Jump to content

WTF! Más comics DC!


Yarriot

Recommended Posts

Y lo tengo en mis manos, y la verdad hay sentimientos encontrados...

 

Lo bueno: Más iniciativa de cómic (sobre todo de superheroe gringo) en nuestros quioscos, y además made in Chile, además las sagas Crossover que serán lanzadas (sobre todo la de GL Vs Aliens) son buenas historias.

 

Lo malo: $1.990???!! PORFAVOR, osea Unlimited está lanzando coleccionables de casi 95 hojas por 2 lucas..Esto parece una burla, osea esta bien apoyar el comic nacional, pero yo creo que el precio racionable hubiera sido de $990.- Máx $1.200 que se yo.

 

Con lo del comic, las tapas son un poco duras para lo que trae, pero las hojas son de buena calidad y muy nitidas.

 

Ya somos 2 los que lo tenemos xD y tambien estoy de acuerdo con lo del precio podria ser inferior.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uh... casi lo iba a comprar... pero justo me mandaron a otra instalación...

lo buscaré en la semana... pero creo que me tiraré el de Linterna Verde vs Aliens....

 

pd: sigo insistiendo que el foro se ve como las weas.... :zanfry:

Link to comment
Share on other sites

Y lo tengo en mis manos, y la verdad hay sentimientos encontrados...

 

Lo bueno: Más iniciativa de cómic (sobre todo de superheroe gringo) en nuestros quioscos, y además made in Chile, además las sagas Crossover que serán lanzadas (sobre todo la de GL Vs Aliens) son buenas historias.

 

Lo malo: $1.990???!! PORFAVOR, osea Unlimited está lanzando coleccionables de casi 95 hojas por 2 lucas..Esto parece una burla, osea esta bien apoyar el comic nacional, pero yo creo que el precio racionable hubiera sido de $990.- Máx $1.200 que se yo.

 

Con lo del comic, las tapas son un poco duras para lo que trae, pero las hojas son de buena calidad y muy nitidas.

 

Jajajaja andan clonando comentarios http://comicbookfanlover.blogspot.com/2011/08/green-lantern-versus-aliens-parte-1-de.html

Link to comment
Share on other sites

Y lo tengo en mis manos, y la verdad hay sentimientos encontrados...

 

Lo bueno: Más iniciativa de cómic (sobre todo de superheroe gringo) en nuestros quioscos, y además made in Chile, además las sagas Crossover que serán lanzadas (sobre todo la de GL Vs Aliens) son buenas historias.

 

Lo malo: $1.990???!! PORFAVOR, osea Unlimited está lanzando coleccionables de casi 95 hojas por 2 lucas..Esto parece una burla, osea esta bien apoyar el comic nacional, pero yo creo que el precio racionable hubiera sido de $990.- Máx $1.200 que se yo.

 

Con lo del comic, las tapas son un poco duras para lo que trae, pero las hojas son de buena calidad y muy nitidas.

 

Jajajaja andan clonando comentarios http://comicbookfanl...parte-1-de.html

 

la cagó... yo leí tu entrada del blog ayer en la tarde y pensé que habías sido tu el del post acá xD

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

Compré el de Green Lantern VS Alien y la calidad del comic es bueno, pero el precio como dicen otros es muy elevado, en comparación a lo que hace Unlimited

Link to comment
Share on other sites

O_o

 

xDDD weon el post era igual xD te juro que lo escribi yo, si el comic lo tengo acá xD

 

Tranqui viejo, no hay problema, eso quiere decir que somos dos los que pensamos igual no más.

Si te interesa a ti o a cualquiera a participar en el blog con reseñas bienvenidos sean.

Saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

demás, yo pensé que eran bueno estos crossovers...

igual me sale bien salado el GL de Unlimited, ultimamente con Supes que ya se fue menos mal para mi bolsillo...

y el doc Mortis que tuve que dejarlo de lado... más encima el otro día caché uno de los libros y son re pocas

hojas comparadas con Unlimited y a un precio similar.... :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...