Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

Estuve mirando y hay varias opciones nuevas que se ven muy bkns, me gusto el cambio =). Sobre la interfaz lo único que no me gusto fue el color por su parecido a T y el logo que me parece que debería ser algo más representativo de chilecomparte.

 

no se si ya lo han nombrado antes pero hay un problema con las inserciones de videos de youtube, salen solo las letritas. ojalá se arregle.

 

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta ahora la única Falla que he detectado es que intento editar mis Temas o modificar mi firma y se queda pegado. Supongo que serán fallas por el gran cambio. Espero que se arregle lo mas pronto posible para actualizar mis subidas. Saludos.

 

Tambien digo lo mismo, no puedo editar mis temas. Solo queda esperar a que con el paso de los dias se solucione.

 

Por ahora a tratar de dejar todo listo para llegar y editar el post de una!

Link to comment
Share on other sites

Me gusta,los colores son neutros en general encuentro que quedó genial y hace tiempo le hacía falta una actualización.

Claro anda algo más lento,aveces no me cargan las paginas y hay opciones que no funcionan como "Ver nuevos contenidos" pero creo que pronto lo solucionarán.

Gracias al staff por el tiempo dedicado a este foro que me encanta :).

Link to comment
Share on other sites

es cosa de acostumbrarse.

esta versión es mucho más amigable para quien desee crear o participar de un Post.

tiene más herramientas todo muy intuitivo.

 

agradecimientos a los encargados de llevar a cabo todo esto

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...