Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

EL unico padawancito.- Por las reflautas por fin alguien me trata de jovencito, Muchas gracias Gurú.-

 

 

Las pruebas son CLARAS. UD quiere pintar a su gusto lo que la biblia menciona. Eso es grave. No, estimado tJ ( ¿ Que hace ud aquí, hasta donde yo se les tienen prohido participar de foros ? ); el problema es otro ud , no tiene la más pájara idea donde la Biblia hace mención que Jesús es Dios, y no voy a ser yo, que le haga la tarea para la casa.- Los que quieren dar otro mensaje a la Palabra de Dios son otros, tanto así, que inventaron una Biblia falsa para poder basar en algo sus falsas doctrina, mentirosos, como su padre el Diablo, que es el Padre de la mentira.-

 

 

Lamentablemente para ud sr Unico, en las escrituras hebreoarameas Jesucristo menciona en el libro de Proverbios su relación estrecha con su padre Jehová. Y estamos hablando de 2 entidades.-

Lamentable para mí no se hablar hebreo y mucho menos arameo, apenas se juntar y mal la letras en mi idioma materno

 

PROVERBIOS 8:22

 

22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. 23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra. 24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua. 25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto, 26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva. 27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa, 28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa, 29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra, 30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, 31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Aquí tenemos una prueba, de estos servidores de satanás, han falseado la Palabra de Dios:

22. Jehová me poseía en el principio,

Ya de antiguo, antes de sus obras.

23. Eternamente tuve el principado, desde el principio,

Antes de la tierra.

24. Antes de los abismos fui engendrada;

Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.

25. Antes que los montes fuesen formados,

Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

26. No había aún hecho la tierra, ni los campos,

Ni el principio del polvo del mundo.

27. Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;

Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;

28. Cuando afirmaba los cielos arriba,

Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

29. Cuando ponía al mar su estatuto,

Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;

Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

30. Con él estaba yo ordenándolo todo,

Y era su delicia de día en día,

Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

31. Me regocijo en la parte habitable de su tierra;

Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

32. Ahora, pues, hijos, oídme,

Y bienaventurados los que guardan mis caminos.

33. Atended el consejo, y sed sabios,

Y no lo menospreciéis.

34. Bienaventurado el hombre que me escucha,

Velando a mis puertas cada día,

Aguardando a los postes de mis puertas.

35. Porque el que me halle, hallará la vida,

Y alcanzará el favor de Jehová.

36. Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

 

 

PREGUNTA

QUIEN PEQUEÑO SALTAMONTES "EL UNICO" DABA A CONOCER ESTAS PALABRAS EN PROVERBIOS 8:22

 

¿SALOMON? DAVID?? UNOS DE LOS SALMISTAS? PERO COMO!!!, NINGUNO DE ELLOS VIVIÓ ANTES "desde tiempos anteriores a la tierra". EXACTAMENTE A QUIEN NOS REFERIMOS? TAREA PARA LA CASA EL_UNICO. Pero te voy a dar una pista. Sr con el debido respeto, guarde esa su interpretación trucha, para alguien que no tenga conocimientos de la Biblia, como todo lo de uds, su interpretación es falsa.-

Quien dice estas palabras es la Sabiduría, vea el encabezado de Proverbios 8.- ¿ De donde saca a Juan El Bautista ? Estamos más perdidos en el tiempo y en el espacio.-

 

 

 

La respuesta la dio Juan el bautista:

 

Cuando este se acercó a él, Juan declaró: “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!”. Y añadió: “Este es aquel de quien dije: Detrás de mí viene un varón que se me ha adelantado,

La gran relación con su padre, el momento de su bautizmo cuando se abrieron los cielos(Mateo 3:16, 17)

porque existió antes que yo” ” (Juan 1:15, 29, 30)

 

Con estos textos podemos entender la existencia prehumana de jesus, y también:

 

El cordero al lado del trono de Dios descrito en revelación

 

Fue a este obrero maestro a quien Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”.

 

 

Existe mas pruebas Estimado Padawan, y dato importante: mucha gente considera que los tj dejamos de lado a jesus. Es una gran Mentira, jesus es un ser poderoso, es un dios para los humanos POR sus poderes, pero hay que tener cuidado!! como JESUS LO TUVO: Lo únicco que uds hacen con Jesús, es quitarle el título de Dios, su divinidad, como aparece tantas veces en la Biblia.-

 

no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

¿ Que dice la Biblia ?

5. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

6. el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7. sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11. y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

 

 

SEGUNDA TAREA PARA LA CASA EL_unico: A QUE SE REFERÍA el apostol Pablo CON ESTE TEXTO ¿ME LO PUEDES EXPLICAR? PERO CON TUS PALABRAS!! Y TU ARGUMENTO BÍBLICO? Simple Pequeño Saltamontés ( aunque lo de pequeño Saltamontes, te queda grande ) Jesús Es Dios desde la Eternidad y en el decreto Divino se determinó que Él habría de venir al mundo para morir en nuestro lugar.-

Cristo muy bien se podría haber negado a morir por tus pecados y los míos, pero por el Gran Amor que Dios nos tiene, vino a la tierra en forma de hombre y fue igual a nosotros, pero sin pecado.-

El argumento Biblico no te lo doy, ya que tú no lo sabes, y si quieres saber la verdad, investiga.- Yo lo he dicho en el foro muchas veces, me cansaron.-

La tarea no necesité llevarla a la casa ya la hice, ahora perrito, te toca a ti y a los siervos de satanas responder la tarea que les dí hace como seis meses atrás.-

Un cogollo:HECHOS 2:22 al 24.-

 

22. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

23. a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;

24. al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

 

Hechos 4:9 al 12.-

 

9. Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,

10. sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

11. Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL unico padawancito.- Por las reflautas por fin alguien me trata de jovencito, Muchas gracias Gurú.-

 

 

Las pruebas son CLARAS. UD quiere pintar a su gusto lo que la biblia menciona. Eso es grave. No, estimado tJ ( ¿ Que hace ud aquí, hasta donde yo se les tienen prohido participar de foros ? ); el problema es otro ud , no tiene la más pájara idea donde la Biblia hace mención que Jesús es Dios, y no voy a ser yo, que le haga la tarea para la casa.- Los que quieren dar otro mensaje a la Palabra de Dios son otros, tanto así, que inventaron una Biblia falsa para poder basar en algo sus falsas doctrina, mentirosos, como su padre el Diablo, que es el Padre de la mentira.-

 

 

Lamentablemente para ud sr Unico, en las escrituras hebreoarameas Jesucristo menciona en el libro de Proverbios su relación estrecha con su padre Jehová. Y estamos hablando de 2 entidades.-

Lamentable para mí no se hablar hebreo y mucho menos arameo, apenas se juntar y mal la letras en mi idioma materno

 

PROVERBIOS 8:22

 

22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. 23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra. 24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua. 25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto, 26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva. 27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa, 28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa, 29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra, 30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, 31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Aquí tenemos una prueba, de estos servidores de satanás, han falseado la Palabra de Dios:

22. Jehová me poseía en el principio,

Ya de antiguo, antes de sus obras.

23. Eternamente tuve el principado, desde el principio,

Antes de la tierra.

24. Antes de los abismos fui engendrada;

Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.

25. Antes que los montes fuesen formados,

Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

26. No había aún hecho la tierra, ni los campos,

Ni el principio del polvo del mundo.

27. Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;

Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;

28. Cuando afirmaba los cielos arriba,

Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

29. Cuando ponía al mar su estatuto,

Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;

Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

30. Con él estaba yo ordenándolo todo,

Y era su delicia de día en día,

Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

31. Me regocijo en la parte habitable de su tierra;

Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

32. Ahora, pues, hijos, oídme,

Y bienaventurados los que guardan mis caminos.

33. Atended el consejo, y sed sabios,

Y no lo menospreciéis.

34. Bienaventurado el hombre que me escucha,

Velando a mis puertas cada día,

Aguardando a los postes de mis puertas.

35. Porque el que me halle, hallará la vida,

Y alcanzará el favor de Jehová.

36. Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

 

 

PREGUNTA

QUIEN PEQUEÑO SALTAMONTES "EL UNICO" DABA A CONOCER ESTAS PALABRAS EN PROVERBIOS 8:22

 

¿SALOMON? DAVID?? UNOS DE LOS SALMISTAS? PERO COMO!!!, NINGUNO DE ELLOS VIVIÓ ANTES "desde tiempos anteriores a la tierra". EXACTAMENTE A QUIEN NOS REFERIMOS? TAREA PARA LA CASA EL_UNICO. Pero te voy a dar una pista. Sr con el debido respeto, guarde esa su interpretación trucha, para alguien que no tenga conocimientos de la Biblia, como todo lo de uds, su interpretación es falsa.-

Quien dice estas palabras es la Sabiduría, vea el encabezado de Proverbios 8.- ¿ De donde saca a Juan El Bautista ? Estamos más perdidos en el tiempo y en el espacio.-

 

 

 

La respuesta la dio Juan el bautista:

 

Cuando este se acercó a él, Juan declaró: “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!”. Y añadió: “Este es aquel de quien dije: Detrás de mí viene un varón que se me ha adelantado,

La gran relación con su padre, el momento de su bautizmo cuando se abrieron los cielos(Mateo 3:16, 17)

porque existió antes que yo” ” (Juan 1:15, 29, 30)

 

Con estos textos podemos entender la existencia prehumana de jesus, y también:

 

El cordero al lado del trono de Dios descrito en revelación

 

Fue a este obrero maestro a quien Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”.

 

 

Existe mas pruebas Estimado Padawan, y dato importante: mucha gente considera que los tj dejamos de lado a jesus. Es una gran Mentira, jesus es un ser poderoso, es un dios para los humanos POR sus poderes, pero hay que tener cuidado!! como JESUS LO TUVO: Lo únicco que uds hacen con Jesús, es quitarle el título de Dios, su divinidad, como aparece tantas veces en la Biblia.-

 

no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

¿ Que dice la Biblia ?

5. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

6. el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7. sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11. y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

 

 

SEGUNDA TAREA PARA LA CASA EL_unico: A QUE SE REFERÍA el apostol Pablo CON ESTE TEXTO ¿ME LO PUEDES EXPLICAR? PERO CON TUS PALABRAS!! Y TU ARGUMENTO BÍBLICO? Simple Pequeño Saltamontés ( aunque lo de pequeño Saltamontes, te queda grande ) Jesús Es Dios desde la Eternidad y en el decreto Divino se determinó que Él habría de venir al mundo para morir en nuestro lugar.-

Cristo muy bien se podría haber negado a morir por tus pecados y los míos, pero por el Gran Amor que Dios nos tiene, vino a la tierra en forma de hombre y fue igual a nosotros, pero sin pecado.-

El argumento Biblico no te lo doy, ya que tú no lo sabes, y si quieres saber la verdad, investiga.- Yo lo he dicho en el foro muchas veces, me cansaron.-

La tarea no necesité llevarla a la casa ya la hice, ahora perrito, te toca a ti y a los siervos de satanas responder la tarea que les dí hace como seis meses atrás.-

Un cogollo:HECHOS 2:22 al 24.-

 

22. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

23. a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;

24. al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

 

Hechos 4:9 al 12.-

 

9. Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,

10. sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

11. Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

 

 

 

 

y con que cara dice que la biblia de los tj es falsa

siendo que su religion mantiene doctrinas mas falsas que las promesas de cierto presidente?

yo no soy tj pero tengo una amiga que lo es y ella habeses me lee no solo con su biblia sino que tb con una biblia catolica que yo guardo y puedo asegurar que Jesus no es el Dios Todopoderoso y que sus argumentos biblicos tienen 0! pero 0! respaldo. si ud dice que jesus es Dios entonces satanas, belsebu y otras imagenes paganas de ese tiempo que en la biblia llama dioses, tambien son Dioses todopoderosos.

en ninguna parte de la biblia sale que Jesus sea el Dios Todopoderoso.

solo en salmos dice que Jehova es el Altisimo sobre toda la Tierra.

digame en que parte de la biblia dice que Jesus sea el Dios todopoderoso y superior a su padre y podre creer en algo de lo que ud dice. y no pierda tiempo en argumentos biblicos sin sentido.

Edited by Colorienta
Link to comment
Share on other sites

Estimado Etris:Me alegra de sobremanera que hayas entendido mi visión personal de Jesús y de Cristo, no te preocupes por el tiempo transcurrido en darme tu respuesta, eso significa que te tomaste tu tiempo para leer lo que escribí, y llegaste a la conclusión que esperaba (creo).

 

Más me alegra cuando me dices que aprendiste bastante, eso fue precisamente el acuerdo que tomamos desde el principio, la idea era que aprendamos el uno del otro, y eso me parece que se está cumpliendo, y lo que es mejor, que se está dando dentro de los marcos de la educación, las buenas costumbres y el respeto recíproco

 

además termino diciéndote que tienes razón al decir que la Fe trasciende el raciocinio, también coincidimos en eso.

