Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

Tengo una duda hace tiempo y esto se basa en porqué hay gente que mezcla las cosas con un y otro argumento y terminan realizando una conjetura lejos de los hechos... Uno de ellos es que en la Biblia, se habla de Jesús de diversas maneras, sus apóstoles le llaman Mesías, el se refiere a Sí mismo como el Hijo del Hombre, a veces de Dios, pero salvo lo que ocurre con Pablo en Adelante, en ninguna parte se le confiere el "grado de Dios", entónces porqué tanto predicador dice y asevera eso?

Saludos

Amigo, ¿ ud es testigo de Jehova ? hemos tocado este tema latamente en el foro, y para su desencanto debo decirle que la Bibla SI AFIRMA que JESÚS ES DIOS.- :nopuedeser: :nose: :tonto:

 

Saludos Protestantes.-wink.gif

 

PD: Ah y está ud equivocado uso Explorer 9.-

 

compadre nosé si la tiraste en modo de ironia o asdf, en caso de ser lo contrario, porfavor me podrías indicar donde sale(n) esa afirmación en la biblia?

He respondido chorrocientas veces la misma pregunta, toy chato y sin paciencia; pero , si la Biblia afirma taxativamente que Jesús es Dios.-

 

Saludos.-

]

bueno entonces te diré esas chorrocientas veces que la biblia en ninguna parte dice que jesús es Dios

 

Esa me gustrò, ¿ cuanto està dispuesto a perder ? Si, porque ud està muy seguro de lo que dice, yo tambièn; asì que uno de los dos està equivocado, ¿ Cuanto me dijo ? :ñaka: :waja: :waja: :waja:

:pokey:

 

Saludos Protestantes.-

.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

unico, ahi te presto ropa, aunque yo no creo en la tri nidad.

 

1 Tim. 3:16

 

“E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria”.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda hace tiempo y esto se basa en porqué hay gente que mezcla las cosas con un y otro argumento y terminan realizando una conjetura lejos de los hechos... Uno de ellos es que en la Biblia, se habla de Jesús de diversas maneras, sus apóstoles le llaman Mesías, el se refiere a Sí mismo como el Hijo del Hombre, a veces de Dios, pero salvo lo que ocurre con Pablo en Adelante, en ninguna parte se le confiere el "grado de Dios", entónces porqué tanto predicador dice y asevera eso?

Saludos

Amigo, ¿ ud es testigo de Jehova ? hemos tocado este tema latamente en el foro, y para su desencanto debo decirle que la Bibla SI AFIRMA que JESÚS ES DIOS.- :nopuedeser: :nose: :tonto:

 

Saludos Protestantes.-wink.gif

 

PD: Ah y está ud equivocado uso Explorer 9.-

 

compadre nosé si la tiraste en modo de ironia o asdf, en caso de ser lo contrario, porfavor me podrías indicar donde sale(n) esa afirmación en la biblia?

He respondido chorrocientas veces la misma pregunta, toy chato y sin paciencia; pero , si la Biblia afirma taxativamente que Jesús es Dios.-

 

Saludos.-

]

bueno entonces te diré esas chorrocientas veces que la biblia en ninguna parte dice que jesús es Dios

 

Esa me gustrò, ¿ cuanto està dispuesto a perder ? Si, porque ud està muy seguro de lo que dice, yo tambièn; asì que uno de los dos està equivocado, ¿ Cuanto me dijo ? :ñaka: :waja: :waja: :waja:

:pokey:

 

Saludos Protestantes.-

.

argumente y veamos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda hace tiempo y esto se basa en porqué hay gente que mezcla las cosas con un y otro argumento y terminan realizando una conjetura lejos de los hechos... Uno de ellos es que en la Biblia, se habla de Jesús de diversas maneras, sus apóstoles le llaman Mesías, el se refiere a Sí mismo como el Hijo del Hombre, a veces de Dios, pero salvo lo que ocurre con Pablo en Adelante, en ninguna parte se le confiere el "grado de Dios", entónces porqué tanto predicador dice y asevera eso?

Saludos

Amigo, ¿ ud es testigo de Jehova ? hemos tocado este tema latamente en el foro, y para su desencanto debo decirle que la Bibla SI AFIRMA que JESÚS ES DIOS.- :nopuedeser: :nose: :tonto:

 

Saludos Protestantes.-wink.gif

 

PD: Ah y está ud equivocado uso Explorer 9.-

 

compadre nosé si la tiraste en modo de ironia o asdf, en caso de ser lo contrario, porfavor me podrías indicar donde sale(n) esa afirmación en la biblia?

