Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A diferencia de la mayoría, e independiente si me agradó o no el cambio, agradeceré el esfuerzo de Gerencia Técnica por darle más funcionalidades; están la raja.

 

Estéticamente no es de mi completo agrado, pero bueh, siempre he preferido las funcionalidades de un objeto a su estética, así que por mí piola. Sigan así no más.

 

Lo único que he notado mal es que los videos de youtube no se ven, sino el código. Sin embargo, es entendible puesto que llevamos menos de 24 horas con la nueva versión arriba. Una lástima por los autómatas, lo quieren todo altiro.

 

Y por el tema de los mensajes, en el perfil sólo se ven los mensajes que aún existen en la página y se pueden leer. Por ende, aquellos posts que fuesen eliminados en limpiezas son restados del contador en el perfil y por ende salen menos mensajes. No es que sea un error :nogay:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

PFFFFFF todo cambio es para mejor, pero como primeros dias esta complicado poder adaptarce, los buscadores no los encuentro y tengo que estar revisando de post en post para poder encontrar algo espero este el buscador luego..

 

Tiene buena presenatacion pero como dicen esta medio lento por el momento..

Link to comment
Share on other sites

aparecieron los grupos al menos estan arreglando los detalles que les estamos diciendo, estoy seguro que con los días quedara impecable

 

see aparecieron varias cosas, los grupos, las imagenes de sexo y tambien la imagen de la nacionalidad

 

No me gustó, es muy drástico, pero es natural... al tiempo estaremos acostumbrados, lo que si, es que anda lento. ¿los avatares cagaron?

 

sip tienes que colocarlo de nuevo :sipis:

Edited by evilXX2
Link to comment
Share on other sites

como todo cambio es cosa de tiempo acostumbrarse..

 

me gusto el diseño.. sobrio, agradable para la vista..

 

los problemas de a poco los iran solucionando, ahora solo keda agradecer otra vez por hacer de esta pagina cada dia mejor.. :D

 

saludos!! :banana:

 

PD: como idea.. podrian hacer un HOME como el de madboxpc ya ke eso le e echado de menos a este foro.. un home..

Link to comment
Share on other sites

A diferencia de la mayoría, e independiente si me agradó o no el cambio, agradeceré el esfuerzo de Gerencia Técnica por darle más funcionalidades; están la raja.

 

Estéticamente no es de mi completo agrado, pero bueh, siempre he preferido las funcionalidades de un objeto a su estética, así que por mí piola. Sigan así no más.

 

Lo único que he notado mal es que los videos de youtube no se ven, sino el código. Sin embargo, es entendible puesto que llevamos menos de 24 horas con la nueva versión arriba. Una lástima por los autómatas, lo quieren todo altiro.

 

Y por el tema de los mensajes, en el perfil sólo se ven los mensajes que aún existen en la página y se pueden leer. Por ende, aquellos posts que fuesen eliminados en limpiezas son restados del contador en el perfil y por ende salen menos mensajes. No es que sea un error :nogay:

 

Salud!

Sobre los videos de youtube, ya no se coloca el codigo, sino que el link completo y nada mas, sin codigos ni cosas por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...