 

Por último, me alegra también que hayas encontrado interesante mi postura al respecto, te lo agradezco mucho, espero que sigamos traspasándonos conceptos mutuamente, gracias, feliz fin de semana.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS.

 

ESTUDIA, PIENSA, MEDITA Y REFLEXIONA.

 

UN SALUDO MUY CORDIAL A TODA LA COMUNIDAD Y A LOS QUE HOY TIENEN SUS CUMPLEAÑOS.

Link to comment
Share on other sites

digame en que parte de la biblia dice que Jesus sea el Dios todopoderoso y superior a su padre y podre creer en algo de lo que ud dice. y no pierda tiempo en argumentos biblicos sin sentido.

 

 

Perdón, pero... no existe argumento bíblico sin sentido, toda la biblia tiene sentido, entonces ¿Como podría citar un argumento bíblico sobre un hecho sin citar argumento bíblico? Si quiere la respuesta esta para atras, lea los otros comentarios, ahí tienes varios argumentos bíblicos.

Link to comment
Share on other sites

EL unico padawancito.- Por las reflautas por fin alguien me trata de jovencito, Muchas gracias Gurú.-

 

 

Las pruebas son CLARAS. UD quiere pintar a su gusto lo que la biblia menciona. Eso es grave. No, estimado tJ ( ¿ Que hace ud aquí, hasta donde yo se les tienen prohido participar de foros ? ); el problema es otro ud , no tiene la más pájara idea donde la Biblia hace mención que Jesús es Dios, y no voy a ser yo, que le haga la tarea para la casa.- Los que quieren dar otro mensaje a la Palabra de Dios son otros, tanto así, que inventaron una Biblia falsa para poder basar en algo sus falsas doctrina, mentirosos, como su padre el Diablo, que es el Padre de la mentira.-

 

 

Lamentablemente para ud sr Unico, en las escrituras hebreoarameas Jesucristo menciona en el libro de Proverbios su relación estrecha con su padre Jehová. Y estamos hablando de 2 entidades.-

Lamentable para mí no se hablar hebreo y mucho menos arameo, apenas se juntar y mal la letras en mi idioma materno

 

PROVERBIOS 8:22

 

22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. 23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra. 24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua. 25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto, 26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva. 27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa, 28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa, 29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra, 30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, 31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Aquí tenemos una prueba, de estos servidores de satanás, han falseado la Palabra de Dios:

22. Jehová me poseía en el principio,

Ya de antiguo, antes de sus obras.

23. Eternamente tuve el principado, desde el principio,

Antes de la tierra.

24. Antes de los abismos fui engendrada;

Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.

25. Antes que los montes fuesen formados,

Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

26. No había aún hecho la tierra, ni los campos,

Ni el principio del polvo del mundo.

27. Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;

Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;

28. Cuando afirmaba los cielos arriba,

Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

29. Cuando ponía al mar su estatuto,

Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;

Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

30. Con él estaba yo ordenándolo todo,

Y era su delicia de día en día,

Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

31. Me regocijo en la parte habitable de su tierra;

Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

32. Ahora, pues, hijos, oídme,

Y bienaventurados los que guardan mis caminos.

33. Atended el consejo, y sed sabios,

Y no lo menospreciéis.

34. Bienaventurado el hombre que me escucha,

Velando a mis puertas cada día,

Aguardando a los postes de mis puertas.

35. Porque el que me halle, hallará la vida,

Y alcanzará el favor de Jehová.

36. Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

 

 

PREGUNTA

QUIEN PEQUEÑO SALTAMONTES "EL UNICO" DABA A CONOCER ESTAS PALABRAS EN PROVERBIOS 8:22

 

¿SALOMON? DAVID?? UNOS DE LOS SALMISTAS? PERO COMO!!!, NINGUNO DE ELLOS VIVIÓ ANTES "desde tiempos anteriores a la tierra". EXACTAMENTE A QUIEN NOS REFERIMOS? TAREA PARA LA CASA EL_UNICO. Pero te voy a dar una pista. Sr con el debido respeto, guarde esa su interpretación trucha, para alguien que no tenga conocimientos de la Biblia, como todo lo de uds, su interpretación es falsa.-

Quien dice estas palabras es la Sabiduría, vea el encabezado de Proverbios 8.- ¿ De donde saca a Juan El Bautista ? Estamos más perdidos en el tiempo y en el espacio.-

 

 

 

La respuesta la dio Juan el bautista:

 

Cuando este se acercó a él, Juan declaró: “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!”. Y añadió: “Este es aquel de quien dije: Detrás de mí viene un varón que se me ha adelantado,

La gran relación con su padre, el momento de su bautizmo cuando se abrieron los cielos(Mateo 3:16, 17)

porque existió antes que yo” ” (Juan 1:15, 29, 30)

 

Con estos textos podemos entender la existencia prehumana de jesus, y también:

 

El cordero al lado del trono de Dios descrito en revelación

 

Fue a este obrero maestro a quien Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”.

 

 

Existe mas pruebas Estimado Padawan, y dato importante: mucha gente considera que los tj dejamos de lado a jesus. Es una gran Mentira, jesus es un ser poderoso, es un dios para los humanos POR sus poderes, pero hay que tener cuidado!! como JESUS LO TUVO: Lo únicco que uds hacen con Jesús, es quitarle el título de Dios, su divinidad, como aparece tantas veces en la Biblia.-

 

no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.

¿ Que dice la Biblia ?

5. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

6. el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7. sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11. y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

 

 

SEGUNDA TAREA PARA LA CASA EL_unico: A QUE SE REFERÍA el apostol Pablo CON ESTE TEXTO ¿ME LO PUEDES EXPLICAR? PERO CON TUS PALABRAS!! Y TU ARGUMENTO BÍBLICO? Simple Pequeño Saltamontés ( aunque lo de pequeño Saltamontes, te queda grande ) Jesús Es Dios desde la Eternidad y en el decreto Divino se determinó que Él habría de venir al mundo para morir en nuestro lugar.-

Cristo muy bien se podría haber negado a morir por tus pecados y los míos, pero por el Gran Amor que Dios nos tiene, vino a la tierra en forma de hombre y fue igual a nosotros, pero sin pecado.-

El argumento Biblico no te lo doy, ya que tú no lo sabes, y si quieres saber la verdad, investiga.- Yo lo he dicho en el foro muchas veces, me cansaron.-

La tarea no necesité llevarla a la casa ya la hice, ahora perrito, te toca a ti y a los siervos de satanas responder la tarea que les dí hace como seis meses atrás.-

Un cogollo:HECHOS 2:22 al 24.-

 

22. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

23. a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;

24. al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

 

Hechos 4:9 al 12.-

 

9. Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,

10. sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

11. Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

 

 

 

 

y con que cara dice que la biblia de los tj es falsa

siendo que su religion mantiene doctrinas mas falsas que las promesas de cierto presidente?

yo no soy tj pero tengo una amiga que lo es y ella habeses me lee no solo con su biblia sino que tb con una biblia catolica que yo guardo y puedo asegurar que Jesus no es el Dios Todopoderoso y que sus argumentos biblicos tienen 0! pero 0! respaldo. si ud dice que jesus es Dios entonces satanas, belsebu y otras imagenes paganas de ese tiempo que en la biblia llama dioses, tambien son Dioses todopoderosos.

en ninguna parte de la biblia sale que Jesus sea el Dios Todopoderoso.

solo en salmos dice que Jehova es el Altisimo sobre toda la Tierra.

digame en que parte de la biblia dice que Jesus sea el Dios todopoderoso y superior a su padre y podre creer en algo de lo que ud dice. y no pierda tiempo en argumentos biblicos sin sentido.

Srta con el mayor respeto por su genero, debo decirle que si ud sabe algo del tema, tipo haber leído su Biblia Católica completa, perdón me exprese mal, digo si ud a estudiado toda su Biblia completa y domina el tema, sea bienvenida a nuestra comunidad.-

Caso contrario, si ud solo oyó cantar el gallo, pero no sabe donde, es mejor que ud lea con atención, para que aprenda algo y después opina, para no hacer el loco digo yo; ahora si a ud no le importa, no me queda otra.-

 

Quién habla lo que no sabe, o no debe, va escuchar lo que no quiere: Pues como yo se de este tema le vuelvo afirmar que la Biblia afirma que Jesús es Dios y punto, no ponga palabras en mis dedos, nunca he afirmado aquí ni en ningún lugar que Jasús es superior a Dios y tonteras afines, es mejor pasar por ignorante y no por tonto, hablando cosas de las cuales no tiene idea, va a ver que por eso se firma la colorienta.-

Le acabo de demostrar en el post que a ud no le gustó como los tJ falsifican la Biblia.- Aprenda y estudie y después venga a jugar en las ligas mayores.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Alonsleon:

 

Cuando hablo de "no tiene sentido me refiero a defender la trinidad,

sorry me exprese mal.

