Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fea la wea!

feo el logo ql!

y por que la "T" la hicieron como una cruz?

y por que la estrella?

mi avatar no se ve¡

mi firma tampoco!

 

el wn pesao xD

 

Se ve buena la nueva pagina cabros ;)

 

jajajaja la wea pesa

cabros funciona lento, pero esta piola, a acostumbrarse no mas, saludos

Link to comment
Share on other sites

Estaba acostumbrada a la otra versión, pero esta no es tan mala ... igual tiene varias cosas mas que se ven bastante útiles.. espero pronto se solucione el tema de los mensajes, mp y sobre los avatar.. yo no tenia respaldo de mi avartar u.u, pero bueno detalles .. Espero sigan trabajando en la pagina y se solucionen pronto todos los inconvenientes :)

Link to comment
Share on other sites

Se les pide que POR FAVOR lean el comunicado antes de postear.

Me llama la atención la gente que reclama que no hay boton de MP, cuando en el post inicial dice CLARAMENTE cual es la situación actual de los MP.

 

Agradecemos sus reportes. Evidentemente hay cosas que se irán solucionando con el paso de los días y que prontamente estarán disponibles.

Es necesario que entiendan que hay ciertas configuraciones que es imposible efectuar y probar sin tener la versión en linea, y es por eso que se tomó la decisión de ponerla online e ir configurando "sobre la marcha".

Hay opciones que se irán activando, de preferencia en orden de importancia (claramente los MP son mas relevante que las busquedas o calificaciones de usuario). Tengan paciencia.

 

Sobre las sugerencias, todas son recibidas, mas no todas serán implementadas. Privilegiaremos unas sobre otras y evidentemente muchas serán desechadas por no ser compatibles con lo que se quiere, o no ser compatibles con lo que Gerencia quiere lograr con esta nueva versión. Aún mas allá, es necesario que comprendan que hay sugerencias que no se implementarán en ninguna de sus formas, pues no se harán modificaciones mayores sobre esta versión, sino "ajustes", que son cosas muy disímiles.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En fin a mi no me guto el cambio pero si es para mejor que asi sea, pero lo de lo lento que esta que a veces tengo que actualizar como 20 veces la pagina para que se abra es malisimo si este foro siempre fue rapido y era una de sus grandes fortalezas y ahora con lo lento que se abre es un asco no dan ganas ni de hacer zaping para buscar cosas, eso ojala lo solucionen porque como dije arriba era una de sus grandes fortalezas

Edited by kokelalo
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...