Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve mirando y hay varias opciones nuevas que se ven muy bkns, me gusto el cambio =). Sobre la interfaz lo único que no me gusto fue el color por su parecido a T y el logo que me parece que debería ser algo más representativo de chilecomparte.

 

no se si ya lo han nombrado antes pero hay un problema con las inserciones de videos de youtube, salen solo las letritas. ojalá se arregle.

 

Saludos! :)

 

solo agregas el link completo del video

y en tu post verás el el video

Link to comment
Share on other sites

"No se te permite usar el sistema de mensajes privados. " eso me salio cuando hice click en "mi perfil" y en "mensajero personal" además no encuentro algun botón para mandar mp en los perfiles de otros usuarios...
sera porque los PM estan desactivados temporalmente en la nueva version? :tonto:

 

pero tampoco hay boton para mandar mp... existirá algún dia? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ChilecomparTe, convertir fieles no tiene límites!

 

 

cagaron los avatar gif?

 

Edit:

además, derrepente cuando entro a humor o a otras paginas me sale que la pagina no puede cargar, actualizo como 20 veces y la única solucion es volver al índice de CC, q onda con eso?

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

Estuve mirando y hay varias opciones nuevas que se ven muy bkns, me gusto el cambio =). Sobre la interfaz lo único que no me gusto fue el color por su parecido a T y el logo que me parece que debería ser algo más representativo de chilecomparte.

 

no se si ya lo han nombrado antes pero hay un problema con las inserciones de videos de youtube, salen solo las letritas. ojalá se arregle.

 

Saludos! :)

 

solo agregas el link completo del video

y en tu post verás el el video

 

SIIII.

 

Menos mal, ya que no cachaba como anclar un video.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No es malo, lo que pasa es que "no hay como darle el gustoa la gente de mierda" ( me encanta esa frase jaja) bueno obvio que a la 1era a nadie le gusta, eso paso con el portal de terra, pero despues se dan cuenta que es para mejor y solo es costumbre.

 

me gustó el cambio y se que pronto quedará aún mejor, renovando esa vieja plantilla.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...