Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

no me sorprende por que en la biblia se personifica de manera no literal al corazon y a la lengua.

una que es traicionero y el otro engañador.

Lo cual no quiere decir que sean personas o si?

Recuerdo cuando era pequeño, un amigo de mi papa me dijo que yo era la imagen viviente de mi padre..

tenia sus mismos comportamiento, manerqa de ser, forma de hablar, etc.

Pero no creo que esa persona me alla dicho que yo era mi papa y que mi papa era yo.

Se entiende o no?

 

no me sorprende por que en la biblia se personifica de manera no literal al corazon y a la lengua.

una que es traicionero y el otro engañador.

Lo cual no quiere decir que sean personas o si?

Recuerdo cuando era pequeño, un amigo de mi papa me dijo que yo era la imagen viviente de mi padre..

tenia sus mismos comportamiento, manerqa de ser, forma de hablar, etc.

Pero no creo que esa persona me alla dicho que yo era mi papa y que mi papa era yo.

Se entiende o no?

no!!!

 

Resulta que los trinitarios exponen que el espiritu santo es una persona por que en la biblia dice que este por ejemplo testifica, habla etc.. Pero no es base para decir que es una persona, por que en la biblia tambien se dice que el corazon es traicionero, o que la lengua habla injurias etc..pero que ambos organos no son personas.

Eso era lo que queria decir. en cuanto a que si Jesus es la segunda persona e DIOS.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que no se; EL problema porque se trae a colación este tema de las características del Espíritu Santo, es en relación a los nuevos arrianos que sustentan que el Espiritu Santo, es una fuerza o una energía que proviene de Dios, cuando la Biblia nos dice otras cosas, que prueban que Él Espíritu Santo si es una persona y ES DIOS.-

Ahora el compadre que quiso comparar su vida con la del E.S. debo decirle , maneras de decir Que ud Pequeño Salmontes que está más perdido que el Teniente Bello O que ciego en tiroteo.-

Shabela.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Como bien lo dijiste EL ÚNICO; "No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver".

 

Ya lo intentaste y por lo que veo se mantienen en su cubo, primero tratan de que te retractes retándote a hacer un análisis textual de la "y", siendo que, ni ellos escriben de forma correcta (sobre todo en los primeros post, y qué mejor análisis que hacerlo a uno mismo primero), posteriormente intentan confundirte con un versículo que menciona que Jesús es hijo de Dios, sabiendo que nadie ha negado aquello, y por otro lado te confrontan con palabras de una biblia con acomodaciones textuales...

 

Los estándares de Dios son muy altos, y lamentablemente no se dan el tiempo de comprender todo el contexto de esa gran biblioteca...

 

Alguien lo explicó muy bien. en otro topic ----> "Ahora la comprensión de Dios que tenemos los seres humanos, es muy limitada, ya que somos seres finitos intentando entender a Un Ser Infinito".

 

San Juan 10:30

Yo y el Padre uno somos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tranki no se me enoje...

 

Respeto tu postura, pero tal cual hacen alusión a cosas nombradas literalmente, les puse una en frente, claro que al tratar de jugar el mismo juego que ustedes, siempre es uno el equivocado ^^

 

Trankilein John Wayne :tonto: , consejo --> estudie y no repita como los monos, crezca y no hable cosas que aprendió por repetición, o por el hecho de que te enseñaron "que así era"... "y por qué? porque siempre se ha hecho así ...es que desde chico me enseñaron eso", indague y dele un espacio a la duda, que eso lo hará mas maduro, sabio y podrá darse cuenta si realmente es correcto lo que practica, todos debemos pasar por un momento así, pero si aún no lo pasas, es porque hasta ahora has sido un vivo retrato de lo inculcado (vacía tu copa)...

 

PD: Me desligo del topic, está bien debatir, en este caso no veo que llegaremos a algo concreto, más bien leamos desde el inicio y veremos que se defienden de una manera, respondimos de la misma, pero ellos siempre tienen la razón xD, después es uno el que se contradice :tonto:

 

Saludos.

Edited by Darkshad0w
Link to comment
Share on other sites

Ah¡ !Ya¡ y cual sería la explicación para 1º de Juan 5:25; Hebreos 1:8:_ Ahora eso de tratar de acomodar ls textos, para justificar falsas doctrinas es propio de las sectas.-

 

En este tema ningún cristiano ha puesto en duda que Jesús es El Hijo de Dios, es más es lo que predicamos, el es el Mensaje central del Evangelio ( Lasbuenas Nuevas ); lo que no significa que olvidemos que Jesús es Dios, quién se torna humano para pagar el precio por el pecado de toda la humanidad.-

 

Ya los arrianos sostienen que solo Jehova es Dios y no reconocen a las otras dos personas de la TRINIDAD

desconociendo lo que la Biblia dice de Dios, Jesús y el Espiritu Santo.-

 

Pero a estos ciudadanos les han lavado el cerebro de una tal forma que defienden lo indefendible .-

 

Saludos Protestantes.-

Link to comment
Share on other sites

Yo también soy Dios :zanfry:

 

Jesús es un maestro manes... :notonto: y lo que nos quiso decir es que todos somos Dios, al decir que el era su hijo (mientras no hayan tergiversado la Biblia)... así que Dios es el Alpha y Omega, el primero y el último y el ah ok :notonto:

Link to comment
Share on other sites

PD: hay algo que no entiendo según tu lógica, cuándo terminó el tiempo de los gentiles, Jehová nombró a Jesús como rey o gobernante sobre la tierra, eso quiere decir que, Jehová se declara a sí mismo rey (siguiendo tu entendimiento), ahora que lógica tiene eso cuándo Jehová es el soberano indiscutible de la creación?

¿ De que estás hablando ? Que yo me recuerde no he dicho nada relacionado con el tiempo de los gentiles, porque estaría haciendo a la Biblia mentirosa ya que Dios dice en su Palabra:

 

25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

 

26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:

Vendrá de Sion el Libertador,

Que apartará de Jacob la impiedad.

 

27. Y este será mi pacto con ellos,

Cuando yo quite sus pecados.

 

28. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

 

29. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

 

30. Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,

 

31. así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.

 

32. Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.

 

33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

 

34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?

 

35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?

 

36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

El tiempo de los gentiles aún esta vigente, es lo que dice claramente DIOS en Su Palabra, ¿ Quién soy yo para contradecirlo ?.-

 

Sobre el tiempo de los gentiles recién me vengo a pronunciar ahora, pero nunca en contra de lo que DIOS nos dice en Su Palabra.-

 

La palabra Trinidad no existe en la Biblia, lo que no quiere decir que através de la lectura de la Biblia podemos ver la obra de cada uno de las Tres personas , es decir de la TRINIDAD, que son UN SOLO DIOS, En la obra de la creación, Redención y Sello de los escogidos para la salvación.-

 

Así con la conjunción copulativa= Y

 

Saludos Protestantes.-

 

Pd: Veo que estamos hablando de temas diferentes, y no por mi culpa.- :frankie:

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...