He respondido chorrocientas veces la misma pregunta, toy chato y sin paciencia; pero , si la Biblia afirma taxativamente que Jesús es Dios.-

 

Saludos.-

]

bueno entonces te diré esas chorrocientas veces que la biblia en ninguna parte dice que jesús es Dios

 

Esa me gustrò, ¿ cuanto està dispuesto a perder ? Si, porque ud està muy seguro de lo que dice, yo tambièn; asì que uno de los dos està equivocado, ¿ Cuanto me dijo ? :ñaka: :waja: :waja: :waja:

:pokey:

 

Saludos Protestantes.-

.

argumente y veamos.

 

Respondeme una cosa .. enrealidad varias cosas :D entonces cuando jesus se bautizo ¿porque salio una voz del cielo diciendo "ESTE ES MI HIJO EL AMADO A QUIEN YO HE APROBADO" ?(mateo 3:17)

O ¡porque Cuando el diablo tento a jesus y le ofrecio todos los reinos del mundo por un solo acto de adoracion jusus le dijo "ESTA ESCRITO PORQUE ES SOLO A MI PADRE DIOS AQUIN LE DARAS SERVICIO SAGRADO" (lucas 4:8)

Y a Quien le oraba jesus antes que lo mataran ¿a caso a el mismo? y porque le pedia a los apostoles que oraran tambien a dios... porq si supuestamente jesus era dios lo tenian al lado no era necesario que oraran (mateo 26:39

O ¿porque cuando jesus estaba muriendo dijo perdonalos padre porque no saben lo que hacen??

 

o ¿ porque cuando pedro le corto la oreja a un soldado romano cuando pillo a jesus en el jardin de jetsemani y pedro le corto la oreja jesus lo reprendio diciendo "QUE ACASO NO SABES QUE PUEDO PEDIR A MI PADRE 12 LEGIONES DE ANGELES PARA QUE ME DEFINDAN" (mateo 26:53)

 

O ¿como me explicas este texto de la biblia ?? juan 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna"

 

JUAN 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo

 

Si esque mostrandote las pruebas sigues creyendo que jesus es dios y no su hijo ... bueno creeme que estas bastante perdido los dogmas catolicos carecen de fundamentos lamentable que la gente aun los crea

Link to comment
Share on other sites

Darkzeraph: Estoy esperando tú respuesta, aunque el que apuesta sin saber es un tonto, y el que apuesta sabiendo, es un vivo; en este caso yo soy el vivo. -

 

Al compadre de arriba, estás más perdido que ciego en tiroteo, yo no soy católico y tengo pruebas de lo que digo. LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE JESÚS ES DIOS.-

 

Quieres apostar también ? Hoy estoy en mi lado B, así; que los que se quieran sumar, me avisan y me dicen cuanto.- Y esto va para todos.-

 

 

Mijo, si no sabe, no afirme como si supiera, diga mejor YO CREO; es mejor y uno los puede corregir sin problemas, me refiero a los que presumen de tener conocimiento de la Palabra de Dios.-

 

Es lamentable que hayan ciegos que son guías de ciegos, es lo que dice la Biblia.-

 

 

Saludos Protestantes.-

 

PD: Gracias pablorob, se agradece en lo que vale.-

 

Darkzeraph, yo no voy argumentar voy a demostrar en la Biblia, que JESÚS es DIOS, ¿ capta la diferencia ?

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Darkzeraph: Estoy esperando tú respuesta, aunque el que apuesta sin saber es un tonto, y el que apuesta sabiendo, es un vivo; en este caso yo soy el vivo. -

 

Al compadre de arriba, estás más perdido que ciego en tiroteo, yo no soy católico y tengo pruebas de lo que digo. LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE JESÚS ES DIOS.-

 

Quieres apostar también ? Hoy estoy en mi lado B, así; que los que se quieran sumar, me avisan y me dicen cuanto.- Y esto va para todos.-

 

 

Mijo, si no sabe, no afirme como si supiera, diga mejor YO CREO; es mejor y uno los puede corregir sin problemas, me refiero a los que presumen de tener conocimiento de la Palabra de Dios.-

 

Es lamentable que hayan ciegos que son guías de ciegos, es lo que dice la Biblia.-

 

 

Saludos Protestantes.-

 

PD: Gracias pablorob, se agradece en lo que vale.-

 

Darkzeraph, yo no voy argumentar voy a demostrar en la Biblia, que JESÚS es DIOS, ¿ capta la diferencia ?

