Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

Hola no me gusto la restriccion de la barra de busquedas. Eso de que no se puedan escribir palabras de 4 caracteres o menos. Ahora mismo estoy buscando el dvd de la pelicula de thor y me sale ese mensaje todo el rato entonces no la puedo buscar ya que escribi "thor dvd 2011 ntsc". Todas las palabras tienen 4 caracteres o menos y no puedo remplazar ninguna por otra palabra mas grande.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bastante feo el logo. Se debió haber mantenido la estrella amarilla, que era representativa a la comunidad. Pero evidentemente la estrella desapareció de todas partes, ojala que vuelva a tener una identidad la comunidad, pues ahora ni siquiera tiene un slogan como antes, "compartir no tiene limites". Ahora la comunidad carece de una identidad, se debería explicar el motivo del nuevo logo, de lo que se desea trasmitir, pues hasta ahora, no me entero bien de que se trata.

 

Curioso al menos, que siendo staff no sepas el significado y que nunca lo hayas preguntado si tenías la duda y mucho más, siendo que fue publicado en su momento https://www.facebook.com/notes/chilecomparte-comunidad/sabias-que-conceptos-logo-chilecomparte/2331178315837

 

La estrella? fue representativa sólo de una parte de nuestra historia, asi como lo fue el mapa en su tiempo y como ahora lo es este. los tiempos cambian, los logos pasan, hay otras coaas que son mucho mas representativas.

 

por último la identidad de una comunidad no está dada por su logo, sino por los usuarios y el contenido de esta.

Link to comment
Share on other sites

Bastante feo el logo. Se debió haber mantenido la estrella amarilla, que era representativa a la comunidad. Pero evidentemente la estrella desapareció de todas partes, ojala que vuelva a tener una identidad la comunidad, pues ahora ni siquiera tiene un slogan como antes, "compartir no tiene limites". Ahora la comunidad carece de una identidad, se debería explicar el motivo del nuevo logo, de lo que se desea trasmitir, pues hasta ahora, no me entero bien de que se trata.

Link to comment
Share on other sites

Bastante feo el logo. Se debió haber mantenido la estrella amarilla, que era representativa a la comunidad. Pero evidentemente la estrella desapareció de todas partes, ojala que vuelva a tener una identidad la comunidad, pues ahora ni siquiera tiene un slogan como antes, "compartir no tiene limites". Ahora la comunidad carece de una identidad, se debería explicar el motivo del nuevo logo, de lo que se desea trasmitir, pues hasta ahora, no me entero bien de que se trata.

 

Curioso al menos, que siendo staff no sepas el significado y que nunca lo hayas preguntado si tenías la duda y mucho más, siendo que fue publicado en su momento https://www.facebook...e/2331178315837

 

La estrella? fue representativa sólo de una parte de nuestra historia, asi como lo fue el mapa en su tiempo y como ahora lo es este. los tiempos cambian, los logos pasan, hay otras coaas que son mucho mas representativas.

 

por último la identidad de una comunidad no está dada por su logo, sino por los usuarios y el contenido de esta.

 

Me recuerdo que el medio oficial es el "foro", y no el "facebook", así que no tendría porque haber leído el "facebook" para enterarme de eso. Así que , recién me vengo a enterar, además si uds. no trasmiten la información es imposible saber las cosas. Es cierto, no pregunte formalmente, una vez lo hice por otro medio, y la respuesta fue bastante corta, no quise insistir pues habían cosas mas importantes que hacer, ahora tengo más tiempo para aportar de otra forma. Preguntemos cuantos moderadores saben el cambio de imagen, claro, no voy a hablar más de eso, pero es evidente de que nadie se entero.

 

Los logos y slogan si son importantes, son algo básico en una organización. Es parte de todas las teorías de la administración ;) y por algo todas las empresas se fijan en esas cosas. Aunque tienes razón que la comunidad la hacemos nosotros lo usuarios, pero los que la dirigen son los que le dan la dirección, y ¿cuando se acabo el ciclo? nadie se entero.

