Jump to content

Nueva Versión


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta :sipis: igual esta un poco lenta pero tiene muchas mas funciones para editar los mensajes por ejmplo, se agradece el esfuerzo, ahora bien reporto que algunas imagenes no se ven, probe cambiando a vista de compatibilidad en explorer 9 y nada.

 

solo eso por ahora

Link to comment
Share on other sites

Me gusta bastante el diseño, encuentro si que faltan algunas mejoras en algunos colores para generar un mejor contraste en algunos detalles que hace que se confundan algunas cosas. El tema de las imagenes como nacionalidad, sexo, y las estrellitas que aparecian antes, no estan por eso no cargan.

 

Me gustan mucho las funciones ajax que trae el nuevo foro y que son buenas mejoras, que facilitan o mejoran varias cosas, de hecho no me parece que el foro ande lento como muchos dicen, a menos que ya lo hayan arreglado. Lo que si sacaria, es que al final del index salen todos los users online, eso lo sacaria y supongo que consume varios recursos, lo otro que podria mejorar un poco el uso de recursos, o mas bien el uso del ancho de banda es tratar de minimizar el html del foro, hay muchos espacios inecesarios en el html del skin.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...