 

Gracias por aclararme que no eres catolico, pero tu creencia de la trinidad de alla viene de la religion catolica y no me explicaste ninguno de los textos que te menciene arriva explicamelos con la biblia vale, te deje los textos biblicos para que los analizaras al parecer no lo hiciste, no deseches la pruebas de que jesus y dios no son la misma persona y que estan en esos textos y muchos mas

Link to comment
Share on other sites

Darkzeraph: Estoy esperando tú respuesta, aunque el que apuesta sin saber es un tonto, y el que apuesta sabiendo, es un vivo; en este caso yo soy el vivo. -

 

Al compadre de arriba, estás más perdido que ciego en tiroteo, yo no soy católico y tengo pruebas de lo que digo. LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE JESÚS ES DIOS.-

 

Quieres apostar también ? Hoy estoy en mi lado B, así; que los que se quieran sumar, me avisan y me dicen cuanto.- Y esto va para todos.-

 

 

Mijo, si no sabe, no afirme como si supiera, diga mejor YO CREO; es mejor y uno los puede corregir sin problemas, me refiero a los que presumen de tener conocimiento de la Palabra de Dios.-

 

Es lamentable que hayan ciegos que son guías de ciegos, es lo que dice la Biblia.-

 

 

Saludos Protestantes.-

 

PD: Gracias pablorob, se agradece en lo que vale.-

 

Darkzeraph, yo no voy argumentar voy a demostrar en la Biblia, que JESÚS es DIOS, ¿ capta la diferencia ?

 

Gracias por aclararme que no eres catolico, pero tu creencia de la trinidad de alla viene de la religion catolica y no me explicaste ninguno de los textos que te menciene arriva explicamelos con la biblia vale, te deje los textos biblicos para que los analizaras al parecer no lo hiciste, no deseches la pruebas de que jesus y dios no son la misma persona y que estan en esos textos y muchos mas

Primero que nada, debo decirle Pequeño saltamontes, que en ningún lugar he dicho que creo en la TRINIDAD, ud lee a la pinta suya y no lo que los usuarios escribimos.-

 

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.-

 

13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Tito 2:13.-

 

8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8

 

1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra.- 2º de Pedro 1:1.-

 

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1º de Juan 5:20.-

 

Y en que quedamos Pequeño Padawan, ¿ dice la Biblia que Jesús es Dios o estoy inventando ?

 

Yo soy Protestante con algo de conocimiento Bíblico, cuando quiera discutir o debatir algo conmigo, a su disposición, pero asegurese de que ud sabe de lo que está hablando; ya que existe por ahí una secta de ciegos , que pretenden ser guías de otros ciegos, me refiero a los tJ, que inclusive falsificaron la Biblia, para tener asidero con que justificar sus falsas doctrinas, pero como ud ve, fallaron.-

 

Para su conocimiento para nosotros, la Biblia es La Única Regla de Fe y Práctica, no es por el Pastor lo diga ( en nuestro caso es Reverendo ), no, si no por que la Biblia lo enseña y no nos basamos en un versículo para fundamentar una Doctrina ( no estoy diciendo que ud lo haga, se lo aclaro, para que me entienda bien ); ahora si le afirmo que creo en la Santísima Trinidad, porque la Biblia así lo enseña.-

 

Algunos post atrás un usuario, que se lo dejó bien claro, que no es cristiano , ni creyente, le demuestra en la Biblia, la Trinidad , lo que para ud deberìa ser una verguenza, ya que supongo que ud es creyente, aunque no me parezca que sea cristiano.-

 

Sería estimado, pero como le dije , estoy en mi lado B, ¿ como le quedó el ojo ?.-

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

 

PD.- Pena que no se usar este nuevo formato de CHC.- :humito:

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Darkzeraph: Estoy esperando tú respuesta, aunque el que apuesta sin saber es un tonto, y el que apuesta sabiendo, es un vivo; en este caso yo soy el vivo. -

 

Al compadre de arriba, estás más perdido que ciego en tiroteo, yo no soy católico y tengo pruebas de lo que digo. LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE JESÚS ES DIOS.-

 

Quieres apostar también ? Hoy estoy en mi lado B, así; que los que se quieran sumar, me avisan y me dicen cuanto.- Y esto va para todos.-

 

 

Mijo, si no sabe, no afirme como si supiera, diga mejor YO CREO; es mejor y uno los puede corregir sin problemas, me refiero a los que presumen de tener conocimiento de la Palabra de Dios.-

 

Es lamentable que hayan ciegos que son guías de ciegos, es lo que dice la Biblia.-

 

 

Saludos Protestantes.-

 

PD: Gracias pablorob, se agradece en lo que vale.-

 

Darkzeraph, yo no voy argumentar voy a demostrar en la Biblia, que JESÚS es DIOS, ¿ capta la diferencia ?

 

Gracias por aclararme que no eres catolico, pero tu creencia de la trinidad de alla viene de la religion catolica y no me explicaste ninguno de los textos que te menciene arriva explicamelos con la biblia vale, te deje los textos biblicos para que los analizaras al parecer no lo hiciste, no deseches la pruebas de que jesus y dios no son la misma persona y que estan en esos textos y muchos mas

Primero que nada, debo decirle Pequeño saltamontes, que en ningún lugar he dicho que creo en la TRINIDAD, ud lee a la pinta suya y no lo que los usuarios escribimos.-

 

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.-

 

13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Tito 2:13.-

 

8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8

 

1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra.- 2º de Pedro 1:1.-

 

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1º de Juan 5:20.-

 

Y en que quedamos Pequeño Padawan, ¿ dice la Biblia que Jesús es Dios o estoy inventando ?

