Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me habia dado cuenta de que los cristianos les daban un sentido diferente a ese juego de palabras, pero nadie ha hecho el favor de aclararlo :tonto:

 

¿Por ahí va la cosa no?

 

Lástima que no sea cristiano como para hacerlo yo mismo. De serlo... probablemente hace rato que habría resuelto la sopa de contradicciones que se han dado en este tema :notonto:

 

PS:

 

-El Único, le recomiendo que no pierda su preciado tiempo intentando evaluar mis capacidades intelectuales a través de un foro. No estamos hablando de mi, ni de usted, ni de ninguna otra persona; el tema del que hablamos acá no tiene nada que ver con eso.

 

Saludos!

Edited by RinoJuevesTor
Link to comment
Share on other sites

Ya me habia dado cuenta de que los cristianos les daban un sentido diferente a ese juego de palabras, pero nadie ha hecho el favor de aclararlo :tonto:

He escrito chorrocientas veces el porqué una persona que no ha nacido de nuevo, eso quiere decir espiritualmente no PUEDE entender las cosas espirituales, es lo mismo que me pasen a mí un texto escrito en un dialecto chino, lenguas de la cuál no tengo la más pájara idea, y me pidan que analice su contenido, ¿ Conque ropa ? ni disfrazado de monja, pues compañero

 

¿Por ahí va la cosa no?

No, no va por ahí, se trata en este caso que ud nunca le prestó atención a lo que he dicho tantas veces, pero no se preocupe Nicodemos tuvo el mismo problema suyo, creía que tenía que volver al vientre de su madre, con la edad que él tenía.-

 

Lástima que no sea cristiano como para hacerlo yo mismo. De serlo... probablemente hace rato que habría resuelto la sopa de contradicciones que se han dado en este tema :notonto:

Corrección, aparente contradicción, el hecho que ud no entienda, no es sinónimo de contradicción.-

 

PS:

 

-El Único, le recomiendo que no pierda su preciado tiempo intentando evaluar mis capacidades intelectuales a través de un foro. No estamos hablando de mi, ni de usted, ni de ninguna otra persona; el tema del que hablamos acá no tiene nada que ver con eso.

Nuevamente se equivoca, no se trata de calificarlo, es más bien una constatación de lo que estamos aptos para entender y lo que no podemos entender, yo nunca pude , ni voy a poder entender las pinturas de Picasso, su gran obra según los que saben, para mí son puras cosas inconexas, que bien se le pudo poner un pincel en la cola de un caballo y en una de esas sale algo parecido, y toas esas manos.-

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

PS:

 

-El Único, le recomiendo que no pierda su preciado tiempo intentando evaluar mis capacidades intelectuales a través de un foro. No estamos hablando de mi, ni de usted, ni de ninguna otra persona; el tema del que hablamos acá no tiene nada que ver con eso.

Nuevamente se equivoca, no se trata de calificarlo, es más bien una constatación de lo que estamos aptos para entender y lo que no podemos entender, yo nunca pude , ni voy a poder entender las pinturas de Picasso, su gran obra según los que saben, para mí son puras cosas inconexas, que bien se le pudo poner un pincel en la cola de un caballo y en una de esas sale algo parecido, y toas esas manos.-

 

Saludos!

 

Le faltó que no entiende:

- Biología

- Química

- Física

- Física cuántica (basado en el ridículo que hizo tratando de entender el Bosón de Higgs)

- Matemáticas

- Cosmología

- Geografía

- Geología

- Historia

- Economía

- Filosofía clásica y moderna

 

Por allí creo que la lista de cosas que usted no comprende está un poco más ajustada.

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

Ya me habia dado cuenta de que los cristianos les daban un sentido diferente a ese juego de palabras, pero nadie ha hecho el favor de aclararlo :tonto:

He escrito chorrocientas veces el porqué una persona que no ha nacido de nuevo, eso quiere decir espiritualmente no PUEDE entender las cosas espirituales, es lo mismo que me pasen a mí un texto escrito en un dialecto chino, lenguas de la cuál no tengo la más pájara idea, y me pidan que analice su contenido, ¿ Conque ropa ? ni disfrazado de monja, pues compañero

 

¿Por ahí va la cosa no?

No, no va por ahí, se trata en este caso que ud nunca le prestó atención a lo que he dicho tantas veces, pero no se preocupe Nicodemos tuvo el mismo problema suyo, creía que tenía que volver al vientre de su madre, con la edad que él tenía.-

Uy si, voy a nacer de nuevo pa puro participar en este tema :tonto:

 

Lástima que no sea cristiano como para hacerlo yo mismo. De serlo... probablemente hace rato que habría resuelto la sopa de contradicciones que se han dado en este tema :notonto:

Corrección, aparente contradicción, el hecho que ud no entienda, no es

sinónimo de contradicción.-

 

 

Yo veo mas que nada una especie de contradicción linguistica, mi idea era la de expresar eso mismo que expresas tu, pero de una forma mas intuitiva para el no-cristiano.

 

En vista de que usan analogías tan desechables como la del agua... :hide:

 

Igual gracias por tu cooperación :tontotv:

 

 

PS:

 

-El Único, le recomiendo que no pierda su preciado tiempo intentando evaluar mis capacidades intelectuales a través de un foro. No estamos hablando de mi, ni de usted, ni de ninguna otra persona; el tema del que hablamos acá no tiene nada que ver con eso.

