Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

Umm, es u tema delicado y algo dificil de tratar, en si, debemos de pensar con la psicologia deesa epoca, en ese entones era comun ser llamado semi dios o hijo de un dios, sea por parte de los griegos o romanos...en si, Nosotros hoy en dia asuminos Como Unico hijo de Dios, pero en su apoca existian bajo el dominio pupular otros hijos de otras dioces "de otras doctrinas".

 

En si, creo que Jesus no es = a Dios, pues en el mismo libro de apocalipsis se llama a Jesus como el hijo de dios con lanza y estandarte, al final esta escrito que Jasus estara sentado en el trono del padre "no a su derecha" Podemos concluir, al menos en mi parecer, que son 2 entidades, y que al final Jasus gobernara por el fin de los tiempos "ya no estamos hablando de Dios si no de su heredero al trono.

 

Jesus, Dios son 2 entes diferentes....es más, se podria asumir en el plano metaforico que jesus es un arcangel mayor encarnado en humano, pues solo se consideraban Hijos de Dios a Los Entes celestiales, los humanos lamentablemente No, pues solo somos Creaciones...prueva de ello es que Dios nunca llamo Hijo a Adam en el genesis, ni a ninguno de sus profetas los llamo como Hijos, si no por su nombre y gerarquia de desendencia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rse

Darkzeraph: Estoy esperando tú respuesta, aunque el que apuesta sin saber es un tonto, y el que apuesta sabiendo, es un vivo; en este caso yo soy el vivo. -

 

Al compadre de arriba, estás más perdido que ciego en tiroteo, yo no soy católico y tengo pruebas de lo que digo. LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE JESÚS ES DIOS.-

 

Quieres apostar también ? Hoy estoy en mi lado B, así; que los que se quieran sumar, me avisan y me dicen cuanto.- Y esto va para todos.-

 

 

Mijo, si no sabe, no afirme como si supiera, diga mejor YO CREO; es mejor y uno los puede corregir sin problemas, me refiero a los que presumen de tener conocimiento de la Palabra de Dios.-

 

Es lamentable que hayan ciegos que son guías de ciegos, es lo que dice la Biblia.-

 

 

Saludos Protestantes.-

 

PD: Gracias pablorob, se agradece en lo que vale.-

 

Darkzeraph, yo no voy argumentar voy a demostrar en la Biblia, que JESÚS es DIOS, ¿ capta la diferencia ?

 

Gracias por aclararme que no eres catolico, pero tu creencia de la trinidad de alla viene de la religion catolica y no me explicaste ninguno de los textos que te menciene arriva explicamelos con la biblia vale, te deje los textos biblicos para que los analizaras al parecer no lo hiciste, no deseches la pruebas de que jesus y dios no son la misma persona y que estan en esos textos y muchos mas

Primero que nada, debo decirle Pequeño saltamontes, que en ningún lugar he dicho que creo en la TRINIDAD, ud lee a la pinta suya y no lo que los usuarios escribimos.-

 

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.-

 

13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Tito 2:13.-

 

8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8

 

1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra.- 2º de Pedro 1:1.-

 

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1º de Juan 5:20.-

 

Y en que quedamos Pequeño Padawan, ¿ dice la Biblia que Jesús es Dios o estoy inventando ?

 

Yo soy Protestante con algo de conocimiento Bíblico, cuando quiera discutir o debatir algo conmigo, a su disposición, pero asegurese de que ud sabe de lo que está hablando; ya que existe por ahí una secta de ciegos , que pretenden ser guías de otros ciegos, me refiero a los tJ, que inclusive falsificaron la Biblia, para tener asidero con que justificar sus falsas doctrinas, pero como ud ve, fallaron.-

 

Para su conocimiento para nosotros, la Biblia es La Única Regla de Fe y Práctica, no es por el Pastor lo diga ( en nuestro caso es Reverendo ), no, si no por que la Biblia lo enseña y no nos basamos en un versículo para fundamentar una Doctrina ( no estoy diciendo que ud lo haga, se lo aclaro, para que me entienda bien ); ahora si le afirmo que creo en la Santísima Trinidad, porque la Biblia así lo enseña.-

 

Algunos post atrás un usuario, que se lo dejó bien claro, que no es cristiano , ni creyente, le demuestra en la Biblia, la Trinidad , lo que para ud deberìa ser una verguenza, ya que supongo que ud es creyente.-

 

Sería estimado, pero como le dije , estoy en mi lado B, ¿ como le quedó el ojo ?.-

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

 

PD.- Pena que no se usar este nuevo formato de CHC.- :humito:

Charcha tener que autocuotearse, pero cuando te encuentras con personas que tienen serios problemas de comprensión de lectura.-

¿ Docto amigo donde yo le cito Juan 1:1 ? Pero ya que cita el pasaje vamos a hablar del ese versículo , pero dentro de su contexto, le parece ? :ñaka:

 

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.-

El Verbo mi amigo, es Jesús y a ese Jesús Dios encarnado, lea lo que dice el versículo 14.-

Realmente ud me decepciona, ya he debatido con tJ, que tienen bastante conocimiento de su biblia falsificada, léase TNM, pero ud :frankie: , pero bueno es lo que hay.-

Sobre la manera de descartar los versículos de la Biblia que SI hablan que Jesús es Dios y ud pretende que están separados por una letra la "Y" cuando en realidad están unidos por esa letra; sería lo mismo, guardando las proporciones, que dijeramos, el señor PirañaPiñera, Presidente de la República de Chile "Y" exitoso empresario; ¿ Me refiero a dos personas distintas o sólo a una que tiene por parte baja esas dos condiciones ?

¿ De donde sacó que Romanos 9:5, tiene dos puntos, ? A menos que sea de la Biblia falsificada (TNM)

 

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén Valera de Reina versión 1960.-

 

En Tito ud lo interpreta a su manera, le repito- el ejemplo de PIRAÑAPIÑERA.-

 

En lo de Hebreos , gracias por ayudarme si el " hablante ", uso su expresión, es Jehova ,¿ ¡Está hablando de quién ? de JESÚS:_

 

El Hijo, superior a los ángeles

 

5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,

Yo te he engendrado hoy, m y otra vez:

Yo seré a él Padre,

Y él me será a mí hijo?

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios.

7 Ciertamente de los ángeles dice:

El que hace a sus ángeles espíritus,

Y a sus ministros llama de fuego.

8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino. .- :mmm: :cafe:

 

Más claro echarle agua.-

 

¿ 1ºde JUAN 5:20 , que pashó ? ¿ Le quedó como poncho.-?

 

 

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Y SI ME APURA, LE VOY A MOSTRAR PASAJES DE LA BIBLIA, QUE DICEN QUE JEHOVÁ ES EL SALVADOR.- :toma: :dunno:

Pequeño Salmontes y estimado Padawan, el que necesita estudiar la Biblia es Ud y ya que dice que no es tJ, sáquese esas falsas doctrinas de la cabeza, el lavado cerebral que le hicieron no fue de los mejores.- :uy: :notonto: :lee: :lee:

 

 

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

 

el caso juan lo cite por lo dije por los demás que sacarón esos versículos.

 

como bien dijiste : "No hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver", en el día de Jehová veremos quien tenía la razón.

 

 

Jehová declaró a Jesús cómo gobernante de la tierra, osea se declaró a sí mismo gobernante (según tu conclusión), que lógica tiene eso si Jehová siempre ha sido gobernante?

 

mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manisfestación del gran Dios y de salvador nuestro, Cristo Jesús Tito 2:13 (pasa lo mismo con pedro, por eso se puede leer "y del")

 

en romanos si tiene ese 2 puntos, y hebreos la verdad no se como te cuestionas eso.

 

pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos a dado capacidad intelectual para que adquiramos conocimiento del verdadero. Y estamos en únion con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna 1 Juan 5:20

 

 

pd: se nota que no leiste o simplemente no entendiste el spoiler, como sigues refutando leeló denuevo.

podríamos estar "discutiendo" mucho tiempo, ya que está más que claro que nuestras biblias poseen diferencias, cómo dije en el día de Jehová podremos ver quien tenía la razón y si es que alguien la tenía y si es que "vemos el día".

 

pd: estaré ausente del foro 1 semana, ojalá si sale todo bien será menos, sino puede ser mas, lo digo por si no respondiera.