 

Yo soy Protestante con algo de conocimiento Bíblico, cuando quiera discutir o debatir algo conmigo, a su disposición, pero asegurese de que ud sabe de lo que está hablando; ya que existe por ahí una secta de ciegos , que pretenden ser guías de otros ciegos, me refiero a los tJ, que inclusive falsificaron la Biblia, para tener asidero con que justificar sus falsas doctrinas, pero como ud ve, fallaron.-

 

Para su conocimiento para nosotros, la Biblia es La Única Regla de Fe y Práctica, no es por el Pastor lo diga ( en nuestro caso es Reverendo ), no, si no por que la Biblia lo enseña y no nos basamos en un versículo para fundamentar una Doctrina ( no estoy diciendo que ud lo haga, se lo aclaro, para que me entienda bien ); ahora si le afirmo que creo en la Santísima Trinidad, porque la Biblia así lo enseña.-

 

Algunos post atrás un usuario, que se lo dejó bien claro, que no es cristiano , ni creyente, le demuestra en la Biblia, la Trinidad , lo que para ud deberìa ser una verguenza, ya que supongo que ud es creyente, aunque no me parezca que sea cristiano.-

 

Sería estimado, pero como le dije , estoy en mi lado B, ¿ como le quedó el ojo ?.-

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

 

PD.- Pena que no se usar este nuevo formato de CHC.- :humito:

 

Antes de decirme pequeño saltamonte o joven padawan bueno creo que deverias a aprender a leer la biblia .. si no existieran los puntos y las comas tu teoria de que jesus y dios son el mismo serian ciertas pero lee

BIEN 1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo", una fe igualmente preciosa que la nuestra.- 2º de Pedro 1:1. fijate hay una letra que divide esa idea la letra Y

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1º de Juan 5:20.-

Hay un punto que separa la idea Ademas hay q leer el principio del texto solamente para darse cuenta de que jesus es el hijo de dios y lo mismo pasa con romanos 9:5 y la carta de tito tus textos son totalmente rebatibles

...

Aun no leiste los textos que te deje no me los explicaste ??

te los dejo denuevo

mateo 3:17

lucas 4:8

mateo 26:39

mateo 26:53

juan 17:3

juan3:16

existe algo que se llama logica te recomiendo usarla

cuando dios creo al hombre dijo "hagamos el hombre a nuestra imagen y semejanza"

dijo "nuestra" osea habia seres como los angeles y jesus que estaban con el

enrealidad te dedico este texto de ROMANOS 10:2 "Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto;" se ve que te interesas mucho por las cosas de dios y te felicito pero falta con que salgas que hay que adorar a la virgen maria,

aaaahh otra cosa jesus nunca se retrubuyo la honra a el cuando estubo en la tierra si no que toda la atribuyo a su padre daba agracias a su padre en todo tiempo se ha confundido todo este tema porque jesus y su padre trabajan muy en conjunto.

Bueno me gusta hablar de la biblia creo que a ti igual y creo que ;) deberias tener mas respeto con las religiones no conciderarlas sectas ,, si buscas sectas en un diccionario se ignifica que son un grupo de personas que se dividen y tienen como guia a un humano y los protestantes son una rama de la religion apostolica romana que de alli salieron los anglicanos, ortodoxos, protestantes, etc

 

en cambio los testigos de jehova seguimos el concejo del apostol pablo 1 corintios 1:10 Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

 

Si te pase a llevar con un comentario los siento :D respondeme los textos que te deje ! no te olvides saludos

Link to comment
Share on other sites

mi aporte: el evangelio según san Juan capítulo 1 versículo 1 hasta el 5

 

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

1:2 Este era en el principio con Dios.

1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

 

Ahora bajo mi punto de vista los testigos de Jehová no deberían llamarse cristianos, es como si un pareja homosexual quisiera llamarse matrimonio, ¿se entiende verdad?

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con encervero. Los TJ solo siguen a Dios y Jesucristo queda en segundo plano, cuando la biblia dice que sólo por él (Jesucristo) seremos salvos.

Además la biblia que ellos utilizan tiene cambiadas las palabras en cada parte en donde se refiere a Jesus. Lo ponen como dios con minúscula como si existieran 2 Dioses, cuando la biblia es clara en decir que sólo existe 1 Dios,

Ver Deuteronomio 32:39

Isaias 43:10,11

Isaias 46:9

Este tema es para largo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...