Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les encargo de nuevo si se puede colocar la opcion en la parte baja a mano derecha la opcion de pasarse de un foro a otro sin necesidad de ir a la pagina principal.

Me sumo a la la petición. Era super cómodo ese menú deplegable.

Captura-1.jpg

si clickeas ahi se va a despliegar un menu con todos los foros y subforos

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es con los links en los temas. Estan bien insertados pero no los toma. Y algunos si los toma.

 

y luego de pegarlos nuevamente los toma. Y igual penca estar editando el cada vez que pasa.

 

NO sé si te refieres a esto: http://www.chilecomparte.cl/topic/1671419-tutorial-zcomo-poner-los-links-en-el-foro/ echale un vistazo, y me cuentas. Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, no puedo editar los temas o comentarios. me esperaría pero acabo de completar una subida y necesito agregar links... espero se solucione pronto

Saludos

 

 

Me sumo, solo puedo editar mis mensajes a la mitad ( sera por lo largo del mensaje )

Ojala puedan solucionar eso pronto

avisen si .... XD

Link to comment
Share on other sites

Revisando "mi contenido" me faltaba algo asi que revise donde podia estar y me encontre con un pequeño

error segun yo o maneo del foro.

 

Se los explico con imagenes.

 

En la primera imagen es lo que aparece por defecto al ingresar, sin embargo me faltaban unos temas que se habian actualizado recientemente.

 

 

204459-99201143940am.png

 

 

 

La linea temporal de los post se mantiene hasta la ultima pagina(pag5), donde estaban los temas que me faltaban.

 

 

23876-99201143050am.png

 

 

Aparece un tema repetido y varios que deberian aparecer al principio.

Despues de esos 3 continua bien la linea temporal de los post como en las 4 paginas anteriores.

 

Es raro, a mi no me afecta, pero puede que algo este mal.

 

Saludos :adios: :chao:

Link to comment
Share on other sites

Mi problema es con los links en los temas. Estan bien insertados pero no los toma. Y algunos si los toma.

 

y luego de pegarlos nuevamente los toma. Y igual penca estar editando el cada vez que pasa.

NO sé si te refieres a esto: http://www.chilecomparte.cl/topic/1671419-tutorial-zcomo-poner-los-links-en-el-foro/ echale un vistazo, y me cuentas. Saludos :)

 

Al insertar los links quedan del 10 .. pero despues al volver a editar y guardar los cambios se borran algunos. Y hay que volver a escribirlos, es como una maña del foro. Pero gracias por tu respuesta, se agradece.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...