Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece a varios les falla la comprensión lectora o simplemente no saben leer ya que dice perfectamente ''no utilicen éste tema para dar su opinión del sitio o si algo no les gustó''

 

El único problema que vi esta mañana fué el no poder ver quienes están viendo el topic actualmente pero por lo visto eso se solucionó.

Edited by Necromorph
Link to comment
Share on other sites

Intento editar mis temas con Google Chrome y no puedo, con Opera si se puede. Al momento de querer agregar un link al tema no me da la opcion de agregarle un nombre al link, (no se si se entiende, al momento de realizar la edicion quedaria el link tal cual es, no de la manera que yo quisiera). Lo otro, al momento de querer guardar los cambios de edcion me tira este mensaje "Lo siento, pero has puesto más imágenes de las que se te permite", mis post si tienen hartas imagenes, pero es ilogico que si esta version es mejor me haga atados con eso, siendo que en la version anterior nunca paso algo similar (Aclaro que ahora no agregue mas imagenes, solo intente poner un link, cosa que tampoco pude). Si alguien ha caxado como postear un link de la manera tradicional me dice porfa y sobre lo de las imagenes, me gustaria que alguien de los que manejan la pagina me aclarara la pelicula. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...