Jump to content

Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas (2011)(720p-1080p)

lalaghost

Recommended Posts

• Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que diferencia hay entre los sub español latino y el forzado?

alfin salió piratas 4. la estaba esperando

Saludos, gracias siempre las mejores HD!

los subtitulos en latino,son los sub completos para verla en audio ingles, y el forzado es para verla en esp, latino, y son para palabras o carteles, o hablan pequeñas frases en otro idioma.

Buenos aportes esta semana!

Bajado y descomprimido sin problemas, se agradece :)

Ok compa, de nada.

OOOO bacan, la baje 720, sin ataos, pero al intentar verla me dice "unknown file format (XVID)" en el bsplayer, alguna ayuda???

Edito: no pude verla en el pc, pero la estoy viendo en el reproductor bluray de mesa, se ve bacan.

Edited by Chico_Porras

OOOO bacan, la baje 720, sin ataos, pero al intentar verla me dice "unknown file format (XVID)" en el bsplayer, alguna ayuda???

Edito: no pude verla en el pc, pero la estoy viendo en el reproductor bluray de mesa, se ve bacan.

mm que rato, deben ser los codec de tu pc, actualiza o instala la ultima version del k-lite y deberia solucionarse.

Idioma: Español Latino / Ingles

q significa? q esta en los 2 idiomas? o q se escullan los 2 idiomas al mismo tiempo ???

no entiendo muy bien :S

si, tiene ambos idiomas, en algunos programas comunes, se escucharan los 2 audios al mismo tiempo.

debes usar un programa con elección de audio, te recomiendo el media player classic y no tendras problemas

Saludos