Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja de hace rato no me metia a comentar... yo cuando parti me tiraron a junglear, vi videos de los monos cuales uso, guias y todo y se hace re facil teni que jugar un par de custom y junglear sin miedo pa que no mueras :) , lo del gankeo es meramente que tu equipo deje que le pusheen un poquito la lane para tu pillar al enemigo "adelantado" porque si ta muy cerca de su torre nica lo matas y tendras que hacer un turret dive en el cual corres peligro de que la torre te mate xD

Link to comment
Share on other sites

Me compre a la Karma ayer... me gusto caleta iwal y cmo q nadie la usa, nunca habia jugado con una Karma en mi team o en el team contrario durante los 17 level q llevo subidos jugando jaja es cmo super escasa... ta wena si, pega bien a los creeps y si el otro champ es de AD (fisico melee) te lo paseai cmo keri pq cn cuea me hacen daño... si es AP (mago) te hacen hartos problemas. Hasta ahora he leido guias pero siempre tengo el problema de q es muy lenta y cmo q en el mid-game no es muy wena, depue el otro team qlo te focusea y tampoco es muy habil arrancando asi q en general me empiezan a maletear 8(

Alguien cacha mas de Karma? asi cmo pa q me de un consejito! jaja

Saludos!

Edited by Liefde
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...