Me agradaría saber que versión de la Biblia usas, eso en primer lugar; en segundo lugar lo malo para tu pobre argumentación es que la Biblia dice Y, y no dice DEL.-

 

Así con el sentido de comprensión de lectura.-

 

Moderadora conozco el tema , se de lo que estoy hablando si no supiera, no diría nada ,porque no se.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

rse

Darkzeraph: Estoy esperando tú respuesta, aunque el que apuesta sin saber es un tonto, y el que apuesta sabiendo, es un vivo; en este caso yo soy el vivo. -

 

Al compadre de arriba, estás más perdido que ciego en tiroteo, yo no soy católico y tengo pruebas de lo que digo. LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE JESÚS ES DIOS.-

 

Quieres apostar también ? Hoy estoy en mi lado B, así; que los que se quieran sumar, me avisan y me dicen cuanto.- Y esto va para todos.-

 

 

Mijo, si no sabe, no afirme como si supiera, diga mejor YO CREO; es mejor y uno los puede corregir sin problemas, me refiero a los que presumen de tener conocimiento de la Palabra de Dios.-

 

Es lamentable que hayan ciegos que son guías de ciegos, es lo que dice la Biblia.-

 

 

Saludos Protestantes.-

 

PD: Gracias pablorob, se agradece en lo que vale.-

 

Darkzeraph, yo no voy argumentar voy a demostrar en la Biblia, que JESÚS es DIOS, ¿ capta la diferencia ?

 

Gracias por aclararme que no eres catolico, pero tu creencia de la trinidad de alla viene de la religion catolica y no me explicaste ninguno de los textos que te menciene arriva explicamelos con la biblia vale, te deje los textos biblicos para que los analizaras al parecer no lo hiciste, no deseches la pruebas de que jesus y dios no son la misma persona y que estan en esos textos y muchos mas

Primero que nada, debo decirle Pequeño saltamontes, que en ningún lugar he dicho que creo en la TRINIDAD, ud lee a la pinta suya y no lo que los usuarios escribimos.-

 

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5.-

 

13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Tito 2:13.-

 

8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Hebreos 1:8

 

1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra.- 2º de Pedro 1:1.-

 

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1º de Juan 5:20.-

 

Y en que quedamos Pequeño Padawan, ¿ dice la Biblia que Jesús es Dios o estoy inventando ?

 

Yo soy Protestante con algo de conocimiento Bíblico, cuando quiera discutir o debatir algo conmigo, a su disposición, pero asegurese de que ud sabe de lo que está hablando; ya que existe por ahí una secta de ciegos , que pretenden ser guías de otros ciegos, me refiero a los tJ, que inclusive falsificaron la Biblia, para tener asidero con que justificar sus falsas doctrinas, pero como ud ve, fallaron.-

 

Para su conocimiento para nosotros, la Biblia es La Única Regla de Fe y Práctica, no es por el Pastor lo diga ( en nuestro caso es Reverendo ), no, si no por que la Biblia lo enseña y no nos basamos en un versículo para fundamentar una Doctrina ( no estoy diciendo que ud lo haga, se lo aclaro, para que me entienda bien ); ahora si le afirmo que creo en la Santísima Trinidad, porque la Biblia así lo enseña.-

 

Algunos post atrás un usuario, que se lo dejó bien claro, que no es cristiano , ni creyente, le demuestra en la Biblia, la Trinidad , lo que para ud deberìa ser una verguenza, ya que supongo que ud es creyente.-

 

Sería estimado, pero como le dije , estoy en mi lado B, ¿ como le quedó el ojo ?.-

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

 

PD.- Pena que no se usar este nuevo formato de CHC.- :humito:

Charcha tener que autocuotearse, pero cuando te encuentras con personas que tienen serios problemas de comprensión de lectura.-

¿ Docto amigo donde yo le cito Juan 1:1 ? Pero ya que cita el pasaje vamos a hablar del ese versículo , pero dentro de su contexto, le parece ? :ñaka:

 

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.-

El Verbo mi amigo, es Jesús y a ese Jesús Dios encarnado, lea lo que dice el versículo 14.-

Realmente ud me decepciona, ya he debatido con tJ, que tienen bastante conocimiento de su biblia falsificada, léase TNM, pero ud :frankie: , pero bueno es lo que hay.-

Sobre la manera de descartar los versículos de la Biblia que SI hablan que Jesús es Dios y ud pretende que están separados por una letra la "Y" cuando en realidad están unidos por esa letra; sería lo mismo, guardando las proporciones, que dijeramos, el señor PirañaPiñera, Presidente de la República de Chile "Y" exitoso empresario; ¿ Me refiero a dos personas distintas o sólo a una que tiene por parte baja esas dos condiciones ?