 

Sr, Unico:

Con el mayor resp'eto hacia su persona, le informo que si lei la biblia completa, la catolica, evangelica y la de los TJ, y esta ultima me parese muy facinante.

Ah, y por lo que eh leido la Biblia NO AFIRMA QUE JESUS SEA DIOS Y PUNTO. es mas ni siquiera menciona que el sea igual en poder y esencia que su Padre.

Lo otro es que si eh leido que ud y la biblia de su religion si que modifican pasajes a su conveniencia.

ah y lo otro, no sabia que Jesus enseñara a que para aprender de el, habria que ser de "jugar ligas mayores"

bueno tal vez su biblia enseñe eso y ud lo siembra en el foro.

con lo muy poco que se me doy cuenta de su falsedad y su necedad.

Podria darle numerosos pasajes biblicos, pero su necedad no lo hara entender.

Repito: Jesus no es el Dios todopoderoso.

Jehova su padre si lo es.

Link to comment
Share on other sites

Incluso para los teologos actuales es dificil explicarlo, pero al menos yo lei la Biblia catolica, y alli siempre se habla de la Santisima Trinidad. Segun lo que entendi, la S.T. se compondria del Padre (Jehova), el Hijo (Jesus de Nazareth) y el Espiritu Santo. Estos tres en conjunto conforman a Dios.

 

Pero entonces, llegue a la conclusion de que Jehova no seria mas que el padre de Jesus, y no tendria el poder absoluto, si no que solo como parte de la Santisima Trinidad seria Dios todopoderoso.

 

Yo jamas he tomado cursos de teologia, ni tengo conocimientos elevados del tema. Y no lo digo por humildad si no por ignorancia. Mi conclusion respecto a este tema, es que Jesus no es Dios, pero tampoco lo son Jehova ni mucho menos el E. Santo.

Edited by Tortuguero
Link to comment
Share on other sites

"El Únicor: Ya tenemos 33 páginas como dice Alonsleon, ¿y se olvidadaron de Juan 10:30?.

 

Solo para aportar al debate.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS.

 

ESTUDIA, PIENSA, ANALIZA Y REFLEXIONA.

 

SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD Y A LOS QUE HOY TIENEN SUS CUMPLEAÑOS.

Link to comment
Share on other sites

Colorina: Yo le recomendé que estudiara su Biblia, no que la leyera y permítame que me ria :waja: :waja: :waja: ud insiste en afirmar algo, en la que yo la voy a dejar en verguenza, por mentirosa,patuda e impertinente.-

 

Porque yo tengo las pruebas de que Jesús es Dios, está clarito en la Biblia, y ni siquiera hay que interpretar solo es necesario leer literalmente.-

 

Lo que los tJ insisten es en afirmar que Jesús es el Hijo de Dios, cosa que aquí en el foro nadie discute aunque para apagar el fuego con bencina le puedo afirmar, que la Biblia habla literalmente de Jesús como el hijo del hombre ¿ Y de ahí como quedamos ?

 

Que Cristo estaba bajo la autoridad de su Padre, en el cumplimiento de su misión aquí en la tierra, tampoco nadie lo discute, LO QUE SUCEDE QUE AL HACER SU BIBLIA FALSA SE LES PASARON UNOS VERSÍCULOS, QUE DICEN QUE JESÚS ES DIOS.-

 

Esto de jugar en las ligas mayores no es enseñanza de Jesús, sino que una expresión mía, con rabia ( Ud no tiene idea de cuantos temas iguales a este hemos tratado con los tJ, pero se han ido con la cola entre las piernas, al reconocer que no tienen como refutárnos con la Biblia en la mano que estamos equivocados.- En cuanto al mayor respeto que ud dice tener por mi persona, me va a disculpar, pero no le creo, ya que una joven como ud debería realmente tener respeto por un adulto mayor, aprenda estudie y luego aparezca por aca, para jugar en las ligas mayores.-

¿ Que rayos de católica es ud que no cree en la Santísima Trinidad y que Jesús es Dios ? Para mí ud es Católica porque nació en un hogar donde ¨practicaban¨el catolicismo solo de nombre.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...