VITOCOMANGA Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 No esta nada de mal, creo que hay que trabajar en el orden de los temas, se ve un poco desordenado, faltan mejores separadores, el diseño del logotipo malena, muy poco amigable, por que este cambio de imagen 180º?, creo que se podía rescatar lo amigable del logo anterior, fuera de eso creo que esta muy bien acotado el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 hasta el momento han habido bastantes mejoras de cuando empezó la nueva versión. Comparto lo del diseño votación de los colores igual estaria piola o por ultimo usar colores mas parecidos a los antiguos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciranoski Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Estimados, se han ido arreglando varias cosas. Paciencia que ya todo quedara al 100% Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirko1292 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Por que el Buscador de la pagina no me funciona? Intento buscar algo en especifico y no me funciona como antes. si pudieran darme una respuesta se los agradeceria. Gracias y esta muy buena la nueva imagen le hacia falta pero eso es lo unico que me ha incomodado un poco.... :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aisis Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 esta buena la version aun que hay weas en ingles que no emtiendo :tonto: y como ago un spoiler :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 me parece bien renovarse, pero creo que va a costar mucho acostumbrarse, o me salio un verso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Un problemilla,nose si soy yo o es el editor. NO puedo hacer mas de un espacio hacia abajo (en el editor lo hago pero al momento de responder me tira uno solo) onda aprete 20 veces enter y me lo responde como que lo aprete una sola vez :/ Saludos EJEMPLO : Este post que hice reciencito. http://www.chilecomparte.cl/topic/1660975-torneo-official-pes-6-chilecomparte-premios/ no me permite hacer espacios y es bastante incomodo. Edited August 29, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Arreglaron la hora, buen detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ohne_herz Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) acabo de ingresar y les doy mi visto bueno!muy agradable la nueva interface!felicitaciones! Edited December 15, 2012 by ohne_herz Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 pille un problema menor, cuando me llegan notificaciones de que alguien comento mi estado o algun estado en el que comente, llega un link que te manda a cualquier lado menos al lugar del estado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts