1n Fir3, generalmente nosotros jugamos pasado de las 10 de la noche y jugamos en el NA, y pa comunicarnos usamos Skype :33

 

Nos vemos Ingame

 

AGUANTE MALPHITE !

 

sipo wn dema, malphite AP FTW

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas no se si esto se puede hacer en esta seccion del foro pero el juego ya me aburrio y queria vender mi cuenta, sacarle un poco de dinero a todos esos meses jugando xd.

 

LVL 30

ELO 1300

 

Tengo 50 champs

Talon, Nocturne, Lee Sin, Graves, Wukong y Vladmir de 6300

En estos momentos tengo 4000 IP

 

Skins:

Crimson Elite Talon

Dreadknight Garen

Assasin Master Yi

Dread Knight Nasus

Spooky Gangplank

 

La dejo en $ 15.000, si les interesa enviar mp.

Edited by AcCoUnT
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una pregunta donde juegan la mayoria? ? :S server...

 

en el gringo, norte americano, pero salieron rumores de que sacaran un servidor latino y uno podra mudar su cuenta a este.

 

Yo juego en el EU oeste ,pero seria genial uno LA.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Chicos, me puse a leer cada uno de los post nuevamente jaja , hace mucho rato que no aparecia por aca. hoy vengo con una buena razón, como player me tocó varias veces aquel deseo de comprar una skin o paginas de runas, comprando siempre Riot Points en paginas o en Riot Points Chile, bueno a fin de cuentas ahora tengo tarjeta y decidi crear un servicio de venta de Riot Points sin precios excesivos a diferencia de aquellas paginas, sin menospreciarlas. asi que los invito a agregar el facebook de ventas a sus amigos, y recomendarla si pueden, los precios son bastante accequibles, no planeo hacerme millonario si no que ayudar a los gamers que gastan mucho en Riot Points y a fin de cuentas se arrepienten de haber gastado tanto dinero en ello porque la mitad de lo que gastaron iba destinado al vendedor...

 

Saludos

Mauricio

"Ventas RiotSteam"

http://www.facebook.com/ventas.riotsteam

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...