Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Las paginas cargan mas lento, pero se puede postear mas rapido, excepto las citas y multicitas que se demoran demasiado.
  • Está permitido el flood (posteo multiple)
  • los videos etiquetados de youtube no se ven
  • hay varias secciones en ingles aun
  • los avatars se borraron (pero a nadie le importa :tonto:)
  • no está el "previsualizacion de mensaje"
  • hay datos erroneos en el perfil de usuario como el numero de mensajes, el titulo (sale validacion de cuenta para algunos, como los ex-staff), y sale dos veces el sexo (genero).

eso hasta ahora :sipis:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi parecer anda un poco lento, además faltan algunas separaciones entre temas se ven muy desordenado :(

Tambien no me gusto que sacaran la descripción del tema... por ejemplo en la sesión de consolaz ahora no sale casi nada de la descripción solo el titulo... y en que idioma esta, o si es exclusivo... también la estrella de exclusivo :unsure: desapareció

Lo otro no me gustaron los colores deberían ser un poco mas llamativos .. bueno eso.

Edited by melixita
Link to comment
Share on other sites

:paco: Nuevo error encontrado :paco:

 

Se puede postear dos veces seguidas en un topic, ojala lo desactiven, sino se desordenara mucho (si, lo probe a proposito :tonto: )

 

....

  • Las paginas cargan mas lento, pero se puede postear mas rapido, excepto las citas y multicitas que se demoran demasiado.
  • Está permitido el flood (posteo multiple)
  • los videos etiquetados de youtube no se ven
  • hay varias secciones en ingles aun
  • los avatars se borraron (pero a nadie le importa :tonto:)
  • no está el "previsualizacion de mensaje"
  • hay datos erroneos en el perfil de usuario como el numero de mensajes, el titulo (sale validacion de cuenta para algunos, como los ex-staff), y sale dos veces el sexo (genero).

eso hasta ahora :sipis:

 

 

 

Parece que no se ven los mensajes anteriores :tonto:

Link to comment
Share on other sites

perdonenmke pero vale cahampa la nueva version, devieran avela probado antes esta muy mal , soy programador y no me gusta

esta la raja, acostumbrece nomas, y una cosa, programador con esa ORTOgrafia? xDD

***************************************************

ERROR: ahora se pueden hacer doble post!

Link to comment
Share on other sites

bueno, como la lentitud es normal, no la voy a criticar, extraño si los monitos característicos de los foros, pero me gustó, es mas moderno, y aunque el cambio fue drástico, me gustó!

Ojalá pongan de nuevo los monitos :pena:

 

Siempre preferiré la version anterior,pero está bonito y habrá que acostumbrarse :banana:

Link to comment
Share on other sites

objetivamente está buenísima, independiente de los errores que pueda tener por el momento.

pero igual no me gusta XD

 

2 sugerencias:

 

-Hacer más grandes las letras de ChileComparte -> Foro -> Subforo

 

-Invertir el orden de los anuncios importantes con lo de CHC->Foro->Subforo. (o sea que esto quede abajo de los anuncios)

Edited by Undert.algo
Link to comment
Share on other sites

objetivamente está buenísima, independiente de los errores que pueda tener por el momento.

pero igual no me gusta XD

 

2 sugerencias:

 

-Hacer más grandes las letras de ChileComparte -> Foro -> Subforo

 

-Invertir el orden de los anuncios importantes con lo de CHC->Foro->Subforo. (o sea que esto quede abajo de los anuncios)

 

apoyo la primera sugerencia y tambien me anda mas rapido ahora :banana:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...