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

Bastante feo el logo. Se debió haber mantenido la estrella amarilla, que era representativa a la comunidad. Pero evidentemente la estrella desapareció de todas partes, ojala que vuelva a tener una identidad la comunidad, pues ahora ni siquiera tiene un slogan como antes, "compartir no tiene limites". Ahora la comunidad carece de una identidad, se debería explicar el motivo del nuevo logo, de lo que se desea trasmitir, pues hasta ahora, no me entero bien de que se trata.
Curioso al menos, que siendo staff no sepas el significado y que nunca lo hayas preguntado si tenías la duda y mucho más, siendo que fue publicado en su momento https://www.facebook...e/2331178315837 La estrella? fue representativa sólo de una parte de nuestra historia, asi como lo fue el mapa en su tiempo y como ahora lo es este. los tiempos cambian, los logos pasan, hay otras coaas que son mucho mas representativas. por último la identidad de una comunidad no está dada por su logo, sino por los usuarios y el contenido de esta.
Me recuerdo que el medio oficial es el "foro", y no el "facebook", así que no tendría porque haber leído el "facebook" para enterarme de eso. Así que , recién me vengo a enterar, además si uds. no trasmiten la información es imposible saber las cosas. Es cierto, no pregunte formalmente, una vez lo hice por otro medio, y la respuesta fue bastante corta, no quise insistir pues habían cosas mas importantes que hacer, ahora tengo más tiempo para aportar de otra forma. Preguntemos cuantos moderadores saben el cambio de imagen, claro, no voy a hablar más de eso, pero es evidente de que nadie se entero. Los logos y slogan si son importantes, son algo básico en una organización. Es parte de todas las teorías de la administración ;) y por algo todas las empresas se fijan en esas cosas. Aunque tienes razón que la comunidad la hacemos nosotros lo usuarios, pero los que la dirigen son los que le dan la dirección, y ¿cuando se acabo el ciclo? nadie se entero.

En primer lugar, el Departamento de RRPP está gestando recién la nueva rama de Redes Sociales, la cual se encargará de mantener actualizada tanto la página de Facebook como la de Twitter. En función a la creación de esta nueva "oficina", es totalmente válido que se den a conocer ese tipo de detalles por alguna de esas cuentas.

 

Por lo demás, si no sabías, era tan sencillo como preguntar. No hay más vuelta.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bastante feo el logo. Se debió haber mantenido la estrella amarilla, que era representativa a la comunidad. Pero evidentemente la estrella desapareció de todas partes, ojala que vuelva a tener una identidad la comunidad, pues ahora ni siquiera tiene un slogan como antes, "compartir no tiene limites". Ahora la comunidad carece de una identidad, se debería explicar el motivo del nuevo logo, de lo que se desea trasmitir, pues hasta ahora, no me entero bien de que se trata.
Curioso al menos, que siendo staff no sepas el significado y que nunca lo hayas preguntado si tenías la duda y mucho más, siendo que fue publicado en su momento https://www.facebook...e/2331178315837 La estrella? fue representativa sólo de una parte de nuestra historia, asi como lo fue el mapa en su tiempo y como ahora lo es este. los tiempos cambian, los logos pasan, hay otras coaas que son mucho mas representativas. por último la identidad de una comunidad no está dada por su logo, sino por los usuarios y el contenido de esta.
Me recuerdo que el medio oficial es el "foro", y no el "facebook", así que no tendría porque haber leído el "facebook" para enterarme de eso. Así que , recién me vengo a enterar, además si uds. no trasmiten la información es imposible saber las cosas. Es cierto, no pregunte formalmente, una vez lo hice por otro medio, y la respuesta fue bastante corta, no quise insistir pues habían cosas mas importantes que hacer, ahora tengo más tiempo para aportar de otra forma. Preguntemos cuantos moderadores saben el cambio de imagen, claro, no voy a hablar más de eso, pero es evidente de que nadie se entero. Los logos y slogan si son importantes, son algo básico en una organización. Es parte de todas las teorías de la administración ;) y por algo todas las empresas se fijan en esas cosas. Aunque tienes razón que la comunidad la hacemos nosotros lo usuarios, pero los que la dirigen son los que le dan la dirección, y ¿cuando se acabo el ciclo? nadie se entero.
En primer lugar, el Departamento de RRPP está gestando recién la nueva rama de Redes Sociales, la cual se encargará de mantener actualizada tanto la página de Facebook como la de Twitter. En función a la creación de esta nueva "oficina", es totalmente válido que se den a conocer ese tipo de detalles por alguna de esas cuentas. Por lo demás, si no sabías, era tan sencillo como preguntar. No hay más vuelta. Saludos!

