Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ap.cL™' timestamp='1315796624' post='16727899']

soy el unico que no puede ver sus advertencias ?

a lo que me refiero es que solo puedo ver una parte... pero no el ''historial'' completo

 

yo tampoco puedo, es como un pantallazo que no se puede mover ni nada.

sólo veo la mitad del quote de mi 40% :tonto:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

ap.cL™' timestamp='1315796624' post='16727899']

soy el unico que no puede ver sus advertencias ?

a lo que me refiero es que solo puedo ver una parte... pero no el ''historial'' completo

 

yo tampoco puedo, es como un pantallazo que no se puede mover ni nada.

sólo veo la mitad del quote de mi 40% :tonto:

 

Yo tampoco :tonto:

Más encima justo es un post con una imagen así que no puedo leer cosa alguna, sólo veo la imagen. Ni soñar con ver la segunda advertencia porque no se puede scrollear para abajo :tonto:

 

Aguante el 40% :sigay:

Edited by Vagoadikto
Link to comment
Share on other sites

aqui es el club de los 40% :tonto:, igual piola el logo con las banderitas y wea, pero me sigue no gustando el nuevo logo, como q pierde toda la onda de chilecomparte.

 

Sl2s

Edited by Dktheblack
Link to comment
Share on other sites

Estimados.

 

En el foro Juegos No Descargas, tenemos un tema sujeto de index donde agrupamos los topic oficiales de dicho foro, cada uno de estos está representado por una imágen acorde a lo que trata. Al hacer click en estas imágenes "linkeadas" al tema solo muestra la imagen y no direcciona al tema.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1244006-index-juegos-no-descargas/

Link to comment
Share on other sites

Estimados.

 

En el foro Juegos No Descargas, tenemos un tema sujeto de index donde agrupamos los topic oficiales de dicho foro, cada uno de estos está representado por una imágen acorde a lo que trata. Al hacer click en estas imágenes "linkeadas" al tema solo muestra la imagen y no direcciona al tema.

 

http://www.chilecomp...s-no-descargas/

¿Probaste editar el tema y linkear las imágenes a las URL correspondientes?, de esta forma:

 

[url=link_del_topic][img=link_de_la_imagen][/url]

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Revisando "mi contenido" me faltaba algo asi que revise donde podia estar y me encontre con un pequeño

error segun yo o maneo del foro.

 

Se los explico con imagenes.

 

En la primera imagen es lo que aparece por defecto al ingresar, sin embargo me faltaban unos temas que se habian actualizado recientemente.

 

 

204459-99201143940am.png

 

 

 

La linea temporal de los post se mantiene hasta la ultima pagina(pag5), donde estaban los temas que me faltaban.

 

 

23876-99201143050am.png

 

 

Aparece un tema repetido y varios que deberian aparecer al principio.

Despues de esos 3 continua bien la linea temporal de los post como en las 4 paginas anteriores.

 

Es raro, a mi no me afecta, pero puede que algo este mal.

 

Saludos :adios: :chao:

 

Algo modificaron, porque se arreglo bastante hoy, aunque todavia no esta perfecto.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...