¿ De donde sacó que Romanos 9:5, tiene dos puntos, ? A menos que sea de la Biblia falsificada (TNM)

 

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén Valera de Reina versión 1960.-

 

En Tito ud lo interpreta a su manera, le repito- el ejemplo de PIRAÑAPIÑERA.-

 

En lo de Hebreos , gracias por ayudarme si el " hablante ", uso su expresión, es Jehova ,¿ ¡Está hablando de quién ? de JESÚS:_

 

El Hijo, superior a los ángeles

 

5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,

Yo te he engendrado hoy, m y otra vez:

Yo seré a él Padre,

Y él me será a mí hijo?

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios.

7 Ciertamente de los ángeles dice:

El que hace a sus ángeles espíritus,

Y a sus ministros llama de fuego.

8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Cetro de equidad es el cetro de tu reino. .- :mmm: :cafe:

 

Más claro echarle agua.-

 

¿ 1ºde JUAN 5:20 , que pashó ? ¿ Le quedó como poncho.-?

 

 

20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Y SI ME APURA, LE VOY A MOSTRAR PASAJES DE LA BIBLIA, QUE DICEN QUE JEHOVÁ ES EL SALVADOR.- :toma: :dunno:

Pequeño Salmontes y estimado Padawan, el que necesita estudiar la Biblia es Ud y ya que dice que no es tJ, sáquese esas falsas doctrinas de la cabeza, el lavado cerebral que le hicieron no fue de los mejores.- :uy: :notonto: :lee: :lee:

 

 

 

Saludos Protestantes.- :gnome: :raven:

 

el caso juan lo cite por lo dije por los demás que sacarón esos versículos.

 

como bien dijiste : "No hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver", en el día de Jehová veremos quien tenía la razón.

 

 

Jehová declaró a Jesús cómo gobernante de la tierra, osea se declaró a sí mismo gobernante (según tu conclusión), que lógica tiene eso si Jehová siempre ha sido gobernante?

 

mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manisfestación del gran Dios y de salvador nuestro, Cristo Jesús Tito 2:13 (pasa lo mismo con pedro, por eso se puede leer "y del")

 

en romanos si tiene ese 2 puntos, y hebreos la verdad no se como te cuestionas eso.

 

pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos a dado capacidad intelectual para que adquiramos conocimiento del verdadero. Y estamos en únion con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna 1 Juan 5:20

 

 

pd: se nota que no leiste o simplemente no entendiste el spoiler, como sigues refutando leeló denuevo.

podríamos estar "discutiendo" mucho tiempo, ya que está más que claro que nuestras biblias poseen diferencias, cómo dije en el día de Jehová podremos ver quien tenía la razón y si es que alguien la tenía y si es que "vemos el día".

 

pd: estaré ausente del foro 1 semana, ojalá si sale todo bien será menos, sino puede ser mas, lo digo por si no respondiera.

Me agradaría saber que versión de la Biblia usas, eso en primer lugar; en segund lugar lo malo para tu pbre argumentación es que la Biblia dice Y, y no dice DEL.-

 

Así con el sentido de comprensión de lectura.-

 

Moderadora conozco el tema , se de lo que estoy hablando si no supiera, no diría nada ,porque no se.-

edit

Edited by Darkzeraph
Link to comment
Share on other sites

Este, cumpa Janusdios, la mod de acá soy yo, pero gracias por notar lo de los quotes :+++:

 

 

Se ruega no usar quotes masivos...ya para muchos es molesto esperar que la página tenga que cargar cada cinco minutos para leer la discusión entera.

 

De vuelta al tema.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

fsvor usen spiler enre las citas, es algo tedioso, ver 1 pagina solo con 2 respuestas de 2 usuarios creyendose tener la ultima en una discusion privada...SPOLIER x favor..pues se considera SPAMM

El problema estimado, que de usar mi Pc,más aún que está con problemas, yo se tanto cuanto un chancho sabe de aviones, asi que desculpe dijo el huaso, la dinorancia.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

"ESTE ES MI HIJO EL AMADO A QUIEN YO HE APROBADO" ?(mateo 3:17)

O ¡porque Cuando el diablo tento a jesus y le ofrecio todos los reinos del mundo por un solo acto de adoracion jusus le dijo "ESTA ESCRITO PORQUE ES SOLO A MI PADRE DIOS AQUIN LE DARAS SERVICIO SAGRADO" (lucas 4:8)

Y a Quien le oraba jesus antes que lo mataran ¿a caso a el mismo? y porque le pedia a los apostoles que oraran tambien a dios... porq si supuestamente jesus era dios lo tenian al lado no era necesario que oraran (mateo 26:39

O ¿porque cuando jesus estaba muriendo dijo perdonalos padre porque no saben lo que hacen??

