miZZmo Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Ezpero me puedan aiudar como traspaso archivos a mi lg p350 con el software ? grazziazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 que tipo de archivp y programas ???? lo yo solo lo conecto como almecenamiento masivo y las carpetas ia estan listas como music video y esas cosas es solo copiar pegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 No es necesario usar el software del pc (si es que a eso te refieres con lo de "software"), solo lo conectas en el pc , en el telefono te va a salir un aviso de que si quieres activar el almacenamiento usb , apretas el boton y aceptas , con eso el pc te va a detectar la SD del celular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 tienen razón los 2 que te respondieron, por lo general los software para pasar archivos lo único que hacen es complicar todo. usa almacenamiento masivo y fijate en que carpeta de tu sd quedaron grabados tus datos como fotodos, videos, canciones , etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts