Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

Que mierda?

841 (0,73 por día)

Wn! yo tenia mas de 2700 mensajes y ahora 841?

Se arregla eso o me cagaron con mis mensajes?

 

aun tienes tus post, en la parte del perfil se ven mal (como a todos) pero cuando posteas te aparece el numero correcto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las fallas que he encontrado serían:

 

-No puedo editar los temas.

 

-Al editar mi firma lo que esta escrito con letras se corre hacia arriba (o sea se amontona todo y no me permite hacer espacios entre frase y frase aunque yo lo haga), al momento de guardar cambios vuelve a amontonarse.

 

-En los temas la descripción de la discusion (creo que asi se llamaba), ya no está, entonces no se distinguen los temas garantizados de los copy-paste de algunos usuarios (en la seccion de enlaces externos).

 

-Ausencia de la estrella de Garantizado

 

-No puedo editar mis respuestas o comentarios.

 

-Se me pega cuando me meto al perfil (tengo que cerrar la pagina).

 

-Esta super lento (a pesar que abro solo el index).

 

-Faltan bordes entre tema y tema, esta como todo homogeneo (confunde un poco la diferencia de temas).

 

-Activada la opción multipost.

 

-El avatar es muy pequeño en comparación al anterior.

 

-En mi perfil la edad esta corrida y al lado (creo de la fecha de nacimiento).

 

-Gender: Male ----- sexo: (Repetido :unsure: al lado de mi post )

 

-No encuentro los mp :(

 

 

Bueno esa seria las fallas que de momento me han sucedido, espero que solucionen los problemas.

 

Suerte!

 

 

Off-topic: Sin ofender me gustaba el modelo anterior, para mi era su sello personal (ahora se parece mucho a otros foros).

 

:Saludos: ;)

Edited by bastianza
Link to comment
Share on other sites

hola, bueno quiero dar mi humilde opinion de la nueva cara de nuestra casita, empesemos por las cosas buenas,

ya era hora de cambair el estilo, hay que siempre evolucionar, lo mejor es que sacaron la plubicidad de scorts que estaba al costado derecho de la pantalla, ya que aveces entraba mi hijo a buscar cosas utiles y se encontraba con esa molestosa publicidad que te seguia arriba y abajo, los colores estan buenos me gusta.

lo malo:

andan muy leeeento, y antes uno podia poner un titulo y un subtitulo a nuestros post, ahora solo figura el titulo, que lata

bueno saludos a todos, atte alejandro

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...