Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

FILIPENSES 2:1 al 18.-

 

1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia,

2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;

4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

 

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

 

Luminares en el mundo

12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,

15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

17 Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros.

18 Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.-

 

Estimado volví a perder la página y lo únidco que conseguí rescatar es lo que precede; te hablé del Decreto Divino y del Dios encarnado y como esto se resolvió desde la ETERNIDAD.- Los Hechos 2:21 al 24; 4:9 al 13; Juan 1:1 al 5,10 al 14; 10:24 al 30 ( Jesús dice en el ver. 30 que Él Padre y Jesús son uno ); como Jesús no escatimó renunció a su condición de Dios para encarnase y pagar el precio del pecado Romanos 6:23; Filipenses 2:1 al 11.- Todo comentado pero como ves he perdid nuevamente las páginas y no voy a repetir mi trabajo:_

 

Fuera de esto están los versículos y pasajes de la Biblia que dicen claramente que Jesús es Dios, citas que ya te dí.-

 

Además quiero que sepas en el AT dice también claramente que solo Jehová es el Salvador y que fuera de Él no hay ningún otro, compara esto con Hechos 4:11,12; 11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. -

 

¿ Consigues entender ahora ?

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo, lo que parece que ud nunca ha comprendido es que la obra de Salvación, es una obra realizada enteramente por Dios.- Desde la antes de la creación del mundo , desde la eternidad, En el Decreto Divino ¿ ud sabe que es eso ? Dios determinó lo que habría de ocurrir, entre otras cosas la Venida de Cristo al mundo, Los Hechos 2:21 al 24; 4:9 al 13: para morir en nuestro lugar, para pagar el precio del pecado que tú debes saber cual es Romanos 6:23.-

 

FILIPENSES 2:1 al 18.-

 

1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia,

2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;

4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

 

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

 

Luminares en el mundo

12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,

13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,

15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

17 Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros.

18 Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.-

 

Estimado volví a perder la página y lo únidco que conseguí rescatar es lo que precede; te hablé del Decreto Divino y del Dios encarnado y como esto se resolvió desde la ETERNIDAD.- Los Hechos 2:21 al 24; 4:9 al 13; Juan 1:1 al 5,10 al 14; 10:24 al 30 ( Jesús dice en el ver. 30 que Él Padre y Jesús son uno ); como Jesús no escatimó renunció a su condición de Dios para encarnase y pagar el precio del pecado Romanos 6:23; Filipenses 2:1 al 11.- Todo comentado pero como ves he perdid nuevamente las páginas y no voy a repetir mi trabajo:_

 

Fuera de esto están los versículos y pasajes de la Biblia que dicen claramente que Jesús es Dios, citas que ya te dí.-

 

Además quiero que sepas en el AT dice también claramente que solo Jehová es el Salvador y que fuera de Él no hay ningún otro, compara esto con Hechos 4:11,12; 11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. -

 

¿ Consigues entender ahora ?

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Esto se puso más feo que discutir si Jesús(superman) existió.

 

Claro aplicando la lógica del señor Único, la cual dice que el único medio de salvación es Jesús pero que también la biblia dice que el único método de salvación es Dios, por inferencia lógica se deduce quela biblia esta mala ó que son ambos la misma persona.

 

Pero el principal problema acá es la interpretación de la biblia, el señor que le rebatía al señor Único también tiene un punto muy importante, el cual es el tratamiento lógico de las frases citadas, es muy distinto un "y" a que no exista nada. Pero el problema de este argumento es que existen varias versiones de la biblia todas con ligeros cambios por lo que tratar este tema por singularidades como esta es muy apresurado, como se dice falacia de conclusión apresurada. Por lo que es imperativo tratar este tema no por pequeñas citas sino por conclusiones generales como el señor Único postulo.

 

En conclusión, después de haber leído todos los post creo que el señor Único gano su caso, se dice que solo existe la salvación a través de Dios y que solo existe la salvación a través de Jesús, por lo que son lo mismo.

 

Todo esto en el supuesto que la Biblia diga la verdad.

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Esto se puso más feo que discutir si Jesús(superman) existió.