 

o ¿ porque cuando pedro le corto la oreja a un soldado romano cuando pillo a jesus en el jardin de jetsemani y pedro le corto la oreja jesus lo reprendio diciendo "QUE ACASO NO SABES QUE PUEDO PEDIR A MI PADRE 12 LEGIONES DE ANGELES PARA QUE ME DEFINDAN" (mateo 26:53)

 

O ¿como me explicas este texto de la biblia ?? juan 3:16 ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna"

 

JUAN 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo

 

Un poco de Historia ;) La creencia de las triadas de dioses biene de la antigua roma (imperio mas grande que poseia el poder de aquellos tiempos y su imperio se constituia por demaciada gente de muchas culturas y creencias ) el emperador neron en su afan de unificar roma en una sola nacion con la misma politica y religion creo lo que hoy se conoce como la mayor empresa jamas creada LA iglesia catolica .. la cual no pudo eliminar las tradiciones y creencias paganas de la gente (adoracion a dioses falsos, festividades paganas al dios del sol que hoy en dia es la navidad, juno dios del comienzo año nuevo, conejo de pascua que es el simbolo de la fertilidad de los celtas , etc etc) bueno la trinidad es una de ellas como aquiles hijo de una diosa y semi dios y en varios imperios encontaras lo mismo, lo que hizo la religion catolica fue mezclar las creencias paganas con la biblia

Grabe error porque hasta el dia de hoy esas tradiciones continuan y por eso estamos hablando ahora la trinidad es una de ellas ;)

Explicame los textos que te deje no te hagas respondelos ya te objete los que tu dejaste y no lo escribire de nuevo objetame los mios!!!

Edited by maister_nico
Link to comment
Share on other sites

Srta Moderadora perdí 4 hrs tratando de responderle al usuario pero por dos veces mi página despareció y son respuestas de Doctrina profunda, lógicamente son complejas.-

 

Esto ya me ha sucedido por chorrocientas y una vez que esto me sucede y ya me tiene más que chato.-

 

Lo otro es que no se como aplicar spoiler en este nuevo formato, lo que molesta más aún ya que mi post iba tenindo ya el espacio de unos 8 post normales.- :okidoky: :mmm:

 

Lo siento compadre, pero no te voy a responder ya que tuve bastante que estudiar y si quieres me añades a tú msn y lo hablamos en persona, :discucion: pero escribir lo que hice en 4 hrs , no, definitivamente no.- :notonto: :enojao: :gruñon: :ira:

 

Shabela.-

Link to comment
Share on other sites

A ver, la parte técnica del foro no es asunto mío. Eso ya corre por cuenta del staff de Gerencia Técnica. Envíe un MP a Marrano o ponga un aviso en Sugerencias y Reclamos.

 

Retomemos el tema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Srta Moderadora perdí 4 hrs tratando de responderle al usuario pero por dos veces mi página despareció y son respuestas de Doctrina profunda, lógicamente son complejas.-

 

Esto ya me ha sucedido por chorrocientas y una vez que esto me sucede y ya me tiene más que chato.-

 

Lo otro es que no se como aplicar spoiler en este nuevo formato, lo que molesta más aún ya que mi post iba tenindo ya el espacio de unos 8 post normales.- :okidoky: :mmm:

 

Lo siento compadre, pero no te voy a responder ya que tuve bastante que estudiar y si quieres me añades a tú msn y lo hablamos en persona, :discucion: pero escribir lo que hice en 4 hrs , no, definitivamente no.- :notonto: :enojao: :gruñon: :ira:

 

Shabela.-

 

 

te dedico un texto amigo JUAN 20 :31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Es la version reina valera porsiacaso ... no se como me explicas ese texto porque esta mas que claro

bueno saludo protestante!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...