Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

buenas creo q aca colocare mi comentario, nose si sera a mi o a todos pero ya no veo publicidad, para ser sinceros son bastante wapas las chicas de la publicidad pero molesto proque uno no siempre ta solo frente al pc y eso se da para mal interpretar el foro donde uno esta, cada ves q estaba en algun lado arreglando algun pc formateando o nose etc me faltaba algo y donde lo buscaba en chilecomparte pero era una verguenza entrar y al lado el cliente con la mama y los hijos mirando las minas de la publicidad, creo q hay mejores maneras de ganar dinero con publicidad de otro tipo en ves de estar colocando mujeres de esa manera, eso nomas seria y la publicidad no molesta pero la gracia es q sea de un tipo mas descente

 

 

si tienen google chrome desactiven java y desaparece la publicidad y listo

Y si no usan google chrome? :tonto:
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si esto va acá, pero les digo lo sgte.:

 

Dejen de tener una página tan callampa. Vas y clickeas allí o haces algo que ponga a trabajar la web y ... taráne "error". Te metes a ver listas de usuarios, ERROR. A ver audiolibros, ¡2 páginas y se acabó! Buscas contenido "error" ...qué terrible wn.

 

¿Por qué los compadres de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) tienen una web a toda raja y uds no?

 

La dura, y en buena onda, desde que conozco chilecomparte, antes chile(Palabra Censurada), andan con puras cagás.

 

Y además, llenan de publicidad la pantalla.

 

MAL

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...