Jump to content

Atlantis Evolution [2011][aventura][ENG/RUS]


Recommended Posts


Imagen IPB


Atlantis Evolution (2011/MULTI2/ENG/RUS)
Año: 2011 | PC Game | Eng Rus | Autor: Atlantis Interactive Entertainment | 1.54 Gb
Género: Quest / Aventura

Enel patio en 1904. Curtis Hewitt, un fotógrafo de 25 años de edad, de New York, regresando por mar desde las tierras salvajes de la Patagonia, el fiercefalls en un remolino que lo lleva al corazón de Nueva Atlantis, país anunknown avanzada tecnología y las antiguas creencias. Han beenseparated de lo familiar Curtis mundo no sólo encontrará su wayhome, sino para dar la libertad a la gente de Nueva Atlantis, es la presión underrelentless de un panteón de dioses.


En el patio de 1904.Curtis Hewitt, un fotógrafo de 25 años de edad, de Nueva York, regresando bysea de las tierras salvajes de la Patagonia, las cataratas en un feroz whirlpoolthat lo lleva al corazón de Nueva Atlantis, una advancedtechnology país desconocido y antiguo creencias. Han sido separados de la Curtis familiarworld no sólo encuentran su camino a casa, sino para dar la libertad a thepeople de New Atlantis, está bajo la presión implacable de un ofgods panteón.

Jugar por Curtis, que se presentará a theinhabitants de un país desconocido, se presentará ante sus dioses, learnlife y las creencias de los atlantes y sus antiguos, sino para manycenturies por delante de los avances tecnológicos. Un takesyou aventura a los rincones más singular del mundo misterioso. Usted viajará en alta mar a bordo enel siglo pasado, volando en un coche fantástico, los estudiosos builtby prominentes de Nueva Atlantis, para buscar en el arcaico Atlantis villageof, bushwhack bosque, donde nadie se atreve a entrar la gente del lugar, explorar el intrincado sistema de cuevas, se encuentran en la palaceGods - e incluso retroceder en el tiempo que hace 8000 años para visitar a los desamparados ancientAtlantis. Y tal vez por su increíble journeyCurtis abre los rasgos de su naturaleza, que durante mucho tiempo dormía rutina aburrida amongthe, y vuelve a casa como un hombre cambiado.
Búsqueda de la aprobación de una manera muy sencilla, gráfica, sin embargo, un poco angular. Pero la trama es realmente interesante.
Esta búsqueda no fue mi primera, pero recuerda que se debe a la trama

Formany años, el equipo francés de skate juegos de Cryo han sido sobre la Atlántida, e incluso después del colapso del desarrollo Companys ha remainedfaithful para el continente perdido, y siguió escribiendo su crónica, unidos en un equipo creativo con el nombre dice - Atlantis InteractiveEntertainment.


=====================
Características:
=====================


Una aventura épica en la firstPerson con una historia emocionante, en continuo desarrollo, que takesplace en el contexto de la evolución de la personalidad de thecharacter;
Punto y haga clic en la interfaz intuitiva;
Gráficos espectaculares y protectores de pantalla de animación, personajes y lugares hecha en el estilo de dibujos animados de la Disney / Pixar;
Más de 30 individuos únicos con los que se encontrará, entre los atlantes y sus poderosos dioses;
Hasta cinco mundos de juego, dividido en 20 regiones únicas;
Muchos de los ingeniosos rompecabezas original;
Música y ambiente del compositor aclamado por la crítica, trabajando en el diseño de sonido Atlantis 1 y 2, más allá de la Atlántida I ⅈ
Más de 30 horas de geymlpeya fascinante.

Thegame se presenta en forma de dos imágenes de disco hecho en el programAlcochol 120%, por lo que usted necesitará este programa para montar imágenes en un VirtualDrive, a continuación, proceder con ellos como unidades de disco normal (para instalar thegame instalar y ejecutar la primera imagen, luego a petición de theinstaller - el segundo).

=========
Capturas
=========


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


=============
DESCARGAS
=============



================
filesonic
================

http://www.filesonic.com/file/1741272644/a...dogee.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1741272734/a...dogee.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1741272704/a...dogee.part3.rar
http://www.filesonic.com/file/1741243044/a...dogee.part4.rar



================
fileserv
================

http://www.fileserve.com/file/52bE4Ja
http://www.fileserve.com/file/Kwzrzvd
http://www.fileserve.com/file/VJAV5eV
http://www.fileserve.com/file/EGGyQpr




================
WUPLOAD
================

http://www.wupload.com/file/117887347
http://www.wupload.com/file/117887969
http://www.wupload.com/file/117887330
http://www.wupload.com/file/117886141


Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...