Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

sigue sin funcionar la lista de miembros?

 

y tampoco me deja ver "ver nuevos contenidos"

 

Me sale que no tengo permiso.

 

EDIT: nosé si sera pq uso Chrome, pero no pued ver nada de lo que tengo a la izquierda (avatar, sexo, nacionalidad, etc)

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mucho más esta nueva versión, a mi me va muchisimo más rapido tanto en el notebook como en la blackberry no he encontrado errores significativos, y cada vez que creo encontrar un error simplemente busco bien y me encuentro con que simplemente no es un error, solo es que han cambiado las caracteristicas, concuerdo con quienes dicen que los colores están muy simples y que en el indice faltan los separadores. He visto que en otros foros solucionan esto dando la opción de que uno al estar loggeado pueda cambiar el tipo de foro con sus colores y formas, de manera que cada uno pueda usar los colores que le gustan ya que en cosas de gustos no hay nada escrito.

Link to comment
Share on other sites

esta bonito el cambio

el problema son las imágenes de las banderas

y tengo una pregunta, arriba sale "Chilecomparte, Forums, Member"

El botón Chilecomparte para que sirve, si le hago click y me salen los foros

o van a hacer un portal al principio? :mmm:

 

Otra cosa, a mi se me ve rápido, normal

Edited by Vixinho
Link to comment
Share on other sites

No me gustó , nunca pense chile(Palabra Censurada) cambiaría a esto , hasta cambiaron el logo por uno que da pena. Deberian haber hecho una encuesta y recopilar los votos de los usuarios para saber en verdad las opiniones respecto a este nuevo "look" , creo se hubiesen llevado una gran sorpresa los del staff.

 

A mi el foro me anda igual que el anterior , pero pierde la escencia que era chile(Palabra Censurada) , quizas la razón es que haya estado demaciado acostumbrado modelo anterior , que mas da.

Link to comment
Share on other sites

ya que dijeron que este tema era para reportar las fallas, encontre una, correspondiente al banner de publicidad y el login de usuarios B:

 

aqui va la foto B: problema.jpg

 

esto paso al presionar en conectar arriba B:

sonomas

PD: falta cambiar la carpeta de imagenes que no se ve nada a la orilla B:

Edited by Kal-El
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...