Psicópata-Peligroso Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Estimados.. Resulta que hace un par de años entré a ing. civil en la UdeC, por distintos motivos no alcanzé a terminar el primer año y simplemente no fui más, no me retiré oficialmente ni nada, fue abandono de estudios. Este año daré la psu denuevo para volver a estudiar, pretendo entrar a la UdeC nuevamente, pero me surge la duda si es que me pondrán problemas para matricularme por el hecho de haber dejado la carrera botada y si hay algún reglamento que me lo impida. Eso sería, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 ¿Preguntaste en la misma U? seguro te dan una respuesta más completa. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psicópata-Peligroso Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 me surgió la duda hoy, leyendo nun post en fmat leí que en la usach si abandonabas una carrera, luego no podías matricularte en la misma facultad. Quedé más que urgido, lamentablemente la UdeC tiene paralizada sus funciones, no hay quien me responda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 me surgió la duda hoy, leyendo nun post en fmat leí que en la usach si abandonabas una carrera, luego no podías matricularte en la misma facultad. Quedé más que urgido, lamentablemente la UdeC tiene paralizada sus funciones, no hay quien me responda de donde diablo sacaron ese cahuin?... eso es un mito... he escuchado de gente que se a salido de una carrera y se ha vuelto a matricular en otra de la misma facultad dando PSU de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psicópata-Peligroso Posted August 26, 2011 Author Report Share Posted August 26, 2011 me surgió la duda hoy, leyendo nun post en fmat leí que en la usach si abandonabas una carrera, luego no podías matricularte en la misma facultad. Quedé más que urgido, lamentablemente la UdeC tiene paralizada sus funciones, no hay quien me responda de donde diablo sacaron ese cahuin?... eso es un mito... he escuchado de gente que se a salido de una carrera y se ha vuelto a matricular en otra de la misma facultad dando PSU de nuevo... sí compadre, si yo tb sabía eso...pero mi duda va por el lado de haber dejado bota la carrera, sin retirarme formalmente...si eso me puede traer problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 me surgió la duda hoy, leyendo nun post en fmat leí que en la usach si abandonabas una carrera, luego no podías matricularte en la misma facultad. Quedé más que urgido, lamentablemente la UdeC tiene paralizada sus funciones, no hay quien me responda de donde diablo sacaron ese cahuin?... eso es un mito... he escuchado de gente que se a salido de una carrera y se ha vuelto a matricular en otra de la misma facultad dando PSU de nuevo... sí compadre, si yo tb sabía eso...pero mi duda va por el lado de haber dejado bota la carrera, sin retirarme formalmente...si eso me puede traer problemas quedas en causal de eliminación si no cumples un % requerido de la asistencia, si te echan de la carrera, te quedan 2 oportunidades más para volver a intentarlo en la misma universidad y en la misma carrera, pero, todos tus antecedentes de dicha institución son eliminados, es decir, tus notas y trabajos fueron y partes desde el primer semestre de primer año... pero eso es para gente que falta 1 año completo o un semestre completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 yo cacho que tu problema mas grande es que te sigan cobrando el arancel por el echo de que firmaste un pagare me imagino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 hola :D bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psicópata-Peligroso Posted August 27, 2011 Author Report Share Posted August 27, 2011 yo cacho que tu problema mas grande es que te sigan cobrando el arancel por el echo de que firmaste un pagare me imagino. no compadre, afortunadamente tenía la beca bicentenario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts