Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

testigo de Jehová detected.- Si oh.-

 

Si pide respeto, respete. Primera y última advertencia. A la próxima, será sancionado. ¿Estamos claros?

 

¿Por qué a él se le reconviene, y al resto se le aplica la advertencia? :mellow:

 

Estimado, por MP le respondo lo que desee, para no desvirtuar =).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesús no tenia nada que ocultar

El mismo dijo en muchas ocasiones que es el Hijo de Dios, no el Dios mismo.

Hay que entender también que estilo de vida y cultura en aquel entonces.

Por ejemplo en la biblia se nombran varios dioses. incluso el propio Jehova dice que hay que rechazar a cualquier otro Dios, por que son dioses falsos.

Otro dia pongo pasajes biblicos para enclareses mas estas posturas. (aunque con esto debiera quedar mas que claro que Dios es una sola persona y no un dios en tres ni 3 en uno)

Link to comment
Share on other sites

soserprof,

 

Está claro que tú no conoces a Jesús. Él no temía a los líderes religiosos judíos y siempre habló con la verdad.

 

Entre otras cosas les dijo:

 

”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? (Mateo 23:33)

 

”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. (Mateo 23:27)

 

No, Jesús no es Dios. Es el Hijo de Dios. Cosa que atestiguan todos en la Biblia, incluso los que mencionas, los religiosos judíos que condenaron a Jesús:

 

Pero Jesús se quedó callado. Por eso el sumo sacerdote le dijo: “¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”. (Mateo 26:63)

 

Jesús le dijo: “Tú mismo [lo] dijiste. Sin embargo, digo a ustedes: De aquí en adelante verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo”. (Mateo 26:64)

Edited by caramucho
Link to comment
Share on other sites

Jesús no tenia nada que ocultar

El mismo dijo en muchas ocasiones que es el Hijo de Dios, no el Dios mismo.

Hay que entender también que estilo de vida y cultura en aquel entonces.

Por ejemplo en la biblia se nombran varios dioses. incluso el propio Jehova dice que hay que rechazar a cualquier otro Dios, por que son dioses falsos.

Otro dia pongo pasajes biblicos para enclareses mas estas posturas. (aunque con esto debiera quedar mas que claro que Dios es una sola persona y no un dios en tres ni 3 en uno)

Testigo de Jehová, estás cayendo en falta con tu secta, ya que uds tienen prohibido participar en foros como este, a mí no me incomoda, pero si que vengas con falsas doctrinas, tan falsa que se hicieron una Biblia a su amaño, para justificar sus doctrinas demoníacas; agregando a lo que dijo soserprof lee Tito 2:13 y 1ºde Juan 5:20.- Así que no es UN Dios Triuno , Hein ? ¡Y que me dices de las palabras de Jesús cuando dijo mi Padre y yo somos uno ? Para terminar Mateo 28:19 . Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Off the Tópic: Marrano es la chorrocientas cinquenta veces que debo responderle lo mismo a estos instrumentos de satanás.- Haga lo que tenga que hacer.- Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Jesús no tenia nada que ocultar

El mismo dijo en muchas ocasiones que es el Hijo de Dios, no el Dios mismo.

Hay que entender también que estilo de vida y cultura en aquel entonces.

Por ejemplo en la biblia se nombran varios dioses. incluso el propio Jehova dice que hay que rechazar a cualquier otro Dios, por que son dioses falsos.

Otro dia pongo pasajes biblicos para enclareses mas estas posturas. (aunque con esto debiera quedar mas que claro que Dios es una sola persona y no un dios en tres ni 3 en uno)

Testigo de Jehová, estás cayendo en falta con tu secta, ya que uds tienen prohibido participar en foros como este, a mí no me incomoda, pero si que vengas con falsas doctrinas, tan falsa que se hicieron una Biblia a su amaño, para justificar sus doctrinas demoníacas; agregando a lo que dijo soserprof lee Tito 2:13 y 1ºde Juan 5:20.- Así que no es UN Dios Triuno , Hein ? ¡Y que me dices de las palabras de Jesús cuando dijo mi Padre y yo somos uno ? Para terminar Mateo 28:19 . Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Off the Tópic: Marrano es la chorrocientas cinquenta veces que debo responderle lo mismo a estos instrumentos de satanás.- Haga lo que tenga que hacer.-

 

Que pobre de palabras es para responder algo, sigue siendo el mismo soberbio de antes.

Aun sigo esperando que me defina lo que es "secta" o acaso no sabe sr? :notonto:

 

Tito 2.13: Dios y Salvador Cristo (tampoco entiendo, aquí nombran 2 personas distintas)

1 Juan 5:20: (Si no fuera por el punto seguido...; Aun siguen nombrando 2 personas diferentes A Dios y al Hijo de Dios.)

Pero dígame y respondame con buenos fundamentos: "Mi padre y yo somos uno"...Pero uno que?

y que tiene que ver "En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo con que si acaso Jesús sea Dios?

Noto mucha rabia en su respuesta, mejor cuídese para que no lo vuelvan a advertir,, o acaso no se fijo que se salvo jabonado de una adv resiente? :notonto:

Ni siquiera es necesario usar la biblia para darse cuenta que Jesús no es el Dios Todopoderoso, sino el Hijo de Dios.

saludos.

 

PD: No soy Testigo de Jehova :wink:

Edited by rаy572
Link to comment
Share on other sites

Mish, Su Excelencia el Señor Presidente de la República, Dn Sebastián Piñera Echenique, ¿ De cuantas personas estoy hablando ? Raro eh, tiene cara de ratón, cuerpo de ratón, cola de ratón , pero no es ratón.- Off The Topic, pero intimamente ligado al tema.-

Link to comment
Share on other sites

Estimado caramucho:

 

Veo que trajiste apoyo adicional para sostener tus errores Bíblicos, llegué a la conclusión que no sabes nada de “INTERPRETACIÓN BÍBLICA”, respecto a que no conozco a Jesucristo, me indica que no sabes nada tampoco de los caminos de Dios para hacer su trabajo, con quienes creen en Él, yo tengo unas experiencias personales con Jesucristo, que si te la cuento, tanto Uds. como los ateos se iría de espalda, solo te diré que en reiteradas oportunidades me ha salvado la vida, así que rechazo de plano lo que me escribes, creo que tú sí que no conoces al verdadero Jesucristo (Dios mismo), solo sabes lo que te han contado, no lo que has experimentado, yo si soy palabra autorizada para hablar de Dios (Jesucristo), sé perfectamente porqué y para qué existen Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Consolador, lo que no significa que sean tres entidades diferentes, son uno solo.

 

El temor de Jesús al que yo he aludido, es porque si las cosas las hacía como a Uds. les gustaría que las hiciera, asumía un gran riesgo de muerte prematura y de no concluir su misión ¿eso lo entiendes?, tanto por los Judío como por el Imperio Romano, por eso mismo los religiosos Judíos lo perseguían, si en varias oportunidades lo trataron de matar, incluso hicieron complot en contra de Él, esto también es Bíblico; no sé como lees y entiendes la Biblia, mira que yo no soy religioso, soy un libre pensador, lo que no me descalifica para opinar, ya que he participado en una serie de cursos en la Comunidad Teológica Evangélica durante varios años, que no pertenece a ninguna Iglesia y/o secta en particular, asistían personas de todas las denominaciones Religiosas, los Profesores eran Doctores en Teología, expertos que tu descalificas muy suelto de cuerpo.

 

Mis conocimientos, mi interpretación ni mis comentarios, no los has podido desmentir, solo añades versículos que aluden a lo que a Uds. les conviene, tendré que decirte que SIEMPRE que entres a la Biblia, ubícate en el texto, en el contexto en que se escribió y en el tiempo en que fueron escritos, además investiga un poco sobre los Judíos, los Sacerdotes, los Laicos que formaban el Sanedrín, la cultura que en ese tiempo tenían, los negociados que hacían, etc.

 

Lee detenidamente los Libros, capítulos y versículos que te añadí en mi comentario al que aludes, (porque a mi juicio ni siquiera los leíste, de lo contrario habrías respondido otra cosa), piénsalos bien, entiéndelos, analízalos, y trata de llegar a tus propias conclusiones, si no lo haces, nuestro debate será entre sordos, no te cierres en lo que te han contado en tu Iglesia (secta como dice “El Único”).

 

El Dios en el que yo creo, es Padre, Hijo y Espíritu, porque para este Dios, no hay nada imposible, todo lo puede, (excepto hacerles entender a Uds. lo que Él dice).

 

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Mish, Su Excelencia el Señor Presidente de la República, Dn Sebastián Piñera Echenique, ¿ De cuantas personas estoy hablando ? Raro eh, tiene cara de ratón, cuerpo de ratón, cola de ratón , pero no es ratón.- Off The Topic, pero intimamente ligado al tema.-

 

Si, es raro verdad?

Seguire esperando de sus argumentos, tómese su tiempo :wink2:

 

Estimado caramucho:

 

Veo que trajiste apoyo adicional para sostener tus errores Bíblicos, llegué a la conclusión que no sabes nada de “INTERPRETACIÓN BÍBLICA”, respecto a que no conozco a Jesucristo, me indica que no sabes nada tampoco de los caminos de Dios para hacer su trabajo, con quienes creen en Él, yo tengo unas experiencias personales con Jesucristo, que si te la cuento, tanto Uds. como los ateos se iría de espalda, solo te diré que en reiteradas oportunidades me ha salvado la vida, así que rechazo de plano lo que me escribes, creo que tú sí que no conoces al verdadero Jesucristo (Dios mismo), solo sabes lo que te han contado, no lo que has experimentado, yo si soy palabra autorizada para hablar de Dios (Jesucristo), sé perfectamente porqué y para qué existen Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Consolador, lo que no significa que sean tres entidades diferentes, son uno solo.