Nuevamente se equivoca, no se trata de calificarlo, es más bien una constatación de lo que estamos aptos para entender y lo que no podemos entender, yo nunca pude , ni voy a poder entender las pinturas de Picasso, su gran obra según los que saben, para mí son puras cosas inconexas, que bien se le pudo poner un pincel en la cola de un caballo y en una de esas sale algo parecido, y toas esas manos.-

 

Saludos!

 

Se lo diré por última vez, para que no me cambie las palabras diciendo lo mismo.

 

El Único, no pierda su tiempo "constatando" lo que los demás pueden o no pueden hacer, eso no es tema dentro de esta discusión, además de que se ve ridículo en un foro.

Link to comment
Share on other sites

 

 

PS:

 

-El Único, le recomiendo que no pierda su preciado tiempo intentando evaluar mis capacidades intelectuales a través de un foro. No estamos hablando de mi, ni de usted, ni de ninguna otra persona; el tema del que hablamos acá no tiene nada que ver con eso.

Nuevamente se equivoca, no se trata de calificarlo, es más bien una constatación de lo que estamos aptos para entender y lo que no podemos entender, yo nunca pude , ni voy a poder entender las pinturas de Picasso, su gran obra según los que saben, para mí son puras cosas inconexas, que bien se le pudo poner un pincel en la cola de un caballo y en una de esas sale algo parecido, y toas esas manos.-

 

Saludos!

 

Le faltó que no entiende:

- Biología

- Química

- Física

- Física cuántica (basado en el ridículo que hizo tratando de entender el Bosón de Higgs)

- Matemáticas

- Cosmología

- Geografía

- Geología

- Historia

- Economía

- Filosofía clásica y moderna

 

Por allí creo que la lista de cosas que usted no comprende está un poco más ajustada.

 

 

Me desaparezco un par de semanas por asuntos de trabajo, y a lo que vuelvo me encuentro que el foro estaba mas o menos tranquilo, pero ya empezó a despotricarle contra la religión. 2 post, 2 desvirtuadas... :nopuedeser:

 

Ah, y mejor vayanse con cuidado miren que Utu aún anda dando vueltas por el foro. Aún no me sueltan los grilletes en la pega, asi que el estará a cargo por un tiempo mas... :ninja:

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

 

 

PS:

 

-El Único, le recomiendo que no pierda su preciado tiempo intentando evaluar mis capacidades intelectuales a través de un foro. No estamos hablando de mi, ni de usted, ni de ninguna otra persona; el tema del que hablamos acá no tiene nada que ver con eso.

Nuevamente se equivoca, no se trata de calificarlo, es más bien una constatación de lo que estamos aptos para entender y lo que no podemos entender, yo nunca pude , ni voy a poder entender las pinturas de Picasso, su gran obra según los que saben, para mí son puras cosas inconexas, que bien se le pudo poner un pincel en la cola de un caballo y en una de esas sale algo parecido, y toas esas manos.-

 

Saludos!

 

Le faltó que no entiende:

- Biología

- Química

- Física

- Física cuántica (basado en el ridículo que hizo tratando de entender el Bosón de Higgs)

- Matemáticas

- Cosmología

- Geografía

- Geología

- Historia

- Economía

- Filosofía clásica y moderna

 

Por allí creo que la lista de cosas que usted no comprende está un poco más ajustada.

 

 

Me desaparezco un par de semanas por asuntos de trabajo, y a lo que vuelvo me encuentro que el foro estaba mas o menos tranquilo, pero ya empezó a despotricarle contra la religión. 2 post, 2 desvirtuadas... :nopuedeser:

 

Ah, y mejor vayanse con cuidado miren que Utu aún anda dando vueltas por el foro. Aún no me sueltan los grilletes en la pega, asi que el estará a cargo por un tiempo mas... :ninja:

 

Me encanta como lees mis post tan "imparcialmente"... y no he insultado a nadie, solo le ayude a que viera que no es solo a Picasso a quien no comprende.

 

Y si hay otra persona moderando el foro, lo encuentro FANTÁSTICO!

Link to comment
Share on other sites

Me encanta como lees mis post tan "imparcialmente"... y no he insultado a nadie, solo le ayude a que viera que no es solo a Picasso a quien no comprende.

 

Y si hay otra persona moderando el foro, lo encuentro FANTÁSTICO!

 

La imparcialidad dicta que si un post no se apega al tema en cuestión, se considera desvirtuación, y por tanto, el usuario puede ser advertido por el moderador. Y ambos post suyos anterior a este caen en dicha clasificación. Asi es que después no ande reclamando ok?

 

Ah, y según vi en el panel de moderadores, Utu ha sido mucho menos "imparcial" en cuanto al advertir usuarios de lo que he sido yo. Asi es que genial que encuentre fantasico que un moderador "happy trigger" este a cargo del boliche.

 

Ahora de vuelta al tema.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Asumo la responsabilidad que me competa caballero y no reclamo cuando la advertencia viene al caso...

 

Cualquiera que no ocupe su imparcialidad en moderar este tema será cuestionado, como te he cuestionado a ti. El primer post que tú llamas desvirtuación, fue una simple caricatura hacia el argumento de la trinidad expuesto por los creyentes.

 

Lo segundo, fue una ayuda a la mala memoria que parece tener el usuario en cuestión.

 

No he insultado a nadie y la relación es clara, a no ser que no esté permitida la ironía dentro del foro. Y sigo señalando lo extraño que me parece que no hagas estas "paradas de carros" a otros que CLARAMENTE insultan, desvirtuan y faltan al respeto sistemáticamente.

 

Cuando te vea haciendo eso... mi opinión sobre tu actuar como moderador cambiará.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...