Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

Gracias por tu respuesta... mi sugerencia es que trasmitan que quieren hacer con los cambios, y que no me saques en cara que fui moderador, porque eso es personal. "Curioso al menos, que siendo staff " palabras de marrano.

Gracias por la sugerencia, ahora puedes realizarla en el foro de contacto, SUGERENCIAS y reclamos.

 

Asi q para q seguir dandole mas vuelta al asunto en este tema.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Estimados.

 

En el foro Juegos No Descargas, tenemos un tema sujeto de index donde agrupamos los topic oficiales de dicho foro, cada uno de estos está representado por una imágen acorde a lo que trata. Al hacer click en estas imágenes "linkeadas" al tema solo muestra la imagen y no direcciona al tema.

 

http://www.chilecomp...s-no-descargas/

¿Probaste editar el tema y linkear las imágenes a las URL correspondientes?, de esta forma:

 

[url=link_del_topic][img=link_de_la_imagen][/url]

 

Saludos!

 

Hoy revisé el topic del index de JND y está funcionando como antes. Al pinchar la imagen, se dirige al link asociado.

 

Se agradece a quienes revisaron este problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saudades de la página anterior; esta me tiene palwebeoleseo, me come las respuestas, como diría un brasileiro , me tem de saco cheio.-

Pero es lo que hay, y aunque dijeron más arriba que los usuarios hacemos el foro ( menos mal , pero igual no no agarran ni en bajada ) así que debemos considerarnos satisfechos con algo que no funciona.-

 

Es de personas inteligentes , retroceder un paso o cien si fuera necesario, pero se trata de avanzar y la verdad es que parecemos camarones.-

O entonces el idiota soy yo que no sé usar esta MARAVILLA, anda tú a saber.- :fiebre: :golpe:

 

Saludos.- :gnome: :raven:

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo nuevamente a clarificar el problema que tengo con el nuevo formato de CHC.cl; resulta que me desaparece con las respuesta que deseo remitir en el foro de religión, tratamos como uds evidentemente saben, temas profundos de Doctrina y Teología, desde la perspectiva cristiana en mi caso, cuando debato con algunos integrantes de algunas sectas, como los Testigos de Jehová por ejemplo , como no hago copypaste, por el contrario todo es producto de laaaargos siglos de estudio de mi parte y buscar las bases biblicas de mis respuestas.-

 

Decir que es molesto es poco, ya que a veces responder a algunos argumentos de personas que falsificaron la Biblia, para justificar sus falsas doctrinas, hablo de los Unitartios en general y de los tJ en particular.,- Me agradaría tener una respuesta de los encargados de la parte Técnica, ya que puede ser que el responsable de todo esto sea el suscrito.- Anda tú a saber, digo yo.-

 

Agradecido por su tiempo y atención.-

 

Saludos Protestantes, muy molestos.- :humito: :tecnico:

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

el spoiler no funkaaa

 

Cambia de navegador :tonto:

 

Vuelvo nuevamente a clarificar el problema que tengo con el nuevo formato de CHC.cl; resulta que me desaparece con las respuesta que deseo remitir en el foro de religión, tratamos como uds evidentemente saben, temas profundos de Doctrina y Teología, desde la perspectiva cristiana en mi caso, cuando debato con algunos integrantes de algunas sectas, como los Testigos de Jehová por ejemplo , como no hago copypaste, por el contrario todo es producto de laaaargos siglos de estudio de mi parte y buscar las bases biblicas de mis respuestas.-

 

Decir que es molesto es poco, ya que a veces responder a algunos argumentos de personas que falsificaron la Biblia, para justificar sus falsas doctrinas, hablo de los Unitartios en general y de los tJ en particular.,- Me agradaría tener una respuesta de los encargados de la parte Técnica, ya que puede ser que el responsable de todo esto sea el suscrito.- Anda tú a saber, digo yo.-

 

Agradecido por su tiempo y atención.-

 

Saludos Protestantes, muy molestos.- :humito: :tecnico:

 

Si tuvieras problemas en responder como es que respondes aquí :mmm:

 

Creo que los integrantes de departamento usuarios podrían ayudarte en caso de que hubiera problemas en tu perfil envíales un MP haciendo la consulta pertinente :D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...