Nunca reconocen sus errores. Esa información debería estar acá en el foro. Yo estoy hablando como usuario, no como ex-moderador, así que respondeme de acuerdo a eso. Esa información no esta acá, y tu no tienes para que darle mas vuelta al asunto, lo haces personal porque fui moderador ;).

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

Bastante feo el logo. Se debió haber mantenido la estrella amarilla, que era representativa a la comunidad. Pero evidentemente la estrella desapareció de todas partes, ojala que vuelva a tener una identidad la comunidad, pues ahora ni siquiera tiene un slogan como antes, "compartir no tiene limites". Ahora la comunidad carece de una identidad, se debería explicar el motivo del nuevo logo, de lo que se desea trasmitir, pues hasta ahora, no me entero bien de que se trata.
Curioso al menos, que siendo staff no sepas el significado y que nunca lo hayas preguntado si tenías la duda y mucho más, siendo que fue publicado en su momento https://www.facebook...e/2331178315837 La estrella? fue representativa sólo de una parte de nuestra historia, asi como lo fue el mapa en su tiempo y como ahora lo es este. los tiempos cambian, los logos pasan, hay otras coaas que son mucho mas representativas. por último la identidad de una comunidad no está dada por su logo, sino por los usuarios y el contenido de esta.
Me recuerdo que el medio oficial es el "foro", y no el "facebook", así que no tendría porque haber leído el "facebook" para enterarme de eso. Así que , recién me vengo a enterar, además si uds. no trasmiten la información es imposible saber las cosas. Es cierto, no pregunte formalmente, una vez lo hice por otro medio, y la respuesta fue bastante corta, no quise insistir pues habían cosas mas importantes que hacer, ahora tengo más tiempo para aportar de otra forma. Preguntemos cuantos moderadores saben el cambio de imagen, claro, no voy a hablar más de eso, pero es evidente de que nadie se entero. Los logos y slogan si son importantes, son algo básico en una organización. Es parte de todas las teorías de la administración ;) y por algo todas las empresas se fijan en esas cosas. Aunque tienes razón que la comunidad la hacemos nosotros lo usuarios, pero los que la dirigen son los que le dan la dirección, y ¿cuando se acabo el ciclo? nadie se entero.
En primer lugar, el Departamento de RRPP está gestando recién la nueva rama de Redes Sociales, la cual se encargará de mantener actualizada tanto la página de Facebook como la de Twitter. En función a la creación de esta nueva "oficina", es totalmente válido que se den a conocer ese tipo de detalles por alguna de esas cuentas. Por lo demás, si no sabías, era tan sencillo como preguntar. No hay más vuelta. Saludos!
Nunca reconocen sus errores. Esa información debería estar acá en el foro. Yo estoy hablando como usuario, no como ex-moderador, así que respondeme de acuerdo a eso. Esa información no esta acá, y tu no tienes para que darle mas vuelta al asunto, lo haces personal porque fui moderador ;).

¿Personal?, de qué estás hablando... por favor.

 

No tenemos la obligación de abrir un comunicado indicando la esencia o significado del nuevo logo puesto que conocer aquella información no es mandatorio ni perjudica el buen funcionamiento de la web, la buena utilización de los foros, o el buen comportamiento de los usuarios. Si tanta curiosidad tenías, era tan simple como preguntar, tal como lo hizo Exord en ESTE TEMA, a quien se le dio la respuesta sin ningún problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pero nadie te ha sacado nada en cara compadre. A lo que Marrano se refiere es que como Moderador incluso tenías acceso a más información de la que el común de los usuarios, y te hubiese sido mucho más fácil averiguar la respuesta a la pregunta que se dio acá.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...