Jump to content

Deus Ex Human: Revolution (Xbox 360)(Español)(R. Free)


lalaghost

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguen que confirmen que este en español ? y se puede jugar asi nomas yo tengo el LT+ me sirve ?

 

alguien puede confirmar el idioma? es que no quiero perder otr dvd por bajarlo en ingles

me aparece error con la contraseña al descomprimir

 

compadre una consulta ... es wave 12 , pero como se que funcionara en mi consola??? (los ultimos juegos que he puesto han sido el L.A NOIRE, CRYSIS 2 )

 

Creo que teniendo el LT1.91 y el ultimo Dash no pedira actualizar la consola. y no tendran problemas para jugarlo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Esperaba por la version en español pero por si acaso te tira un mensaje q te pregunta si quieres actualizar o llega y te actualiza altiro?

Gracias por el aporte

 

 

 

la consola te dira si actualizas o no, pero no debes hacerlo, aparte mejor instala o actualiza al LT 1.91 y ademas tener el ultimo dash, y no creoque tengas problemas al jugarlo.

 

saludos

 

loko actualize y se me quedo pegada la consola en la actualizacion como se te ocurre postear juegos si les vas a cagar la consola a otros super pollo loko aprende mejor,

 

compa, las actualizaciones se sabe que no se deben realizar cuando lo pide un juego. lo pide porke no cuentas con el ultimo Lt y el ultimo dash,si los tuvieras, lo mas probable es que te corra sin problemas y sin pedir actualizar.

uno comparte, y el usuario decide y baja o no bajo su propia responsabilidad.

 

para que lo tengas en cuenta y te informes antes de hablar.

 

Saludos

Edited by lalaghost
Link to comment
Share on other sites

Estimados el password www.chilecomparte.cl/lalaghost no funciona. Es otro?

 

no compa, ese es el pass, verifica que parte te tira error, y bajala de nuevo, lo mas probable es que te haya bajado corrupta. otros usuarios no han tenido problemas en la descarga.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre, estas seguro que esta en español, mira ke ya lo baje de otros lados donde decia estar en español, pero al final estaba en ingles...... igual empezare a bajarlo.....aportazo weon la raja el juego....pero si pudieras responder mi duda lo agradeceria....

 

subi ambas versiones compa, la primera es en español, y la segunda esta en ingles, fijate bien al bajar, en las especificaciones

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...