Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

Va a costar acostumbrarse a este cambio, pero no es nada que no se pueda lograr con la costumbre.

Aunque me he topado con algunos errores (problemas con la casilla MP, imágenes de nacionalidad y sexo, emoticonos visibles en el modo Responder entre otros) aún así la nueva versión se ve bastante bien.

 

A todo esto, no he encontrado el código de Youtube ¿lo habrán implementado en el panel de Responder? :este:

 

Salud!

 

PD: Ahí se arregló la nacionalidad y el sexo ^_^

Edited by ¤ Kanoi ¤
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la pagina anda lenta, no se ven muchas imagenes, la pagina quedo con un diseño como de chilecomparte.cl, el diseño es super basico y feo, no se hasta cuandop van a poner tanta publicidad y sobre todo de "señoritas lindas", el logo es horrible.

Link to comment
Share on other sites

Yo podría decir que lo malo es lo lentísimo que está en comparación a la versión anterior (y no es mi inet, porque el resto de las paginas me carga igual que siempre :tonta: )

Y la desaparición de avatar.

El sexo de los usuarios tampoco se ve :S

Eso.

Link to comment
Share on other sites

Yo me acuerdo que cuando recién empezó esto del cambio y pusieron de modo de prueba una versión

tenía mas características que esta

tenía un portal

blogs de cada usuarios

y cosas por el estilo

ahora se me ocurre que el cambio ha sido menor con todo lo que hablaron

Link to comment
Share on other sites

el diseño de la pagina es el mayor error, no es feo pero creo que si cambiaron toda la pagina era para al final del dia tener avanzes pero con el diseño de la pagina partiendo por el logo dejan que desear al igual que los colores en general que tiene la pagina ahora

 

lo que es en herramientas y mayor interaccion de los usuarios si que avanzaron arto eso destaco

 

 

adios

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...