 

El temor de Jesús al que yo he aludido, es porque si las cosas las hacía como a Uds. les gustaría que las hiciera, asumía un gran riesgo de muerte prematura y de no concluir su misión ¿eso lo entiendes?, tanto por los Judío como por el Imperio Romano, por eso mismo los religiosos Judíos lo perseguían, si en varias oportunidades lo trataron de matar, incluso hicieron complot en contra de Él, esto también es Bíblico; no sé como lees y entiendes la Biblia, mira que yo no soy religioso, soy un libre pensador, lo que no me descalifica para opinar, ya que he participado en una serie de cursos en la Comunidad Teológica Evangélica durante varios años, que no pertenece a ninguna Iglesia y/o secta en particular, asistían personas de todas las denominaciones Religiosas, los Profesores eran Doctores en Teología, expertos que tu descalificas muy suelto de cuerpo.

 

Mis conocimientos, mi interpretación ni mis comentarios, no los has podido desmentir, solo añades versículos que aluden a lo que a Uds. les conviene, tendré que decirte que SIEMPRE que entres a la Biblia, ubícate en el texto, en el contexto en que se escribió y en el tiempo en que fueron escritos, además investiga un poco sobre los Judíos, los Sacerdotes, los Laicos que formaban el Sanedrín, la cultura que en ese tiempo tenían, los negociados que hacían, etc.

 

Lee detenidamente los Libros, capítulos y versículos que te añadí en mi comentario al que aludes, (porque a mi juicio ni siquiera los leíste, de lo contrario habrías respondido otra cosa), piénsalos bien, entiéndelos, analízalos, y trata de llegar a tus propias conclusiones, si no lo haces, nuestro debate será entre sordos, no te cierres en lo que te han contado en tu Iglesia (secta como dice “El Único”).

 

El Dios en el que yo creo, es Padre, Hijo y Espíritu, porque para este Dios, no hay nada imposible, todo lo puede, (excepto hacerles entender a Uds. lo que Él dice).

 

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

 

Respetando su forma de pensar, aunque no la comparto.

Para mi El Dios que yo creo, es el Padre.

 

1 de Corintios 8

6 para nosotros hay un solo Dios, el Padre, del que proceden todas las cosas y por el que hemos sido creados; y un solo Señor, Jesucristo, por quien existen todas las cosas, y por el que también nosotros existimos

 

1 de Corintios 8

6 No hay más que un único Dios, el Padre y un solo Señor, Jesucristo

Link to comment
Share on other sites

Jesús no tenia nada que ocultar

El mismo dijo en muchas ocasiones que es el Hijo de Dios, no el Dios mismo.

Hay que entender también que estilo de vida y cultura en aquel entonces.

Por ejemplo en la biblia se nombran varios dioses. incluso el propio Jehova dice que hay que rechazar a cualquier otro Dios, por que son dioses falsos.

Otro dia pongo pasajes biblicos para enclareses mas estas posturas. (aunque con esto debiera quedar mas que claro que Dios es una sola persona y no un dios en tres ni 3 en uno)

Testigo de Jehová, estás cayendo en falta con tu secta, ya que uds tienen prohibido participar en foros como este, a mí no me incomoda, pero si que vengas con falsas doctrinas, tan falsa que se hicieron una Biblia a su amaño, para justificar sus doctrinas demoníacas; agregando a lo que dijo soserprof lee Tito 2:13 y 1ºde Juan 5:20.- Así que no es UN Dios Triuno , Hein ? ¡Y que me dices de las palabras de Jesús cuando dijo mi Padre y yo somos uno ? Para terminar Mateo 28:19 . Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Off the Tópic: Marrano es la chorrocientas cinquenta veces que debo responderle lo mismo a estos instrumentos de satanás.- Haga lo que tenga que hacer.-

 

+20% de advertencia por tratar de forma despectiva y discriminatoria a otro usuario de la comunidad por su postura y creencia religiosa.

 

le sumo a la sanción moderación de mensajes por 15 días, ya esta bueno de de sus desvirtuaciones reiteradas y faltas de respeto.

Link to comment
Share on other sites

Si nos basamos en la Biblia, Jesus indica claramente que el NO es Dios. Yo creo que nosotros tenemos una porcion de Dios dentro nuestro y eso tampoco nos hace Dios. Asi como un niño tiene caracteristicas de su mama y de su papa.. sin embargo es alguien diferente.

 

Pero de lo que SI estoy seguro es que muchos de quienes aqui postean, no viven sus creencias, por lo tanto son falsos... Que tiene de malo que alguien piense distinto (como el user que Don Unico trata tan despectivamente)??

 

Don Unico... sus palabras son vacias y sus creencias tambien porque de que sirve pelear por una corriente religiosa si no es capaz de entender un valor tan básico como el respeto a los demas?? No fue jesus quien dijo "Ama a tu Dios por sobre todas las cosas y A TU PROJIMO como a ti mismo"??? Primero..para defender algo o enseñarlo...hay que vivirlo y dar el ejemplo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...