Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una sugerencia super insignificante, pero no por eso importante.

Podrian correguir la hora, es decir ahora cuando se postea aparece como hora 5:50 por ejemplo y no 17:50, eso.

 

Yo igual tengo una sugerencia hiper mega estúpida y que no afectaría ni beneficiaria en nada, pero no por eso insignificante.

 

:tonto:

 

ON: porque esta des-habilitada la pestaña Members?

Edited by jona3936
Link to comment
Share on other sites

No puedo usar gifs animados para el avatar :zanfry:

 

Ah si :bravo: se fueron las maracas de los lados :bravo:

 

Ojalá no la caguen y las pongan de nuevo

cagaron los avatar gif?

y no puedo cargar mi avatar, nose si sera pq uso chrome

Los felicito les quedo muy lindo el foro, un poco lento pero eso se arregla con el tiempo.

 

Pd: Arreglen el foro para que muestre los avatar gif.

 

Saludos.

ta bkn lo unico que no me gusto es que no los gifs avatares no se mueven ._.

ta bkn lo unico que no me gusto es que no los gifs avatares no se mueven ._.

Andaría más lento todavía, supongo que esta es como una versión como "beta" del nuevo foro, asi que para después demás que se van a mover los gifs, digo yo.

 

Eso, antiguamente en la versión antigua de Invision se podían colocar gifs animados en el avatar.

 

¿Por que desactivaron esa opción? Si es por restringir imágenes, podrían hacerlo por peso y tamaño, por ejemplo, imágenes de menos de 50KB y de tamaño menor o igual a 100x100 píxeles. (el peso y tamaño lo pueden decidir la autoridad competente en la comunidad)

 

Esto se encontraba funcionando en la versión anterior de Invision.

 

El gif animado que quería poner como avatar era éste. Pesa 19,2KB y es de 80 x 80 píxeles (hacer click si no se anima el gif):

 

wask_6e9_u9wws.gif

 

 

Por lo que veo, al parecer le hacen una transformación a la imagen porque tiene un poco de antialiasing el ícono, como que lo dejan en modo thumbnail. ¿Esto depende de las dimensiones de la imagen, cierto?

 

Además, acabo de averiguar en el IPB, esta opción está disponible desde el 27 de Junio.

  • ¿Existe en el foro?
  • ¿La pueden activar? :nose:

Invision-power-board-allow-animated-gifs.png

 

Link

 

esta buena la version aun que hay weas en ingles que no emtiendo :tonto: y como ago un spoiler :tonto:

 

Eso es lo penca...antes los spoilers hacían simplemente la pega justa y necesaria: Ocultar el contenido y mostrarlo al hacer click en el botón "mostrar". Ahora obligatoriamente te exige que tienes que responder al post para ver el contenido. :enojado:

 

Yo reporto otro error que no se si es mio o del sitio, pero algunas veces el foro se me desconfigura, a que me refiero, me refiero a que algunas veces cuando voy al Index de la pagina se me ve todo en formato HTML no como deberia de verse normalmente

 

Si, de repente cuando se demora en cargar como que no carga los css.

 

Aprovecho de decirles que uno puede multipostear sin problemas, échenle un ojo a eso :)

se puede multipostar

 

Yo no estaría para nada en contra que se pueda multipostear, pero como medida de precaución se podría agregar la regla que no se pueda multipostear hasta más tardar X horas (o días) del último post del usuario (este período que lo decida la autoridad competente). Algunos foros lo hacen así, como el foro de rom-hacking de ACMLM

 

Eso, sé que algunas observaciones no son críticas, pero por lo menos que no queden completamente desechadas y rechazadas please! :porfavor:

 

Saludos cordiales :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Intento editar mis temas con Google Chrome y no puedo, con Opera si se puede. Al momento de querer agregar un link al tema no me da la opcion de agregarle un nombre al link, (no se si se entiende, al momento de realizar la edicion quedaria el link tal cual es, no de la manera que yo quisiera). Lo otro, al momento de querer guardar los cambios de edcion me tira este mensaje "Lo siento, pero has puesto más imágenes de las que se te permite", mis post si tienen hartas imagenes, pero es ilogico que si esta version es mejor me haga atados con eso, siendo que en la version anterior nunca paso algo similar (Aclaro que ahora no agregue mas imagenes, solo intente poner un link, cosa que tampoco pude). Si alguien ha caxado como postear un link de la manera tradicional me dice porfa y sobre lo de las imagenes, me gustaria que alguien de los que manejan la pagina me aclarara la pelicula. Saludos.

 

Compa, yo si pude, lo único que tienes que hacer es editar con los codes con la segunda herramienta del tonggle, busca un aporte tuyo que hayas echo hacele copy paste, sólo le cambias la dirección del tema y el nombre, te resultará.

 

Así, mira:

 

Nombre Aporte

 

Ya que yo he editado varios temas con links y si me ha resultado.

 

Cualquier cosa, comunícate conmigo ;)

 

:Saludos Compa: !

 

 

 

Un problemilla,nose si soy yo o es el editor.

 

NO puedo hacer mas de un espacio hacia abajo (en el editor lo hago pero al momento de responder me tira uno solo) onda aprete 20 veces enter y me lo responde como que lo aprete una sola vez :/

 

Saludos

 

EJEMPLO : Este post que hice reciencito. http://www.chilecomp...mparte-premios/ no me permite hacer espacios y es bastante incomodo.

 

La solución es que edites los temas en la segunda opción del toggle (o sea en la que no visualizas los cambios), asi como se hacia antes que se vieran los codes nomas.

 

Ahi puedes dar espacio y te lo marcará, yo también estuve harto leseando con eso que me corría todo hacia arriba.

 

Saludos Compa!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...