woodzxc Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 StarCraft 2 [Full][Español][Pocos Links][Pc]Requisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0c MicroProcesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior Espacio en Disco Duro: 12 GB libres Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac) Lector DVD-ROM Conexión de Banda Ancha Resolución Mínima de 1024X720Requisitos recomendados: Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7 MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz Memoria Ram: 2 GB RAM Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior Espacio en Disco Duro: 12 GB libres Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac) Lector DVD-ROM Conexión de Banda Ancha Resolución Mínima de 1024X720Peso: 7 links de 1Gb y 1 de 188mb; Peso del Crack: 10mb (Hacer click en la imagen para descargar ..... también esta incluido el link del crack)Instrucciones del Crack:-Copiar el contenido de CR en donde instalaste en juego. -Ejecutar sc2_copy , esperar .... luego ejecutar keytro y precionas las teclas de f1 a f12 (no me acuerdo q F es) hasta que veas un cambio en los dibujos. -Jugar siempre con el SC2Switcher.exe de la carpeta support (cada vez que quieran jugar tendrar q aplicar Keytro) ... en el juego seleccionan ingresar como invitado.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
padescargar Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 oie el fichero 16 me sale con problemas me dice contraseña incorrecta algo asi ayudame xfa men Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_2176 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Me paso lo mismo se estaba descomprimiendo perfectamente hasta que me sale contraseña incorrecta en la parte 16... ayuda!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolaah Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Buena, gracias! a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
__nauj__ Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 exelente!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now