Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El punto es que se metan a jugar e intenten llegar a lv 30 para hacer ranked :notonto:

Ya estoy a punto de 26 :sigay:

yo toi casi en 29, me queda poco csm!!!!!!!!!!!!!!!

 

uta taba jugando con xerath y igual sin runas no haci niuna wea wn, como sera que mori 7 veces XDDDDD! pero = ganamos porque tenia un buen equipo, me raje pesao xD!

Link to comment
Share on other sites

El punto es que se metan a jugar e intenten llegar a lv 30 para hacer ranked :notonto:

Ya estoy a punto de 26 :sigay:

yo toi casi en 29, me queda poco csm!!!!!!!!!!!!!!!

 

uta taba jugando con xerath y igual sin runas no haci niuna wea wn, como sera que mori 7 veces XDDDDD! pero = ganamos porque tenia un buen equipo, me raje pesao xD!

 

Es penca esa wea :tonto:

 

Yo juego con heimerdinger invente una buid y rindo harto

 

Ya toy casi 27 :sigay:

 

El FDS me hare mierda jugando pa llegar a 30 lueguito :sigay:

Link to comment
Share on other sites

El punto es que se metan a jugar e intenten llegar a lv 30 para hacer ranked :notonto:

Ya estoy a punto de 26 :sigay:

yo toi casi en 29, me queda poco csm!!!!!!!!!!!!!!!

 

uta taba jugando con xerath y igual sin runas no haci niuna wea wn, como sera que mori 7 veces XDDDDD! pero = ganamos porque tenia un buen equipo, me raje pesao xD!

 

Es penca esa wea :tonto:

 

Yo juego con heimerdinger invente una buid y rindo harto

 

Ya toy casi 27 :sigay:

 

El FDS me hare mierda jugando pa llegar a 30 lueguito :sigay:

 

uta ese champ es la zorra, con esa wea que tira los misiles a los champs mas cerca es la zorra para no andar marcando!!

 

ya soy 30 csmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y jugue me primera rankeada, al elegir estaba afk asique me eligió solo a Cho, pico fui tanke, estuve solo en top todo el juego hasta lvl 18, matamos a baron y GG juego XD, win en mi primera rankeada :sigay:

Link to comment
Share on other sites

El Heimendinger es exelente al principio para hacer mid, ya que sus torres joden demasiado como para intentar matarlo. Y también es bueno para hacer push :sigay:.

Fuera de lo anterior, no le encuentro nada más, por lo que no se adapta mucho a mi estilo de juego :tecito:.

 

Tienes suerte Julione, en mi primera ranked me tocó un equipo de mierda :facepalm:.

 

Después me puse a jugar con Cass y ya no pudieron contra mi :notonto:.

Edited by IGNZ
Link to comment
Share on other sites

El Heimendinger es exelente al principio para hacer mid, ya que sus torres joden demasiado como para intentar matarlo. Y también es bueno para hacer push :sigay:.

Fuera de lo anterior, no le encuentro nada más, por lo que no se adapta mucho a mi estilo de juego :tecito:.

 

Tienes suerte Julione, en mi primera ranked me tocó un equipo de mierda :facepalm:.

 

Después me puse a jugar con Cass y ya no pudieron contra mi :notonto:.

No solo al medio si no para todas las torres ,

 

Aparte es maricon porque con la ulti de las torretas deja lento al enemigo y tiro los cohetes y granadas y erai :tonto:

 

 

 

En que server juegan cabros? yo juego en NA, voy lvl 21 recien :c

 

En NA jugamos.

 

Danos tu nombre

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...