 

Claro aplicando la lógica del señor Único, la cual dice que el único medio de salvación es Jesús pero que también la biblia dice que el único método de salvación es Dios, por inferencia lógica se deduce quela biblia esta mala ó que son ambos la misma persona.

 

Pero el principal problema acá es la interpretación de la biblia, el señor que le rebatía al señor Único también tiene un punto muy importante, el cual es el tratamiento lógico de las frases citadas, es muy distinto un "y" a que no exista nada. Pero el problema de este argumento es que existen varias versiones de la biblia todas con ligeros cambios por lo que tratar este tema por singularidades como esta es muy apresurado, como se dice falacia de conclusión apresurada. Por lo que es imperativo tratar este tema no por pequeñas citas sino por conclusiones generales como el señor Único postulo.

 

En conclusión, después de haber leído todos los post creo que el señor Único gano su caso, se dice que solo existe la salvación a través de Dios y que solo existe la salvación a través de Jesús, por lo que son lo mismo.

 

Todo esto en el supuesto que la Biblia diga la verdad.

 

Juan 20:31 (reina valera1960)Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

 

Juan 20:31(biblia de jerusalen)Estos han sido escritos para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y creyendo, tengan Vida en su Nombre

 

Juan 20 :31(biblia de thompson)Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en él.

 

Juan 20:31 (biblia de las americas)pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

 

Todas las biblias son iguales y si no son capases de entender ese simple texto biblico que es mas facil que sumar 2 +2 o la tabla del 0 ..... bueno se estan aogando en un baso de agua que pena,,,, "el unico" me voy con la certeza de que no me pudiste esplicar los textos que claramente decian que jesus es el hijo de dios

Juan 17:3(biblia de las americas)Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado

Juan 3:16 (reina valera)Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

Bueno te dejo esos dos textos que CLARAMENTE DICE QUE DIOS ENVIO A SU HIJO NO QUE SE CONVIRTIO Y SE TRANSFORMO

debo reconocer que eres bastante duro

Edited by maister_nico
Link to comment
Share on other sites

 

debo reconocer que eres bastante duro

 

Mucho cuidado al referirte hacia las personas que no piensan igual que tú, estimado maister_nico.

Le recuerdo la regla de oro: respeta para que los demás te respeten.

 

De vuelta al tema.

Link to comment
Share on other sites

maister_nico:

No es que y sea duro,lo que sucede es que tengo certeza de mis convicciones, su secta está equivocada y lo malo que están consiguiendo engañar amucha gente con eso de los 144.000 elegidos y asdfghjklñ.-

En el caso que nos ocupa, 1º debe recordar y si no lo sabía, se lo digo ahora que la Biblia es Cristo céntrica, es decir el mensaje principal de la Biblia es decir que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios y al mismo tiempo ES DIOS.-

2º Debe saber también que no sacan doctrinas de la Bibla de uno o dos versículos, hay revisar todo el contexto y hacer una exégesis correcta y por supuesto aplicar de la misma forma, la Hermenéutica.-

3º No me venga con cuentos que todas las Biblia son iguales, la versión que uds usan la TNM,es una Bibla confeccionada a la pinta de su secta, para justificar las herejías que enseñan.-

 

TRANSCRÍBAME jUAN 1:1 EN VARIAS VERSIONES, INCLUYENDO LA TNM y ahí veremos si todas las Biblias dicen lo mismo.-

 

Saludos Protestantes.-

 

 

PD: Nunca ha estado en discusión que Jesús es el Hijo de Dios, lo que discutimos es si Jesús es DIOS o no, ya le probé que si JESÚS ES DIOS.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Es tan todopoderoso que ni siquiera pudo evadir un destino ni salvarse de morir en la cruz :ROLF:

 

Y de poderlo haber hecho, eso no sería otra cosa que SUICIDIO, que supongo que es un pecado desde el punto de vista Cristiano.

 

Pero no hay otra opción, si Dios se supone que es todopoderoso e infalible (perfecto, bueno, libre de pecados), entonces Jesús NO es Dios.

 

Realmente un chiste las características que le atribuyen al supuesto Dios creador de todo lo existente (si es que existe o si es que alguna vez existió claro está).

Edited by Acerero 1974
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...